Hace 11 años | Por Kornisa a youtube.com
Publicado hace 11 años por Kornisa a youtube.com

"La situación en la que estaba era inconsciente, sangrando por la boca, con bastante dificultad respiratoria, y si no se actuaba rápidamente podía provocar una parada cardíaca y la muerte" Ayer en el programa Al Rojo Vivo, La Sexta.

Comentarios

difusion

#3, Es lo que tiene el egoísmo (yo y mi bolsillo), y el individualismo cobarde.

¿Queréis una revolución de verdad?

Mirad: Documental: Vivir la Utopía

Hace 11 años | Por difusion a youtube.com

aluchense

#3 ¿25%? ¿Aquí? Nunca.

Fernando_x

#3 Es que la mayoría de la gente quiere cambios, pero no una revolución

War_lothar

#3 Es que la mayoría de gente no quiere una revolución, simple y llanamente.

llorencs

#17 Y por eso jamás saldremos de esta hasta que estemos aún mucho peor y las consecuencias sean aún peores.

c

#3 ¿Usted piensa que una revolución se hace en media hora, como el episodio de la Revolución Francesa de "Erase una vez el hombre"?.

D

#3 donde se ha visto que una revolución fuera televisada por los medios del capital con especiales diarios durante una semana?

jr6

meneo para contrarestar los negativos de los de siempre, y que aun falta por venir el bueno de jorso

D

#6 Y tanto, jorso se ha convertido en una parodia de si mismo, en algo patético.

ramsey9000

y un hijo de puta asesino en la calle... al violento cobarde... espero que nunca le pase algo así a tus hijos

U

#15 Estoy conttigo tío:
NO LO ENTIENDO !

Reafirmaré mi creencia en lo siguiente:
Siempre he pensado que los que votan al PP, son, o capullos/gilipollas (es decir, fachorros prepotentes de esos que hasta parece que lo llevan en los genes, ya que con mirarles a la cara dices... este es del PP fijo, lo lleva escrito en la cara), o descerebrados (esos con una capacidad intelectual sobrecogedora, a los que no hace falta que les intentes explicar nada, de todos modos vas a perder el tiempo y acabarás cabreado pensando: como se puede ser tan tonto!).

Y si alguien me dice: "heeey que yo no soy ningún capullo/gilipollas", le contestaré: "pues pásate al bando de los descerebrados criaturilla!!!".

Buuuf, ya me siento mejor!

D

#19 Marx decía "La revolución será violenta o no será"

D

#21 no me importa nada lo q digar Marx o Carlos Jesus

D

#33 será "dijese" porque murió hace tiempo y al menos como referencia histórica debería interesarte ya que fue el padre de la revolución proletaria y precisamente echa de lado todo lo que tu criticas... es que decir que te no te importa lo que dijese es como decir que eres del Madrid y no haber visto nunca un partido ni querer verlo...

Así nos va en este país con "revolucionarios" como tú... que no son revolucionarios ni na...

D

#19 "sino se incluye el derecho de autodeterminacion de los pueblos no me apunto"

Evidentemente chico... que tengamos que hablar de sandeces cuando lo que se trata es de democracia pura y dura...mucho tenéis que pulir...

D

#27 tu reclamación es tan válida como unas cuantas que he puesto y confirmas lo que digo y entra dentro de una mayor participación ciudadana. Pero claro para ti lo importante es que se vea tu " que hay de lo mio"

D

#39 Que no, que de lo que se trata es de democracia. Si vamos a volver hacer una democracia a la chunga nuevamente con el temor a no ofender a no se que sensibilidades que lo que realmente son es unos fachas con un sentido democrático del tupper, mejor lo dejamos como está.

H

#40 Yo creo que entre toda la gente que va o apoya al 25S y similares, se sobreentiende que la base de lo que se proponga en el futuro será una democracia más justa y más activa que la marca blanca que tenemos ahora, no voy a entrar en la calidad y resultados de eso teniendo en cuenta que los votantes serían los mismos que vuelven a poner a PPSOE en el poder una y otra vez.

La cuestión es que si yo voy o lo apoyo, no me gusta que nadie se apropie de mi presencia allí, como de la de tantos otros, para reivindicar cosas que no apoyo, y al menos hay gente que lo pasamos por alto y vamos, pero mucha otra gente hace lo que dice #19.

Un hacendado saludo.

voidcarlos

#19 Si van con banderas, definitivamente no me apunto. Especialmente banderas republicanas (a excepción de que sea una manifestación prorrepublicanismo, claro lol), franquistas, de partidos políticos o de sindicatos.

macaba72

Lo más grave de todos estos hechos de violencia desmedida,es que no creo que llegue a haber justicia.

Arishg

Ejem...

D

No es un "hecho violento", es un INTENTO DE ASESINATO.

Los antidsiturbios son unos terroristas, no hay vuelta de hoja. ¿En que se diferencia un tiro en la nuca de un porrazo que te deja inconsciente y que si no recibes asistencia médica te mueres?

Hay que dejar claro que la porra no se puede usar sobre la cabeza, de hecho, sólo ese detalle hace que la víctima tenga derecho a una buena indemnización, al menos legalmente, luego que al juez se le ponga en la cabeza cualquier tontería y no la conceda....

Lo malo es que la indemnización la pagaremos entre todos y no los terroristas que le atacaron, pero al menos, la víctima podría ser recompensada en parte.

frankiegth

Buen aporte@Kornisa.

DJM

Me alegra ver que los enfermeros estamos siempre allí donde se nos necesita.

D

Sería interesante preguntar a los políticos si condenan o lamentan.
Sobretodo teniendo en cuenta que NO se puede golpear en la cabeza.

h

#32 ¿Hipócrita?. Te estoy diciendo que eres un gracioso sin gracia... alguien te lo tenía que decir. Dicho esto, puedes hacer lo que te dé la gana con esta información, que debe de ser nueva para ti.

D

"mierda de revolución" jajaja, pero la "mierda" se acabará convirtiendo en una revolucion "como un templo" y si no tiempo al tiempo. No desesperad que de apariencia modesta llegará lejos esta nueva revolución. Más lejos que la de 1789.

f

#12 será por la cantidad de revolucionarios de facebook y menéame.

Pakipallá

¿Revolución? ¿Donde? ¿Dooondeeee? Podíais avisar ¿no?

j

¿Quién ha dicho que el 15-M, 25-S, etc. son una revolución?. Son actos de protesta. Como alguien ha dicho que dijo Marx: las revoluciones son violentas o no lo son. En España no sabemos lo que es una revolución.

eslaquisjot

Oye... ¿Nadie va a decir nada de la peluca del chaval? Joder, algún buen amigo, o su hermana o alguien debería decirle que así no se lleva, hombre... roll

h

#10 A ti debería decirte alguien que te abstuvieses de hacerte el gracioso sin hacer ni puta gracia. Porque si tu objetivo era hacer la gracia, muy poquita gente te la va a reír.

eslaquisjot

#26 Qué tendrá que ver el contenido del vídeo con que su pelo le quede mal. No es que sea yo muy especial con estas cosas, pero es que realmente le queda mal, y no me vengas que para gustos... Hay según qué cosas bastante evidentes, así que no seas tan hipócrita. Sinceramente si fuese amigo mío se lo diría, que le queda mal.

chulonsky

Undan hesta notisia, no podemos permitir ke hopiniones diferentes ha la mia llegen a portada!11!11