Hace 10 años | Por --75296-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --75296-- a elmundo.es

La modificación del Registro Civil alemán, que entra este viernes en vigor, permite registrar a los recién nacidos en la categoría masculina, femenina y de sexo indeterminado. Aprobada en mayo, pero dada a conocer este otoño, convierte a Alemania en el primer país europeo en oficializar la tercera opción de género.

Comentarios

D

#7 Y tú lo que necesitas es amor...

antroxu

#10 Ya lo tengo, toma un poco.

antroxu

Buena noticia para el PSOE.

D

#1 Yo no soy del PSOE, pero creo que la idea es buena. Separar por sexos, por razas o religiones, nunca fue buena idea.

antroxu

#2
#3

El PSOE necesita estas llamadas conquistas sociales en torno a colectivos minoritarios para elaborar sus idearios político-sociales.

D

#7 Tampoco soy del PP ni de ningún partido, no te confundas. Es obvio que esto el PP no lo aprobaría.

Por mi sacábamos las guillotinas ya...

D

Si empiezan a hacerse leyes para individuos el ordenamiento va a acabar siendo muy muy amplio.

#9 Maximilien, cuando acabemos ya sabes que vas tú

D

#12 No te preocupes somos tan mierdas que no empezaremos nunca asi, va España directa a la destrucción total como en Grecia pero peor.

Pronto te veré en la calle durmiendo y dire que estas mal de la cabeza y si te tiras por un puente lo mismo...asi estamos los españoles atontados del todo.

D

#1 ¿Qué importa aquí el PSOE?

ccguy

#1 Y para los informáticos. Grandiosa. Nos vamos a forrar adaptando de todo, desde código bancario hasta el formulario web más cutre.
Una repetición del año 2000
Voy a ver si está libre tercersexo.com y monto un chiringuito especializado en adaptar güebs a la nueva normativa.

D

yo propondría la eliminacion de la clasificacion discreta por sexos, tan discriminatoria, (solo puedes ser 3 cosas: hombre, mujer,o indeterminado)

Y la implantacion en el dni electronico de un grupo de 100 escalas de 0 a 1000 de sexualidad que definan la orientacion sexual ,

zoofilia: 30
mujeres: 1000
hombres:200
fetichista del pie:100
trios: 800
latex:50
sadomasoquismo:10
.. etc

D

das

g

No acabo de entender... Se hace exclusivamente para dar una respuesta a casos como el descrito en el artículo en que alguien nace con ambos sexos (intersexualidad)?

Aunque acabo de desubrir que es más frecuente de lo que pensaba!

"Según la bióloga molecular Anne Fausto-Sterling, profesora de la Universidad de Brown, hasta un 1,7% de la población presentaría en un cuerpo alguna variación de lo considerado totalmente masculino o femenino"
http://es.wikipedia.org/wiki/Intersexualidad#Frecuencia