Hace 10 años | Por lgtbmas a e-encuesta.com
Publicado hace 10 años por lgtbmas a e-encuesta.com

Investigación sobre Bullying homofóbico en adolescentes. Dicho estudio tiene como objetivo fundamental conocer las creencias, opiniones y actitudes existentes en una en torno a la realidad de la diversidad sexual.

Comentarios

D

Quizás se podría catalogar de spam por el perfil desde donde se envía pero no deja de ser interesante. La he hecho. espero que resulte útil mi opinión.

w

Voy a votar negativo.
El acoso escolar es uno solo, pretender segmentarlo por sus supuestas causas es el primer paso para echarle la culpa a la víctima

D

#7 Por supuesto, pero con 12 años y con 13 no eres PLENAMENTE consciente de tus actos. De hecho, la publicidad de las tabaqueras iba precisamente dedicada a personas de esas edades (vease la polemica publicidad de Camel usando dibujos y chistes).

Una cosa es corregir una conducta reprochable y otra es tratar de criminalizar, equiparándolo a un maltratador, buscando convertir al acosador en acosado.

D

¿bullying homofóbico? Que tire la primera piedra el que nunca le haya dado una colleja a otro crio por maricón.

Por Dios, que son crios. Estan aprendiendo y empezando a relacionarse.

D

#2 Bueno, el caso es que hay que evitar esa clase de situaciones, ¿no crees?

D

#4 #3 Teneis razón, pero tampoco podemos criminalizarlo.

Los niños estan comenzando a relacionarse y no son plenamente conscientes de sus actos. Por tanto, su conducta es reprochable pero no se debe criminalizar para acosar al que llamamos acosador.

Bowsers

#6 No hay que criminalizar nada, lo que hay que hacer es educar desde pequeños. Cuando tienes 12 13 14... años, que es cuando se empieza a acosar en muchos casos, ya eres mayor para saber que lo que haces esta mal.

Bowsers

#2 lo siento, ¿pero a ti te parece correcto que una persona le pegue a otra por su condicion sexual por muy crio que sea? Espero que no tengas un hijo homosexual y en el cole le peguen cogotazos y tu le digas no te preocupes niño que es normal.