www.lavanguardia.com/internacional/20130206/54366430460/e... por
torbe_1964 el 06-02-2013 21:08 UTC publicado: 07-02-2013 12:05 UTC

El diputado de la Coalición de Izquierda Radical (SYRIZA) Kostas Barkas ha asegurado que este tipo de imágenes le enfurecen. "Me enfado por esa gente que no tiene comida, que no se pueden permitir estar calientes, que no pueden llegar a fin de mes", ha criticado. Varios parlamentarios de todo el espectro político han dado su opinión sobre las imágenes de la gente intentando coger la comida, "gente a punto de la desesperación", y la sensación de "tristeza al ver cómo gente trabajadora ha acabado así".
etiquetas: gracia, atenas, altercados, entrega, comida, pobreza negativos:
0 usuarios:
228 anónimos:
334
Barbas, vecino, remojar, etc.
Huesca-2009
Dos horas antes de que se abriera este 'mercado transparente' en pleno centro de Huesca, muchos oscenses ya hacían cola delante de dos camiones cargados de melocotones, peras, nectarinas y paraguayos. La Policía Local tuvo que emplearse a fondo para controlar las avalanchas cuando empezó a repartirse la fruta ya que hubo empujones y más de un rifi rafe entre los compradores.
Pedro Sanz llegó a las 9.30 a la plaza de Navarra y a las 11.15 se iba a casa con su bolsa de fruta. "He venido por apoyarles porque me parece una reivindicación justísima y, además, han sorteado muy bien la denuncia de los comerciantes con el cartel del donativo". No estaba tan contento con la organización "porque al final había unas apreturas que casi nos hemos desmayado y mucha gente se ha colado por todos los sitios". "Ha sido una vergüenza", sentenció.
También consiguieron dos bolsas de fruta el matrimonio formado por Mariano Santolaria y Milagros Mairal. Aunque solo tuvieron que aguantar media hora, criticaron la organización "porque a mi casi me han tirado". Con todo, quisieron dar su apoyo al colectivo de agricultores "porque no hay derecho que los intermediarios se lleven los beneficios y el sudor de los trabajadores".
www.heraldo.es/noticias/cientos_oscenses_agotan_000_kilos_fruta_repart
#1 ¿Te crees muy rápido verdad?
Cada vez me hace mas gracia cuando oigo hablar de lo corruptos que son los políticos, la policía, los banqueros, como si Caín fueran "ellos" y Abel "nosotros". España somos todos hijos de Caín. Y no perdemos la ocasión de demostrarlo.
A la gente honrada que queda y que lucha por mejorar las cosas solo le podría recomendar emigrar.
(Lumpen es aquel que TIENE que delinquir para sobrevivir, porque el sistema no le deja otra salida)
Ya lo sé, y a mí también me pasa, claro, pero tenemos tendencia a autoflagelarnos de cojones.
Menudo comentario chorras, ni que le hubiera causado fractura craneal.
Y eso que son paragüas del IFEMA. Si alguna vez, una infección zombie acaece en España, es el fin de la Humanidad.
es.wikiquote.org/wiki/Juvenal
www.youtube.com/watch?v=Idi8EAyj8Xw
Hay suficiente para todos y no funciona el sistema de distribución. Habrá que cambiar el sistema no?
Id haciendo acopio de comida por si acaso.
Prueba a hacer eso en Espania.
Si la gente se autoflagelara en Espania hace anios que nos hubieramos civilizado. El problema es que, salvo cuatro gatos, la autocritica brilla por su ausencia. Cuando se habla de chorizos, siempre es 'ellos'. Corrupcion?. 'Ellos'. Robar?. 'Ellos'. En este pais la critica siempre es al vecino, al de lado, a ser posible si le va mejor que a nosotros.
Mala leche que me ponen estas cosas, joder.
Pero me niego a meter a todo el mundo en el mismo cajón; y me niego a creer que todos los fineses son gente angelical, cándidos, puros y tocados por la mano de la bondad.
Yo digo "ellos", ciertamente, porque es que yo no he robado ni soy corrupto. Tengo defectos, y seguro que he cometido pecados, pero con "ellos" no me mezclo.
A mí también me ponen de mala leche, por cierto.
Madre mia.
...
.....
.......
Jajaja, ¡¡tranquilo que es broma, hombre!! ¡¡Hablamos de España!! Aquí como mucho escribiremos un comentario indignados en Menéame o Twitter, y a seguir viendo al fútbol.
Por cierto, envío ya, que va a empezar el partido...
Algunas cabalgatas dan para ser objeto de estudio psicológico
La gente no reclamará sanidad hasta que un familiar cercano enferme, en España la gente no tiene amplitud de miras. La gente no reclamará más justicia porque nunca ha salido de España y cree que lo que hay es lo normal.
Y la gente no reclamará educación porque no la tienen, se metieron en la obra para ganar mucho y rápido.
no se podra salir de esta crisis-estafa mientras sigan los mismos de siempre ..hasta que no suba el consumo, y bajen los gastos, bajen los impuestos que sirven para servir una casta real, otra politica y la religiosa, y hacienda persiga los delitos fiscales.