688 meneos
2852 clics

Encuentran a una nueva mujer violada y colgada de un árbol en La India

Hallan a otra mujer india violada y colgada Por circunstancias que aún se desconocen, la mujer se bajó de un tren y fue arrastrada hasta un huerto situado a unos 10 km.
etiquetas: india, colgada, violada, mujer
usuarios: 247   anónimos: 441   negativos: 5  
62comentarios mnm karma: 474
  1. #1   Y las que no estarán saliendo en los medios... Deberían de empezar a tomar acciones ya . Es que ni el resto de animales..
    votos: 34    karma: 303
  2. #2   Parece que esto debía ser de lo más normal en la India hasta que el caso de la estudiante de medicina lo ha puesto de relevancia. Desde mi punto de vista es una buena oportunidad de respaldar la protesta para que se pongan medidas contra las violaciones y asesinatos de mujeres, en la India y en el mundo. Ahí va mi voto.
    votos: 33    karma: 308
     *   carrota carrota
  3. #4   No compre do, ¿Existe alguna circunstancia social, cultural, demográfica o política que favorezca este tipo de crímenes atroces en la sociedad india, o e un poco de muchas cosas?
    votos: 1    karma: 14
  4. #5   No quiero ser abogado del diablo pero, ¿no podría ser que se primero se suicidara ahorcándose y despues un necrófilo que pasaba por allí...?
    votos: 15    karma: -81
  5. #6   #4 se llama machismo.
    votos: 14    karma: 101
  6. #7   #6 No, esto va más allá de esa simplificación.
    Repito en este hilo www.meneame.net/c/12124716
    votos: 1    karma: 17
     *   --301909-- --301909--
  7. #8   #7 el machismo es de todo menos simple. Estas manifestaciones solo son la punta del iceberg de sociedades enfermas.
    votos: 10    karma: 107
  8. #9   #8 Eso no es de sociedades enfermas, es de individuos enfermos.
    Si estoy equivocado señálame una sociedad sana, donde no ocurran casos como esos.
    Y sobre el machismo, aunque te admito que las cantidades, están a favor de tu argumento, un porcentaje también ha sido protagonizado por mujeres con tanta saña y crueldad como las que estamos viendo. Creo recordar que, en alguno de los casos que se están mostrando(por fin, porque esto viene de muy antiguo)de la India, había habido colaboración de alguna mujer (no estoy seguro si era de la India o de algún otro país).
    votos: 3    karma: 47
  9. #10   #8 Me disculpo, no era de la India, era de Pakistán www.meneame.net/story/nina-9-anos-estado-grave-tras-ser-violada-tres-h
    votos: 1    karma: 21
  10. #12   #9 en la proporción en la que ocurre en paises como India o Pakistán no es normal. En España no ocurre, por ejemplo (en esa proporción y con ese grado de salvajismo). El respeto a la mujer si que es una cuestión de sociedad, una cuestión colectiva.
    votos: 8    karma: 85
  11. #13   #11 Joder, pues si estos casos no pueden ser considerados machismo ya me contarás qué sí...

    Es como decir que lo que pasaba en Sudáfrica durante el aparheid o en EEUU en los 50 no era racismo, era "gente enferma". En fin.
    votos: 7    karma: 67
  12. #14   Es un país de mil millones de habitantes, lo repito, es un país de mil millones de habitantes y con mucha más vulnerabilidad social que, por decir un país al azar, España.
    votos: 4    karma: 57
  13. #15   #12 Hablar de respeto a la mujer en España es no mirar fuera de tu círculo público. Compartes nacionalidad con gente que desprecia, maltrata, denigra a su propia mujer, madre, hija. PERO no solo a la mujer, ese mismo individuo desprecia, maltrata, denigra a sus hijos, a sus padres, a sus vecinos, a cualquier desconocido, al que vea mirándole de una forma que no le agrade. Es un individuo que se ha sentido maltratado toda su vida(ojo, no digo que es una pobrecita víctima) y ese sentimiento de maltrato lo dirige a todos aquellos que considera que no le pueden devolver el golpe, a quienes cree más débiles.
    Algo así como el fenómeno de la novatada, "ahora me toca a mí". En algunos casos entra en grupos que le ceden la fuerza que él no cree tener, en otros, hoy día, lo hacen en la seguridad y secreto de su hogar (antes lo hacían más en público, incluso humoristas muy aceptados hacían chistes en la televisión pública ¿recuerdas el "mi marido me pega" de Martes y 13?)
    Es la revancha del que se siente débil y maltratado, lo puedes ver en las pandillas callejeras, en las filiaciones políticas.
    El que se siente fuerte y maltratado, se asocia para construir un beneficio en común con aquellos con que se identifica. El que se siente débil y maltratado se asocia contra aquellos que cree que lo han maltratado.
    El ejemplo más claro son las discusiones políticas.
    En el caso de la mujer, la peor forma de maltrato que se les ocurre a estas bestias heridas es la violación, lo han hecho con su mujer, con desconocidas, con sus hijas, con sus hermanas, con sus madres.
    El machismo es lo que sirve de justificante, el racismo, el nacionalismo(de cualquier color), el especismo(ahora que se menta tanto entre los veganos y demás), el religionismo (sorry, ese palabro me lo acabo de inventar, pero creo que sabes a que me refiero)eso es lo que envuelve de ideología a esos hechos y con eso justificamos el hecho de que nos hemos separado del chimpancé violento, caníbal, que utiliza la tibia del chimpancé que acaba de devorar para machacarte los sesos mientras desgarra con sus colmillos al cachorro que te ha arrancado de tus brazos(no somos bonobos) demasiado recientemente.
    Es nuestro esfuerzo por parecernos más a la parte bonobo de nuestros genes que a la parte chimpancé lo que nos hace sentirnos humanos y es la parte chimpancé la que nos aleja. Y el equilibrio es mucho más frágil de lo que creemos.

    PD Siento la parrafada, es que tengo insomnio.
    votos: 1    karma: 20
     *   --301909-- --301909--
  14. #16   No es posible... De verdad, ¿estamos en el siglo XXI?
    votos: 0    karma: 6
  15. #17   La sociedad actual está basada en la violencia y ésta en el egoísmo, es decir, la sociedad actual está basada en la irracionalidad.
    votos: 0    karma: 10
  16. #18   No se explica que esta pasando en la India, al menos yo no lo entiendo, como tampoco que siempre sean las mujeres las violadas, tal vez los hombres deberíamos sufrirlo en nuestras carnes alguna vez para que sepamos lo que es.
    votos: 0    karma: 8
  17. #20   #4 Es una sociedad en la que se aborta a las niñas porque hay que pagar una dote y es "difícil mantener la castidad de las mujeres hasta el matrimonio". Donde hasta ahora las mujeres no denunciaban, porque la sociedad las acusaba a ellas de su violación (no es tan raro, aquí he oido a jueces decir que ella iba provocando) la connivencia de la policia con los violadores, como en el caso de la chica que se suicido hace pocos días en Patiala. La lentitud de la justicia. Pero afortunadamente la gente ha dicho basta, y aunque incluso el hijo del presidente o lideres religiosos responden en terminos machistas, me parece que algo va a tener que cambiar, son muchos y muy pacientes los que quieren cambiarlo. De otra parte me parece morboso que la prensa hable cada día de violaciones en la India, dado las pocas noticias que llegan de este país.
    votos: 4    karma: 40
     *   moixa moixa
  18. #21   #2 ahora que tenemos tu voto ya podemos cambiar el mundo, estas son las cosas que hacen cambiar el mundo
    votos: 4    karma: 19
  19. #22   #4 Tienen un sistema de castas y han "primado" durante muchos años el nacimiento de varones, por lo que ahora hay un menor número de mujeres.

    A parte de esto no tengo ni idea de como tienen la seguridad y la legislación, pero violación + asesinato debería castigarse con la pena de muerte.
    votos: 1    karma: 14
  20. #23   Aqui si nos damos cuenta de la atrocidad de los hechos y por eso tenemos asociaciones como Ahige (hombres por la igualdad de género) pero por desgracia allí para la gran mayoría la mujer es un objeto. Aqui al menos son una minoría
    votos: 0    karma: 7
  21. #24   #19 La diferencia es que en la India parece que se está moviendo algo para tratar de poner fin o paliar el problema, en Sudafrica no. Y si hay cierta presión exterior por parte de otros países a causa de hacer de estos "actos" noticia, pues bienvenido sea.

    #9 Tu discurso suena un poco/bastante nazirulo ¿no?, no es cuestión de genética, es cuestión cultural. Aunque siempre tendrás individuos que cometan atrocidades ... pero para esos está la cárcel o el patíbulo.
    votos: 0    karma: 7
     *   ChukNorris ChukNorris
  22. #25   Lo de este país es de aupa. Yo creo que habría más revuelo social si violaran y colgaran a una vaca.
    votos: 2    karma: 7
  23. #26   que triste!
    votos: 0    karma: 6
  24. #27   #18 La mujer en la India y en general en los países de la zona ha sido siempre ciudadana de segunda o tercera clase, no es algo nuevo. La ley prohibe prácticas como la dote y el aborto selectivo, pero se sigue haciendo, ya que parece que hay que pagar para que otra familia "cargue" con tu hija, la cual va a cuidar a la familia de su marido y le va a dar hijos. Es complicado pero es bueno que algo se mueva en esas sociedades
    votos: 1    karma: 13
  25. #28   ¿Y todavía hay quién se cuestiona la venta de armas? Leña...
    votos: 0    karma: 6
  26. #29   Vale más una vaca que una mujer.
    votos: 1    karma: 4
  27. #30   La verdad que seguir leyendo lo de las vacas, las castas y el otro par de topicazos para resumir la realidad de un país inmenso apesta a catetada en toda regla, pero bueno, siendo mil cien millones de personas fijo que todas son iguales...
    votos: 0    karma: 6
  28. #31   Vaya, otro país que se pone de moda criticar... Me pregunto qué oscuros intereses habrá para que salga ahora esto que siempre ha pasado (lo cual no es justificación, ojo, pero es curioso que se hable de este país y no de tantos otros donde pasa lo mismo o peor).
    votos: 0    karma: 9
  29. #33   #22 El sistema de castas legalmente hace tiempo que quedó abolido...otra cosa es que en la práctica siga estando en el día a día...
    votos: 0    karma: 10
  30. #34   #1 Si fueras biólogo, no dirías eso.
    votos: 1    karma: 0
  31. #35   aparte de compartir indignacion por estas violaciones. Me pregunto:
    ¿no habia violaciones antes?¿no habra mas violaciones en etiopia o en cualquier pueblo de china donde la mujer tampoco es bien tratada?¿por que nos ponen ahora una oleada de noticias de violaciones en india?
    Hablo de las notas de prensa y la manipulación de la información.
    Esto me recuerda a las historias del burka y a los talibanes antes de invadir irak.

    #32 Ley tu comentario despues de escribir el mio. Totalmente de acuerdo. Seguro que esto sera para que estemos de acuerdo en la implantacíon de algun chip o alguna medida que nos quieran meter. Lo mejor para imponernos cualquier cosa es hacer que la pidamos nosotros.
    votos: 0    karma: 6
  32. #36   Eso es una mierda de cultura. Así de claro.
    votos: 0    karma: 6
  33. #37   si es del mundo.. es ETA
    votos: 0    karma: 8
  34. #38   #7 La única pega que el tipo de persona dispuesto a hacerla es el tipo de persona a ser incluido dentro de la límpia.

    Asumiendo que esa persona actuara como es debido, ¿desde qué retorcida y vil moral le deparas tal castigo por actuar en beneficio de la sociedad?
    votos: 0    karma: 6
  35. #39   #8 Define en enfermedad y sociedad enferma para que pueda comprender lo que quieres expresar. El término enfermedad se usa a la ligera y como a cada cual le viene en gana. Es difícil entender con precisión lo que uno quiere expresar.
    votos: 0    karma: 6
  36. #40   #14 Es un país de mil millones de habitantes, lo repito, es un país de mil millones de habitantes y con mucha más vulnerabilidad social que, por decir un país al azar, España.

    Puedo saber qué quiere expresar la parte resaltada? Obviamente España no ha sido escogida al azar, así que me pregunto qué quieres expresar al decirlo.
    votos: 0    karma: 6
  37. #41   #18 Hay muchos casos de violación donde el hombre es tanto víctima como agresor, pero no se les da la misma publicidad porque ni se denuncia ni se vende tanto.
    votos: 0    karma: 6
  38. #42   #25 ¿Tu no te has enterado de la que se ha armado en la India? El centro de Delhi estaba primero copado por los manifestantes, hasta que el gobierno lo cerró, entonces las manifestaciones siguieron en otros puntos, durante días y días.Tu comentario me parece absolutamente fuera de lugar.
    votos: 0    karma: 8
  39. #43   #38 Asumiendo que esa persona actuara como es debido
    ¿Que garantías tienes que esa persona va a actuar como es debido? sin achacar esa debilidad moral a la genetica que produce católicos, gitanos, hinchas del R Madrid, ateos... como ha sido hasta ahora cada vez que un iluminado ha dado con La Gran Idea ...
    votos: 0    karma: 10
     *   --301909-- --301909--
  40. #44   #24 En #7 hago referencia a otro comentario, te lo C&P:
    " Me parece que el concepto de humanidad es demasiado flexible. Habría que revisarlo y actuar en consecuencia.
    PD El que quiera hacer un Godwin es libre de hacerlo, pero que tenga en cuenta que no me refiero a una raza, un país, una cultura, religión ni a ningún colectivo. Esto trasciende a todos los grupos y afecta a todo colectivo(aquí tenemos rafitas y demás), pero una limpieza genética para librarse de estos individuos... la estoy empezando a considerar. La única pega que el tipo de persona dispuesto a hacerla es el tipo de persona a ser incluido dentro de la limpia."

    Y te doy totalmente la razón, suena a nazirulo, muy a nazirulo. Pero también digo ahí, y en #38 , que, hasta ahora, los que han ejecutado esas limpiezas genéticas las han utilizado como excusas para librarse del enemigo alegando que son una raza degenerada, perversa o intrínsecamente malvada o simplemente sin escusas, porque sí.

    Mientras nadie me demuestre lo contrario, no apoyaré nunca una medida de este tipo, de asesinato en masa, que quede claro. Ninguna ideología lo justifica, y no creo que haya ninguna teoría científica libre del sesgo prejuicioso que me pueda convencer.

    Otra cosa es el calentón del momento al leer noticias como la que comentaba en #7 o en esta mismamente.
    votos: 0    karma: 10
     *   --301909-- --301909--
  41. #45   #44 Sigues asociando el comportamiento con la genética en vez de con la cultura/educación, eso es lo nazi y no lo de querer eliminarlos.
    votos: 0    karma: 7
  42. #47   País de castas.
    votos: 0    karma: 7
  43. #48   #46 No es por ser capullo, pero lo que dicen los medios es que un día para otro, las violaciones multitudinarias son noticia. Sinceramente no lo veo diferente de esa tendencia que durante un tiempo tenía a ryanair día sí y día también en los medios. Y si se trata de tragedias, la publicidad que ha tenido todo lo ocurrido en Siria (como si fuera el único sitio).

    Y digo esto sin negar la realidad que pueda haber en la India.
    votos: 1    karma: 16
  44. #49   #40 Fue el primer país que se me ocurrió.
    votos: 0    karma: 10
  45. #50   #45 ¡Ah!, bien. Tu crees que la cultura/educación es influyente. Que el ser humano es una tabula rasa y que la cultura/educación es la que hace que uno responda de una determinada forma u otra.
    Permíteme dudar y pedirte algún dato sobre ello, ¿conoces alguna cultura, entorno social, nivel académico, educación de tipo etico, que dé exclusivamente personas "buenas"?
    votos: 0    karma: 10
  46. #51   #9 si bien no hay sociedades completamente "sanas" las hay más sanas que otras, ¿no te parece relacionable o cuanto menos curioso que cuanto menos machista es una sociedad menos agresiones sexuales sufren las mujeres? pues eso, que blanco y en botella.
    votos: 0    karma: 9
  47. #52   #51 Ya, y la democracia es el menos malo de los sistemas...
    El único reducto donde la vida humana tiene un % alto de respeto es en una docena de países europeos, los más occidentales, en el resto del planeta importa una mierda, incluido USA, tan políticamente correctos ellos, primera democracia de la historia moderna y origen en su carta magna de los derechos humanos.(o eso presumen ellos)
    votos: 0    karma: 10
  48. #53   #46 No se de que hablas.Yo no he dicho nada de hombres que odian a las mujeres y no se que dicen aquí los medios, porque he pasado las ultimas 3 semanas en la India y lo que he comentado es porque lo he visto personalmente.
    votos: 0    karma: 8
  49. #54   #35 La verdadera noticia es que por fin las mujeres indias, acompañadas por muchos hombres, han decidido decir basta. Que aquí solo se publiquen las nuevas violaciones porque da morbo es otro tema.
    votos: 0    karma: 8
  50. #55   ES DEMASIADA salvajada O AHORA LA RELIGION LOS VOLVERA A TAPAR ESTOS ECHOS DELICTIVOS Y SEGUIRA APOYANDO LA VIOLACION HACIA LAS MUJERES .....
    votos: 0    karma: 6
  51. #56   #50 Claro que la cultura/educación es influyente, faltaría más, de ahí se extrae las diferentes tasas de violaciones que hay entre diversos países. Y como dije en 24, siempre vas a tener individuos que hagan lo que les de la puta gana, para ellos tienes la cárcel o el patíbulo.
    votos: 0    karma: 7
  52. #57   #56 Muy bien, son tus creencias.
    A propósito, los nazis lo que hacían era extender el comportamiento de unos pocos individuos a toda una cultura/religión y decir que eran un grupo genético único que había que eliminar. Decir que todos los judíos son un solo grupo genético es tan equivocado como decir que todos los marroquíes son bajitos, morenos y dicen paysa.
    votos: 0    karma: 10
  53. #58   #57 ¿Que son mis creencias la influencia que tiene la cultura/educación en las diferentes sociedades? xD ¿pero tú de donde sales? eso está más que documentado desde mmm ¿Siempre?.
    votos: 0    karma: 7
  54. #59   la influencia que tiene la cultura/educación en las diferentes sociedades
    Lo siento, creí que hablábamos de comportamientos individuales. Pero si TODOS los indios son malos, TODOS los moros son malos, TODOS... ¿los otros?
    votos: 0    karma: 10
     *   --301909-- --301909--
  55. #60   #57 " como decir que todos los marroquíes son bajitos, morenos y dicen paysa."

    Que irónico. Es lo que dicen decían los europeos y americanos de los españoles hasta hace poco, excepto en lo de "Paysa", claro. xD
    votos: 1    karma: 16
  56. #61   #60 Bueeno, en Alemania los niños me decían turco. No veían muchas diferencias entre ellos y nosotros.
    votos: 1    karma: 16
  57. votos: 0    karma: 7
     *   Chatte Chatte
comentarios cerrados

menéame