Hace 10 años | Por Dasoman a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Dasoman a vozpopuli.com

La caída del Partido Popular según esta encuesta sería notoria, al pasar del 49,4% de los votos obtenidos en 2011 a un 29,7%, nada menos que 20 puntos menos.

Comentarios

Dasoman

#3 Ya lo sabes, pero el hecho de que pueda haber 5 partidos con representación relevante en las Cortes es algo muy nuevo en la Comunidad. Y tu simplificación se aleja de la realidad: El PP ganaría, pero no podría gobernar. El PSOE quedaría segundo, pero para gobernar tendría que pactar con otros dos partidos. Me parece un panorama muy interesante.

D

En Fachalencia no pierde el PP ni aunque monten un falla en plan Nerón con toda la comunidad.

Dasoman

El artículo original en la web de la Cadena Ser:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/valencianos-prefieren-gobierno-tripartito-continuidad-pp/csrcsrpor/20140326csrcsrnac_4/Tes

Mucho más completo, con toda la información y varios gráficos. Pero como es AEDE, los boicoteantes me lo tumbarían.

D



¿ Todavía hay un 30% que votaría al PP ?
¿ Es que a la gente no le basta lo que han robado hasta ahora ?
Bien que baje, que haya mucha gente que le niegue el voto a los corruptos. Pero es que todavía hay muchos que siguen votando a pesar de lo que ven cada día.
Mañana nos proponen para presidente a un asesino y lo votamos en masa.

Catacroc

Bueno, pronosticos sobre encuestas cocinadas. El problema cuando hay cambios asi es que la parte de 'cocina' de la encuesta influye muchisimo y hasta el dia de las votaciones no sabremos cuanto y para entonces mas que fijarnos en estas encuestas nos estaremos fijando en el resultado real.

Dasoman

#7 Hombre, si fuera la única... Pero todas las encuestas que han salido en los últimos dos años muestran resultados similares, con un hundimiento progresivo del PP. Y eso incluye encuestas internas de PP y de PSPV que se han ido filtrando.

D

las encuestas son las que alimentan a la castuza a malgasta el dinero en buscar golpes de timón para cambiarlas , ya sea a traves de falsedades en los telediarios o noticias en RTVE ..como en inutilidades engañosas ..Cambiar el nombre al aeropuerto madrileño por el de Suarez es un ejemplo.


Estos hijos de putas no se desploman , estos mal nacidos no deberian de tener un solo voto.

D

#4 Esta noticia de encuestas en la Ser lo único que dice es que el PP está, en realidad, por debajo del 29% y el PSOE debajo del 28%, el resto de los datos es propaganda que a saber si se parece o lo que votarían los ciudadanos.

Así es como hay que tomar el tema si somos conscientes del papel que juegan los medios de desinformación de masas. Prefiero creer en Papa Noel y el Ratoncito Pérez que en las encuestas.