Hace 9 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 9 años por acienfuegos56 a ragap.es

El líder del grupo homófobo “Occupy Pedophilia” y torturador de gays Maxi Martsinkevich no se ha achantado ni un poco tras haber ingresado en prisión por cinco años en Rusia. Conocido como Tesak (Machete), fue detenido en Cuba el pasado mes de enero por una orden de búsqueda y captura internacional por “grabar y publicar en Internet vídeos racistas”. Lo cierto, y trágico, de la historia, es que no fue detenido por las agresiones homófobas que protagonizó en distintas ciudades rusas...

Comentarios

kampanita

Cuando lleve un par de años en el talego igual cambia su visión sobre el sexo gay

S

#6 El gobierno ruso solo pretende lavar su cara. Eso no cambia su esencia homofoba!

Rusia...en mi cama no caben tres!

S

#6 La diferencia es que aqui los nazis y los homofobos son judicialmente procesados.

Y te recuerdo que en España ya llevamos muchas decadas de democracia!

D

#8 ¿Muchas decadas de democracia?
Si esto es una democracia yo soy Barbara Streisand.
Democracia es apalear manifestantes en Atocha?
Democracia es que haya 500 presos politicos?
¿Democracia es que se vulneren los derechos humanos en las comisarias?

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.
Nazis quedando absueltos a pesar de las pruebas.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/29/valencia/1406644268_563134.html

Y como este, 100 casos. Asi que antes de soltar tonterias, que insultan a la inteligencia, por favor, se prudente. Porque no hablamos de cualquier cosa.

S

#9 Admito que la democracia que tenemos no es perfecta, entre otras cosas porque las personas no somos perfectas. Pero nuestro sistema es un estado de derecho. Si se comete un abuso se puede recurrir a los tribunales. Y tambien puedes dar tu opinion en Meneame.

¿Donde está esa libertad en Rusia?

Shotokax

#6 que mi gobierno sea malo me deshabilita para criticar a otros?

D

#15 No, para nada Pero acusar de responsabilidad a un gobierno que ha detenido y encarcelado a este fascista me parece que no es coherente. Otra cosa es la asquerosa politica rusa anti-gay. Que repito, es totalmente condenable.

#14 Exacto. Condenado por un tribunal ruso y orden de BC de Rusia.

elgansomagico

#16 Repito. Condenado por grabación y difusión de vídeos racistas a un torturador y asesino. 5 AÑAZOS

D

#17 Y lo ha condenado Rusia, a mi modo, deberían haberle caido más años
¿Me puedes decir que tratas de decirme?

Porque decis poco menos que Rusia ampara a este desgraciado y la realidad es que lo ha metido en prisión -y repito, por mi que salga de prisión MUERTO, como el fascista de mierda que es-

D

#6 No está detenido por homofobia. A ver si te lees las noticias chata.

Ninguno de los videos que grabó este gilipollas torturando homosexuales fue investigado. Si ya sabía yo que eras una homófoba además de una misándrica.

D

#28 Pues disculpa que te lo rebata, yo tenia entendido que fue detenido por eso. Si no es así, reconozco que tenía mala información.

Este cerdo se debería pudrir en la cárcel.

¿Perdón? #27 Pero como te tengo que decir que soy un TIO ¿En chino o en tagalo?

D

#29 Tú sigue defendiendo a los discriminadores. Bonita causa te has buscado, chata.

D

Una duda

¿Por qué siempre se oculta que la Orden de Busqueda internacional contra este cerdo fascista fue emitida por Rusia?

Es algo que siempre me ha llamado la atención.

S

#1 Todo el mundo sabe que el corrupto gobierno de Putin es homofobo.

D

#10 ¿Desviar? Poco menos que se acusa al Gobierno de complicidad con esta basura y es desviar?
Ya te salio el ramalazo otanista. No, noexisto, no es desviar. Rusia es culpable de determinadas politicas que hace, pero de ahi, a culpar a Rusia de cosas que no hace, sino que al revés, mete en prisión, tiene narices.

En España, este tipejo, estaría en la calle. Y me juego lo que sea.

noexisto

#11 no desvíes. Lo que hace es una política activa contra la homosexualidad.
Oye, pero tu sigue a lo tuyo

D

#12 Una politica que me repugna. Pero no una politica que de manga ancha a este fascista, que, por lo que se ve, esta bien jodido y en prisión. Y ojala no salga vivo de alli. Punto.

h

#11 ¿Sabes cuanto tardaron en detener a los del Proyecto Pilla Pilla en España? Semanas.

D

#31 Si, y, por cierto, era ucraniano. Ya ves, tu, que cosas.

D

#32 Ojo comentario calzador del mes.
MAcho, tu vena antiucraniana cada vez es más evidente.

h

#32 ¿Que dice de ucraniano? Eran 5 niñatos españoles que hacían lo mismo que este personaje hace en Rusia y a los que tardaron semanas en detener.

D

#43 Era un chaval ucraniano de Barcelona que se dedicaba a grabar a gays, me lo dices o me lo cuenta que estuvimos difundiendo su foto por las redes hasta que lo pillaron?

Salio hasta donde vivia el hijoputa

Tenia que haber acabado como acabarán mañana los nazis de Tetuan ja ja ja ja ja

nEwI

Me viene el flash a la mente de "American History X"
Ahora entrará en la cárcel... una duchita... y a replantearse la vida.

S

#4 Nunca es tarde para cambiar si es para hacerse buena persona. El problema es que Putin quiere volver a los modos de la union sovietica, un yugo para millones de personas.

Putin...fuera de mi cama!

bixen

#4 Tú no has entendido una puta mierda de los que pasa en esa película

nemesisreptante

#4 La de pajas que me he hecho con esa escena

ailian

#25 Ah, perdón, no sabía que hablaba con la única persona que sabe LA BERDAZ.

En fin.

D

#41 A ver, egocéntrico, si en el primer párrafo hablo de ti pero en el segundo ya no, no te creas que voy a volver a hablar de ti en el tercero, que eres muy lerdo.
A parte, la noticia era de que metían en prisión al nazi este, por eso he dicho lo de la prisión. Ni un momento más de atención te voy a dar.

D

#36 Imbécil, me refería al nazi Maxi. Aprende a leer.

S

#37 Observad a@Furia77. Despues de amenazar de muerte me insulta. En tu mensaje #34 no mencionas a ningun Maxi.

Así pues o eres un autoritario liberticida tipo Putin o, eso espero, simplemente un imbecil que no sabe argumentar.

Repito, hemos de evitar que los rusos se expansionen por Europa. De lo contrario tendremos mas personas como@Furia77.

D

#38 ¿es que tu vas a entrar o estas en prisión? Llama a la buambulancia.

S

#40 Eres tu el que ha insultado y ha amenazado de muerte.

Creo que la actitud mas inteligente por tu parte seria pedir perdon. Pero para eso se ha de ser honesto y no tenir un ego como un globo.

D

@solblau es un buen ejemplo de cerebro lavadito por el policorrectismo lol que festival de paridas copón
En Polonia (UE) prohibieron los Teletubbies por gays os recuerdo, pero nadie tachó a ese gobierno de homófobo (nadie dentro de la política clásica, claro). Si matan gays (o mujeres o laicos) solo es malo si no tienes negocios con ellos.
A ver si le rajan en prisión al mierdas este.

S

#34@Furia77 me dice: "A ver si le rajan en prisión al mierdas este. "

Me estas amenazando de muerte? Parece que eres amigo de Putin, se te pegan sus modos autoritarios.

Es por eso que hay que combatir a los rusos en ucrania. Si les dejamos que bajen hacia el sur nuestras libertades peligraran.

Ya veis a@furia77, amenazando de muerte porque he defendido la libertad sexual y la ilegitimidad del Estado para meterse en la cama de la gente.

Putin, fuera de mi cama...fuera de Ucrania!

Si no frenamos a los rusos gente como #furia77 proliferaran, amenazando de muerte a los que creen en la libertad!

KidA

Melofo

S

Rusia es una pais que no respeta las libertades, empezando por la libertad sexual. Continuan con la dinamica de la union sovietica, un sistema corrupto y equivocado que esclavizó a millones de personas durante decadas.

Mirad lo que pasa con ucrania. No respetan su soberania y no paran de meter cizaña, rabieta de niño pequeño por perder un trozo de pastel.

No me gustaria vivir en un pais donde no hay una democracia real, donde el gobierno se mete en tu cama.

Rusia...fuera de mi cama...dos son suficientes!

ailian

#2 Menuda empanada mental, colega. La Rusia de Putin se parece a la URSS como un huevo a una castaña.

S

#24 No es lo que dicen por ahi...que es un nostalgico del "imperio". Tampoco es lo que dicen en Kiev, ni obama, ni la merkel, ni en georgia. Si no se le pone freno ahora reeditaran la union sovietica, un yugo para millones de personas, tal como corea del norte.

No es ninguna cruzada contra los gays, es una cruzada contra los homopedófilos.