Hace 10 años | Por Starkad a adicae.net
Publicado hace 10 años por Starkad a adicae.net

Endesa remite cartas a sus clientes para ofrecer los préstamos rápidos de Cofidis con 'condiciones especiales' a un 22,95% TAE, frente al 9,82% que marcó como media para préstamos al consumo en julio de 2013. La eléctrica llega a un acuerdo con la crediticia en un momento de serias dificultades de pago del recibo de la luz para muchos consumidores.

Comentarios

D

#9 Curiosamente esos "errores" de lectura se suelen producir habitualmente durante los últimos meses del año. ¿No séra que la empresa eléctrica correspondiente tiene que adornar su cuenta de beneficios de alguna manera o que necesita financiación sin tener que pedir crédito? Lo comento porque a mí el año pasado me sucedió algo similar por estas fechas y tengo constancia de que a otras personas también.

reemax

#10 Pues si en vez de a la Comunidad de Vecinos me llega a venir a mí una factura con ese error, me hubiesen dejado en la cuenta del banco con 75 euros para pasar todo el mes, porque la reserva que tenía para cosas imprevistas me la he tenido que gastar en el dentista y es imposible reponerla ahorrando con lo que facturo actualmente.
Me imagino que eso mismo le está pasando a mucha gente hoy en día, así que los errores de ese tipo pueden suponer que una familia entera se quede sin comer un mes gracias a la broma.

D

#11 Hombre, en mi caso no fue tan exagerado como 1.500 euros de más, también me habría dejado la cuenta temblando. Fueron unos 300 euros, que tampoco está mal la inyección de capital para la empresa si lo hacen con un 20% de sus abonados.

capitan__nemo

#10 #9 Creo que esto de los errores es muy habitual y habria que hacer un buen estudio estadistico de ello.

¿Seguro que no tienen un software de big data “El 99% de los datos está en manos privadas y eso para el progreso de la humanidad no supone nada”/c15#c-15 en sus servidores que aplica un error de forma aleatoria o calculada (o estudiando en el big data el cliente que menos probabilidad tiene de reclamar)?

Anonymous ayudanos. ¿alguien ha hackeado sus servidores de facturación?

¿no saben lo que es 6 sigma?

Las electricas, los operadores telefonicos, los bancos, ...
http://www.quejas-y-reclamaciones.net/estadisticas-sobre-reclamaciones.php
http://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=TFichaIOE_C&cid=1259931110128&p=1254735038414&pagename=IOEhist%2FIOEhistLayout

El cliente perfecto [Salvados]
El cliente perfecto [Salvados]

Hace 11 años | Por --9388-- a lasexta.com

erfollonero

Esta claro que no tienen limites, a lo mejor lo que habría que hacer es publicar una lista con nombre y apellidos y que seamos los propios ciudadanos los que pongamos limites a estos cabrones, empezando por el ministro Soria y su tarifa a la luz solar.

D

Alguno acabará con la vivienda embargada por no poder pagar un par de recibos de la luz.

noexisto

Actualmente hay créditos de 500-600 € a devolver en 1 mes 800 € (los típicos gastillos ) 0 300€ (a un mes) 425

Sólo hay que dar una vuelta por Google (y eso que los intereses máximos para que no sea usura están por ese 23-24% TAE)

Paisos_Catalans

Además les llama por teléfono usando una empresa de esas que te llaman 3 veces al día a cualquier hora molesta, para ofrecer los créditos y seguros. Esto es un crimen que debería estar penado con cárcel.

fincher

¡Qué sinverguenzas y ladrones!

D

A veces pienso que podría venir Maduro un rato a obligarles a bajar los precios.

D

Y si nos vamos todos a una compañía eléctrica?

Las otras no tendrían que bajar el recibo por cojones?

arn01d

ADICAE recomienda a los consumidores que ante publicidades de este tipo, mantengan una actitud crítica y exijan toda la información para conocer al detalle las condiciones del contrato.
¡Oh! Un mundo de arcoiris y unicornios.

p

23%...fijate que ni me sorprende! He trabajado en el sector y Cofidís ha concedido créditos hasta con un 30%, vergonzoso!

D

Es especial, especial para idiotas.