Hace 8 años | Por --45633-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --45633-- a youtube.com

La experiencia en la vida real en Japón contada por dos españoles.

Comentarios

D

#8 No se de dónde ha sacado a Fase2, le ha hecho ganar muchísimo a su canal.

gustavocarra

#9 Es de Salamanca seguro.

Fernando_x

#8 Yo, desde que me enteré de lo de la bahía de Taiji, Japón se me ha caído completamente de donde lo tenía.

ohyeah

#8 A mí me gustaban. Ahora se le ha ido la pinza y hace vídeos hablando de su vida privada, que no me importa absolutamente nada, y su canal se ha convertido en un culebrón mediocre e inverosímil.
Creerá, (y posiblemente sea cierto, vistas las inquietudes intelectuales de su público), que mientras más gilipolleces publique, más visitas tendrá.

D

#28 Sí, eso me da pena también, creo que no debería exponer su vida privada como lo hace, es que es ridículo. Pero los videos con fase2 son geniales.

f

#28 No, lo explicó muy bien en otro de sus videos.
desde que cuenta su vida privada y explica su dia a dia con su mujer y su hija se ha ganado otro publico, que es el femenino, y le reporta unos 200€ mas al mes a su sueldo de youtuber.
Oferta y demanda o llaman...

Suigetsu

#17 Es lo que tiene un país que dejo el medievo hace apenas 150 años.

kumo

#17 No lo están, simplemente son diferentes. Mucho de lo que hacen en su día a día, una vez despojado del adjetivo "japonés" es aplicable a cualquier país. El problema es que pones Japón en la noticia y ya se produce una cierta parcialidad entre la gente a la que le gusta y la que le disgusta.

La verdad es que los youtubers/bloggers españoles en Japón son bastante cansinos (y eso que no estamos hace 4 o 5 años cuando había más bloggers españoles en Japón que españoles habian visitado el país). Si no te gusta o eres incapaz de adaptarte lárgate o informate sobre el país en el que vives. No es lo que decimos de los extranjeros que vienen a aquí?

D

#32 de hecho, ellos dos hacen u video explicando por qué se quedan en Japón. La mayoría de los blogueros de esos años se quedaban sólo con lo guay.

Pero discrepo contigo porque es una cultura muy diferente y muchas de sus situaciones cotidianas, especialmente las sociales difieren mucho de las occidentales. Lo suficiente para flipar.

kumo

#33 No digo que no sean diferentes, ojo. Pero cuando profundizas un poco ves que en realidad muchas de sus presiones sociales (por poner ejemplo clásico) no nos son ajenas. Lo que pasa que ellos, o esa sensación me da, revisten eso con sus propias maneras (que es en lo que más diferimos).

daaetur

(Las japonesas) cuando llegó el extranjero, descubrieron que con el sexo se podía disfrutar lol

f

#19 te parecera raro, pero no lo saben... nadie se lo ha explicado.
de hecho, los matrimonios japoneses, una vez se casan, no suelen tener relaciones sexuales, o las tienen con muy poca frecuencia. El hecho es que una vez te casas, tu pareja pasa a tener el mismo status de 'familia' que puede tener tus padres o tus hermanos/hermanas. ¿Tu te acostarias con tu hermana o con tu madre? pues eso es lo que piensan de su pareja.
Para ellos, el sexo es algo que se tiene de soltero, o solo para tener hijos.

D

#31 con todo lo que explica Kira en estos vídeos suena hasta entendible que haya tíos que no quieran tener pareja o sexo o involucrarse con mujeres. Es estresante y nada disfrutable.

D

#14 ¿curioso? Llevan siglos copiandolos.

japeal

#14 Te he votado negativo por error. Te lo compenso ahora.

F

Todavia no han expulsado a estos del pais??? Me parto, es muy divertido su canal

D

Ninja Gay!!

D

Al comenzar a leerme el manga Gintama, justo me pensé, "Los alienígenas básicamente son como se ven a los Gaijin!"

matacalvos

Yo tengo báculo, pero porque soy hechicero nivel 80. Y por eso apenas uso mi pene deshuesado.

matacalvos

#4 Correcto.

D

#7 ¿Y a que noticia creias que estabas respondiendo? Ahora tengo curiosidad lol

k

#2 el enigma del pene es una noticia mas arriba

MEV

Hostias he empezado a verlo con ciertas reticencias, pero tengo que admitir que algunos comentarios son buenísimos.

Cuando ha soltado lo de la hija puta de su suegra se me ha salido la cerveza por la nariz lol

gustavocarra

Wow, nunca pensé que llegaría este día, el Kira san en menéame. Lo meneo sin mirarlo (porque ya lo he visto(. -por cierto, no sé si se puso kira porque es fan de Death Note.

D

#11 O por lo del kira-kira.

Significa "guiri".

p

Qué grima me da este tío. No puedo ver sus vídeos más de cinco minutos.

Oestrimnio

Buenísimo 😁

D

Tonterías de youtubers en portada no, por favor.
Era lo que le faltaba a menéame lol

matacalvos

Editado. Mierda de móvil.

k

#3 aun asi está relacionado porque estos dos son la polla