Hace 4 años | Por --588015-- a nursingtimes.net
Publicado hace 4 años por --588015-- a nursingtimes.net

Han surgido informes con respecto a las enfermeras que enfrentan abusos verbales y físicos por parte del público, incluyendo ser escupidas y etiquetadas como "propagadoras de enfermedades" en medio de los temores del coronavirus. Líderes del sector profesional han hecho declaraciones en las que han exhortado a la población a "ser amables" con los profesionales sanitarios del Reino Unido que están en primera línea de acción frente a esta crisis internacional.

Comentarios

c

#3 Pues hago un llamamiento a todos los que están siendo maltratados. Welcome refugies!!

#8 He pensado justo eso, que vuelvan que hacen falta aquí. Que vayan los Lords a cuidar de los enfermos.

Bosck

#3 Recordemos también que los propietarios de apartamentos turísticos aún siguen ofertando sus pisos a día de hoy sin importar a cuantos vecinos puedan infectar.

Y cuando todo esto pase no tardarán en querer meternos a estos ingleses en nuestros edificios.

¡Prohibición VUT ya!

Raulonita95

#33 Si, yo he tenido a un grupo de Italianos hace dos semanas, jaleos, despedidas de solteros, pandemias..

D

#3 La sociopatía de los caseros de Reino Unido es de fuera de este mundo.

Leslie_Knope

#75 lo siento pero pruebas de que es algo generalizado o invent. Un vídeo de una pelea en un súper no me dice nada, como si esas cosas no pasaran en España o en la china...

Y por ejemplo lo que dice #78

g

#80 Otro británico negando la realidad. Soy inglesa con marido Espanyol y estoy harta de tener que aguantar los comentarios racistas de los que no saben con quien estoy casada. No son casos anecdóticos, pero aunque lo fueran, son igual de asquerosos. Pásate por The Guardian: https://www.theguardian.com/world/2020/mar/22/nhs-paramedic-evicted-from-home-for-fear-he-would-spread-covid-19

Leslie_Knope

#83 primero, me pones UN ejemplo de una landlady subnormal, como las caderas subnormales que pueden existir en España. Segundo, no entiendo lo de tu marido español no qué tiene que ver con esto

g

#86 No te has leido la noticia, veo. Te lo copio y pego:
Sarah-Jane Marsh, the CEO of Birmingham women’s and children’s NHS foundation trust, said that “nurses have been evicted from shared accommodation because people don’t want to live with them right now.”
The homeless charity Shelter also said it had received calls for help from tenants threatened with eviction because of the coronavirus crisis, including from an NHS worker.
A tenant who works at an NHS hospital told the charity their landlord wanted to evict them and the others in the property, some of whom also work at the hospital, because of concerns about infection.
Polly Neate, Shelter’s chief executive, said: “We’re already hearing daily from terrified renters being threatened with eviction by irresponsible landlords, including vital NHS workers. This cannot be allowed to happen.”

Te he puesto lo de mi marido porque estoy harta de oír que el racismo en este país no existe, que somos el país más abierto del mundo, blah, blah, blah cuando de todos los raises en los que he vivido es el más racista de todos. Ahora encima tengo que oír que los problemas de abastecimiento en los supermercados, insultos a enfermeras y intento de desahuciar a trabajadores del NHS, son anecdóticos y pasan en todas partes. Eso es MENTIRA. Sólo pasa aquí y no es aneadótico. Somos una sociedad enferma, paradigma del egoísmo extremo y de la cultura del me, me, me, pero como la mayoría seguís negando que hay un problema, pues nunca vamos a poder solucionar el problema.

jer_esc

#80 pues no se, pero tengo la ligera sospecha de que el que tengan que emitir una ley que prohíba los desahucios del personal que trabaja en el NHS es bastante prueba de que se estaban produciendo, no?

Leslie_Knope

#85 no te has leído la noticia y se nota...

jer_esc

#88 esto es meneame, aun no has aprendido como funciona?

Leslie_Knope

#89 pues entonces qué dise usté

A

#3 En cualquier país de Europa se les recibiría con los brazos abiertos en este momento. De locos...

j

#1 En España se le ocurre decirle eso a alguien del gremio sanitario y el sopapo que se lleva lo convierte en Séneca al momento. O eso creo.

mosisom

#7 Eso estaba yo pensando. Esto aqui, salvo alguien muy muy muy paleto, es impensable.

Leslie_Knope

#30 pues como allí.la noticia no representa la realidad.

Manolitro

#7 Si dices eso es que no has visto nunca cómo se comportan los grupos de personas de cierta etnia en los centros de salud de toda España

j

#46 de oidas solo

E

#46 👍

jdhorux

#46 pero #7 hablará de personas

NPC1

#1 Aquí por redes también hay enfermeras que se quejan de esto

d

#1 los ingleses son el estandarte de la educación y el civismo. En España solo sabemos exportar gripes y balcones asesinos.

Siglos de endogamia les tenía que pasar factura.

Chaskarrillo

#1 Brillante tu comentario

Desde luego entre los españoles hay una minoría de irresponsables y descerebrados que, afortunadamente, no son como el resto de compatriotas.

Leslie_Knope

#58 Exactamente igual que en UK. Pero en esta web se usan las noticias de esos descerebrados para poner a parir a un país entero.

g

#63 La gente también acaba a ostias en España, peleándose por el último paquete de papel de lavabo? Echan los landlords a sus inquilinos trabajando en el NHS? Están todos los supermercados vacíos, sin leche ni pan? Perdona que te lo diga, pero tengo a una hermana en Milano, otra en US, familia en Espanya y yo estoy en UK. La cantidad de gilipollas en UK es muy, muy superior a la media.

D

#1 Es la famosa "flema británica".

D

#1 Esto es lo primero que oigo sobre trabajadores de NHS acosados.

En Reino Unido algunos supermercados les dejan la primera hora de ciertos días para comprar a trabajadores de NHS, lo cual tiene bastante apoyo popular.

Quiero pensar que son casos aislados.

D

#9 ¿Lo dices para que se viniesen ya mismo o en el futuro?

zykl

#26 En el pasado, hace 1 mes previendo la que se nos venia encima.

a

#29 El problema es que aunque la sociedad española como conjunto apoye a los sanitarios (pero solo en tiempos de epidemia ehh, que el resto del tiempo son funcionarios privilegiados), el gobierno y personas con más influencia en la práctica no.
No puedes atraer gente de fuera con un contrato temporal, pagandole una mierda a cambio de trabajar 12 horas diarias, y con riesgo de despido si te quejas porque te prohíben usar mascarilla incluso traída de casa, como pasó en Andalucia.

d

#9 y que pasen por encima de todos los que están esperando en España. Plan redondo.

HaCHa

#9 Y volverían. Claro.
Con las pollas atadas al cuello y unas ganas todavía más locas.

Dramaba

#13 Bloomberg está gastando la reserva del color rojo día a día. Y lo que le queda!!!

d

#13 echarán la culpa de todo a China y ya tendrán a los useros apuntando su mira al mismo objetivo.

El_Cucaracho

#13 Es España tenemos mucho "a mí nadie me va a decir si entro o si salgo" pero cuando viene un policía agachan las orejas, o incluso agradecen o esperan que algo este prohibido (porque si fuera grave o necesario ya estaría prohibido)

Lo malo de España es que sino ofreces un liderazgo fuerte en situaciones de emergencia es una casa de putas.

#13 Me apuesto a que allí hay algún muerto en un tiroteo antes de que la crisis termine. Como dices, hay mucho loco suelto con armas de fuego y la policía allí tiene el gatillo muy fácil. También hay muchos negros, que a esos la policía los acribilla haya crisis o no, lleven armas o no, estén haciendo algo malo o no.

Manolitro

#11 No entiendo muy bien este arranque de superioridad moral y cultural, estás describiendo la España de hace semana y media.
Incluyendo por supuesto, hablando de la noticia que nos atañe, cómo trataban los grupos de cierta etnia al personal sanitario antes del confinamiento. Es decir, como están en RU ahora.

Leslie_Knope

#11 El otro día, en las noticias de la tele en España, veo que en Florida todos los chavales de fiesta, un ciclao borracho en su veintena diciendo que "llevo 2 meses esperando las vacaciones de primavera y no voy a quedarse en casa, si me contagio me contagio, fuck coronavirus".

¿De quë parte de Florida dices que son los de la siguiente noticia?
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/yo-creo-que-voy-a-salir-mas-que-antes-asi-se-toman-los-universitarios-el-corte-de-las-clases-por-el-coronavirus_202003105e6813227795c700019594f2.html

Aquí la gente todos por la calle disfrutando de las "vacaciones" como unos campeones y, al mismo tiempo, asaltando masivamente los supermercados como si fuera el juicio final hay shortage de leche UHT, papel del culo, todo tipo de alimentos perecederos y no perecederos... los supermercados están literalmente vaciados a media mañana.

Esto por ejemplo hace una semana en España.

https://www.huffingtonpost.es/entry/caballero-no-estamos-de-vacaciones-la-advertencia-de-la-policia-de-cadiz-a-quienes-ignoran-la-cuarentena_es_5e6e1f6ac5b6dda30fcaec2f

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-comprar-comprar-coronavirus-llegar-202003092217_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Esto no es un "y tú más", pero nos gusta mucho ver la paja en el ojo ajeno. Gente que da asco hay en todos lugares, igual que, afortunadamente, gente solidaria y con cabeza.

#50

g

#61 Aquí en UK llevamos 2 semanas con problemas en los supermercados. 2 SEMANAS.

Leslie_Knope

#76 Yo sólo lo he notado desde este lunes.

g

#79 Pero tú vives en UK? Qué pasa, que no ves las noticias o lees periódicos? Porque ya hace más de 1 semana que pusieron las early hours para los ancianos porque la semana anterior los supermercados estaban vacíos. Es decir, hace 2 semanas que existe el problema.
#76 El negativo te lo he puesto por mentiroso. Te lo repito, tengo una hermana en Milan y nunca ha tenido ningún problema en el supermercado. Yo hace más de una semana que no consigo leche, de ningún tipo. Cuando salgo del trabajo no queda nada, está todo vacío excepto verdura fresca y algo de fruta. Hace 2 semanas que no veo una banana.

Leslie_Knope

#87 vivo en UK, si no no estaría contando mi punto de vista. Las early hours en principio son para que las personas mayores y vulnerables vayan a hacer la compra, luego se cerraban los súper y se volvían a limpiar y se abrían para el publico en general. Si la gente lo está usando de mala manera en algunos lugares no tienen la culpa todos los británicos.

Y ffs mate, entiendo que no estés de acuerdo conmigo pero llamarme mentirosa... No he mentido en el post que mencionas sino que he comparado que se puede ver cosas similares en España y que no hay que generalizar.

g

#92 No ha salido en ningún periódico espanyol ni italiana ninguna, repito, ninguna, noticia parecida. Dices que no hay problemas en el supermarket desde hace 2 semanas, sólo desde el Lunes. Si hace una semana que se hizo lo de las early hours, es porque ya hacia una semana que había problemas.
Envíame el enlace a alguna noticia donde insulten o echen de su casa a trabajadores de la salud pública en Estanya, cómo yo he hecho. A ver si es verdad que se pueden ver cosas similares.

Leslie_Knope

#95 Digo que YO lo he notado desde el lunes. Aquí la única que generalizar eres tú.

g

#96 Cuéntaselo al PM, porque parece que él también generaliza cuando habla de los problemas en los supermercados. Igual es porque no es algo puntual, cómo tu quieres hacer creer a la gente? Igual que lo de las evictions. Hace un par de días también tuvo que salir un MP, no recuerdo cual, a decir que ese comportamiento era horrible. Pero nada, cómo dices que eso también pasa en Espanya y en Italia, espero tus links, que seguro no tendrás ningún problema en mostrarme. Porque digo yo que si dices tan convencido que eso también pasa en Espanya y en Italia, es porque lo has leído en alguna parte, no? Donde?

Leslie_Knope

#98 yo he dicho que las evictions por lo del coronavirus se dan también en España? He dicho que lo de los supermercados no es generalizado no o sí lo es? De verdad que parece que quieres discutir por discutir. Soy mujer, por cierto.

g

#99 Dijiste esto: lo siento pero pruebas de que es algo generalizado o invent. Un vídeo de una pelea en un súper no me dice nada, como si esas cosas no pasaran en España o en la china...
En fin. Tu sigue defendiendo lo indefendible. Vamos a caer cómo moscas si la gente cómo tu sigue negando que hay un problema. Para solucionar los problemas, lo primero es reconocer que hay problemas. No es discutir por discutir, pero cuantos comentarios has escrito intentando defender lo indefendible? Quitándole importancia? Negando que haya problemas que en otros sitios no se han dado? Lo dejo aquí. Espero que al menos mis comentarios te hagan reflexionar un poco sobre qué tipo de sociedad somos.

Leslie_Knope

#76 por cierto, te devuelvo el negativo injustificado.

Z

#50 EEUU es un país con tremendos problemas muy relacionados con su cultura, pero a la gente se le va de las manos.

El español promedio, de posiciones progresistas, basa su solidaridad en opinar a favor de la medicina pública y la renta básica univesal que nos proporcionará el gobierno. Básicamente no hace nada, pero se considera moralmente superior a millones de personas por sus opiniones políticas.

A mí la sensación que me da es que el americano promedio está bastante más involucrado en su comunidad que el español promedio. Eso si, su comunidad es su barrio, pueblo o ciudad, no el gobierno. El mismo americano perteneciente a la NRA y acérrimo republicano, puede dedicar varios días a la semana a trabajos sociales, o incluso poner su propio dinero, donde están sus opiniones.

D

#67 En mi opinión, hablar de cultura USA es jugársela.

Muchísimos micropaises tremendamente diferentes los unos de los otros. De las poblaciones pérdidas del norte o de Texas a Manhattan.

a

#11 Lo triste es que estamos permitiendo el adoctrinamiento de nuestros hijos con esa cultura, además de los medios de comunicación y redes sociales, casi todo el entretenimiento audiovisual resalta y ensalza ese tipo de valores y mentalidad, en pocas décadas seremos todos como ellos.

eldarel

#55 ¿Compraste ya el bálsamo звёзды?

Me ha llegado cada meme de allá... lol

borre

#70 Jajaja, también hay alguno que otro con Mutafchiiski (el encargado de realizar las conferencias) muy bueno.

Un saludo, y gracias por la sonrisa.

D

#11 Pero sí en Valencia estuvimos 15 días de.fiestas y mascletàs...

No veo tanta diferencia en el tema fiestas y falta de sentido común, la verdad.

Moléculo

#11 NO descartaría tampoco el RACISMO ya que la mayoría del personal sanitario del país es extranjero.

b

#2 Me has hecho recordar a V de Vendetta (el comic).

D

#27 pues si porque tal como van, la realidad va a superar a la distopía.

Leslie_Knope

#35 yo es que no sé ni para qué me esfuerzo en contestar algunos comentarios. Cómo les gusta odiar a los ingleses. Pues los ingleses son precisamente los que me están haciendo la compra estos días que estoy aislada en casa, o dándome ánimos, o regalando comida y bebida a los trabajadores del NHS...

D

#35 #44 Yo me suelo apuntar a vuestro carro cuando salen noticias falsas de los terribles guiris en Benidorm. Es una batalla perdida.
PD: Ánimo.

u_1cualquiera

#44 mucho ánimo!

D

#35 ...menos mal que alguien también lo huele....
como exmigrante en U.K. ya quisiera España ser un pellizco mas brithis...

t

#49 Yo me pasé 12años allí y echo de menos muchas cosas, pero veo que aquí tenemos otras mejores que allí.
Hay mucho que las dos culturas podrian aprender la una de la otra.

Ehorus

Para cuando se cerraran las fronteras con UK???.. ya no es de la CEE, no tiene ningun acuerdo aún firmado, no están controlando la propagación....

D

Yo por lo general, ya respeto bastante al personal médico. En esta situación es para (metafóricamente) besar por donde pisan.

Hay que ser muy garrulo para insultar a quien se va a dejar la piel por salvarte la vida.

f

#25 Llegar a escupir por la calle y deshauciar enfermeros en España no creo que NUNCA llegue a pasar, alli por lo visto es hasta normal.

Leslie_Knope

#40 "Por lo visto", no. No es normal. No me seáis sensacionalistas.

D

#40

Si es así, los ingleses están quedando peor de lo que pensaba.

squanchy

Ingleses miserables. Nada nuevo bajo el sol.

D

Joder, espero sinceramente que sea puro sensacionalismo.

Leslie_Knope

#16 puro sensacionalismo. No digo que lo que cuenta no haya pasado, pero es lo mismo que las noticias de España donde en X pueblo a la familia primer muerto de coronavirus los estaban acosando diciendo que habían traído el virus.

Casi todos los negocios llevan desde hace una semana ofreciendo gratia bebidas calientes, comidas, o lo que pueden a trabajadores/as del NHS, por ejemplo.

K

Ingleses. La chusma de Europa. Aptos solo para HMS desde el siglo XII y antes también.

Baal

Ese país va a pegar un peo de cojones

CerdoJusticiero

Es difícil ser peor basura

d

Un pais con una reina de 90 años, que eligió a la tatcher, a blair y ahora a boris... pues eso... un pais de gilipollas.

D

#23 ...pero tienen a Shakespeare....roll

d

#47 si que acabo bajo tierra por borracho, otro gran ejemplo

D

#53 Estese tranquilo, usted, por ironía vírica, no muere.

S

#6 Lo que pasa es que aquí, aparte del sueldo, dificilmente les hacen un contrato de más de 6 meses.

#23 No hables de su Reina que lo que tenemos aquí es mucho peor. Puede ser que la Reina mandara matar a Lady Di, pero al menos no se iba a matar elefantes.

a

Esto no hace más que sacar lo que había debajo del Brexit.

W

He estado mirando algunos diarios británicos y la gente estaba por todos los lados pero me ha sorprendido que mucha gente en los parques de Londres, por ejemplo, no solo eran jóvenes sino que se veía a mucha gente mayor paseando, en bici, etc....me pregunto ¿pero es que la gente no ve lo que está pasando en otros países? porque aquí hemos tenido y tenemos bastantes cafres pero comparado con UK o USA parecemos Wuhan en cuarentena.

D

#19 En Noruega los restaurantes abiertos, ¡pero ojo! sin servir alcohol. Lo he tenido que preguntar dos veces.

Raulonita95

No me quiero ni imaginar el horror que será trabajar con esa presión, y si encima tienes que aguantar a idiotas,,,

P

Podrían venirse p'aquí, que de hecho muchxs ya son emigrantes y por una vez tienen puesto laboral y domicilio asegurado

ayatolah

¿Ese mismo NHS que homenajeaban en la ceremonia de apertura de los JJOO?

J

UK es una sociedad enferma. Enferma de egoísmo y prepotencia.

Todas las virtudes de las generaciones anteriores se han echado a perder.

r

Está claro que ése país (Inglaterra) está podrido, completamente podrido, bueno, completamente no, la mitad nada más.
Y todo gracias a las mentiras del actual PM cuando comenzó hace años la campaña anti-EU.

Lo hizo muy bien, al mejor estilo "propaganda". Inventarse un enemigo, insultarlo constantemente, mentir, echarle la culpa sobre todo lo malo que le pasaba a RU con mentiras, etc, etc. Y, en particular, apelando a la xenofobia (EUSSR, la UE son nazis, etc), es retórica de años, es lo que desemboca en la mentalidad actual y en los insultos a los que se dejan el culo currando por dos duros, y en condiciones de mierda, mientras PM como la anterior decían "there's no magical money tree". mientras gastaban millones de libras en empresas de ferries sin ferries ni experiencia, en idear puentes imposibles de hacer, etc, etc...

La mitad de Inglaterra está podrida... pero podrida a nivel que no se le ven las entrañas y la mierda que llevan dentro.

S

SPQR tenían razón eran pueblos bárbaros y sin civilizar y lo siguen siendo 2000 años después.

slayernina

Sinceramente, visto cómo se portan todos los que maltratan sanitarios, yo permitiría que dichos sanitarios los dejaran morir sin contemplaciones...

k

De verdad, es que una no sabe ni qué comentar en algunas noticias. Vaya unos animales que están hechos algunos individuos.

D

Solo escupen a las asiaticas y a las que tienen acento tipo iberico. Me dicen colegas de alli

Leslie_Knope

#38 Ya, claro...

Wir0s

Si esto es verdad, no les hace falta un brexit, nos hace falta a nosotros un puto muro en el canal... Hay que ser miserable para ir a por les que están arriesgando sus vidas POR TI.

Esta noticia me ha puesto de especial mala leche

1 2