Hace 14 años | Por Dreammer a agenteuve.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Dreammer a agenteuve.wordpress.com

Se ha estrenado el primero de los capítulos de Enjuto Mojamuto exclusivos para la red y resulta extraña la inclusión abusiva de product placement. Por un lado, es lógico que se busque una fuente de financiación pero por otro podría verse comprometida la calidad del producto con la inserción de dicha publicidad. Está claro que de algún lado tenía que venir la financiación para el proyecto, y han optado por la integración de publicidad dentro del webisodio, pero resulta chocante la duración del anuncio con la brevedad del episodio.

Comentarios

D

¡Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!¡Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!¡Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!
Hola, soy Org Harrington, presidente y consejero delegado de muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.

InfameIznogud

A mi me gustó mucho el capítulo... lo mejor es que lo pude ver gracias a mi módem usb de Movistar... Está muy bien que enjuto salga a la calle con su módem usb de Movistar, y le pasen mil aventuras mientras puede escuchar al mismo tiempo su música preferida en Spotify.

masde120

Y lo mejor del modem USB de Movistar es que es pequeñin pequeñin pequeeeee tan super pequeee, pequenínnnn... peque peque peke peke...
Esto no es un episodio, es un anuncio