www.lanacion.cl/enorme-pez-espada-pone-contra-la-pared-a-... por
Meneador_Compulsivo el 22-10-2012 19:52 UTC publicado: 22-10-2012 21:55 UTC

Las increíbles imágenes de este pez espada o marlín negro que casi fue capturado en las costas de Australia dan la vuelta al mundo con más de 3 millones de visitas en Youtube. Este equipo de pescadores intenta infructuosamente capturar al animal marino que se defiende con toda su fiereza. Finalmente, después de casi atravesar a algunos de sus enemigos, el pez vuelve al agua.
etiquetas: pez espada, marlín negro, australia negativos:
4 usuarios:
184 anónimos:
213
Le cogió entre la espalda y la pared.
Fuera coñas, a mi se me habrían puesto de corbata cuando saltó a la embarcación con esa violencia.
Y como diversión me parece bastante cruel, por cierto.
El record son casi 600 kilos.
600lb Black Marlin Jumps in Boat and Lands on the Crew! Captured on 4 different cameras! Very Scary
Un Marlín Negro de 600 libras salta al barco y aterriza sobre la tripulación. ¡Capturado desde 4 cámaras diferentes! Espeluznante
Only a black marlin would do that, a white marlin on the other hand would live quietly, raise a nice family, and own a dog named scooter
Sólo un Marlín Negro haría eso, por otro lado un Marlín Blanco hubiera vivido tranquilo, criado una buena familia, y tenido un perro llamado Scooter.
¡Hay un vasco camuflado entre ellos intentando izar/parar el pez espada cogiendo el sedal con la mano!
Una duda me corroe...¿Estaba el barco en marcha atras o el pez espada era Chuck Norris camuflado?
Cunado penséis que el pescado es caro recordar cuanto se arriesgan los marineros!! Comprad el de aquí no la mierda china que están empezando a traer...
Precisamente por haber tantas cámaras se ha podido grabar. La pesca del pez espada es una actividad muy arriesgada. El pez espada no sólo hace todo eso que se puede ver en el vídeo sino que además tiene la costumbre de hacerse el muerto y atacar por sorpresa. No sé si has visto alguna vez la "espada" pero no es el primero, con más de 200 kg (e incluso mucho más), que la clava varios centímetros en el casco del barco.
Por cierto, debo suponer que los comeflores que están en contra de la pesca no consumen bonito del norte ni ningún otro pescado
No sabia que hubiera tantos veganos aqui. Tengo un compi que ni toma leche, ni miel, ni huevos.
Lo digo como biólogo marino.