Publicado hace 9 años por --222052-- a automatically.tumblr.com

3 segundos bastan para mostrar cómo convencer a tu hijo de por qué el cinturón de seguridad es vital.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por eso sonido parece que se ha roto el salpicadero.

D

¡Qué animal, coño!

D

Impresiona más cuando se ve en vivo, con la luna agrietada y sangrando por los oídos, como síntoma de trauma del cráneo.

fral

Hay un limite para lo que puedo encontrar gracioso, intente reírme con esto pero el sonido del golpe me hace pensar que el niño perdió algún diente. Al final debería poner "me as a parent=fail"

Hace tiempo vi otro video similar pero el niño iba en el asiento trasero y se dio contra el delantero, sin tanto dolor pero igual seguro aprendió.

davidx

#10 Se podría haber roto el cuello.

kukudrulo

no te acerques al barranco que te puedes caer, y le da un empujón para que vea lo que sucede.

sorrillo

#0 Estás haciendo microblogging.

Descarta.

sorrillo

#3 El enlace no tiene ningún texto y he tenido que poner algo.

Admites que te lo has inventado. Ergo microblogging.

"Enseñando a su hijo por qué debe usar el cinturón de seguridad"

El titular induce a pensar que es un acto intencionado, que tiene carácter educativo. Lo cual te lo has inventado.

Duke00

#8 #5 El video pone debajo: "me as a parent"
Lo cual induce a pensar que el que graba está actuando como padre enseñando algo a su hijo.

También teneis este otro enlace que titula:
La mejor forma de enseñar a tu hijo a ponerse el cinturón en el coche
http://finofilipino.org/post/92433752455/la-mejor-forma-de-ensenar-a-tu-hijo-a-ponerse

ccguy

#3 Meneo para compensar algo los negativos que no valoran el contenido sino la presentación, y encima mal.

.hF

#3 No, no es objetivo. La parte en que el padre quiere enseñar algo te la inventas.

No hace falta copiar y pegar la descripción, siempre que esta sea neutra.