Hace 11 años | Por quincejota a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por quincejota a es.noticias.yahoo.com

Obama propuso lo que muy pocos presidentes habían propuesto antes que él: endurecer el control sobre el acceso a armas de fuego, lo cual debería, por lógica, frenar matanzas como estas. Al tiempo, empezaron a surgir teorías conspiratorias que sugerían que nadie había muerto en Sandy Hook. Que todo era una conspiración (o que sí hubo un tiroteo pero que fue Obama quien lo había organizado). Que lo único que se pretendía era modificar la segunda enmienda de la constitución estadounidense, la que asegura el libre acceso a armas de fuego.

Comentarios

Shane

Aquí se puede observar mejor, en el minuto 3,12.

Shane

Fíjate en el segundo 8 del vídeo de 27 del link de #4. Igualmente eso de manera aislada no dice nada, evidentemente, pero hay muchos más elementos sospechosos como 2 perfiles de facebook poco antes de la masacre de Emilie Parker y Victoria Soto "in memoriam" (este último eliminado, y creado uno nuevo después de la masacre; el de Parker, lo ignoro). En el vídeo de esta noticia de youtube se pueden ver las capturas.

Shane

Es decir, este vídeo:

Shane

Lo que pasa es que a mucha gente le ha resultado sospechosa la actitud del padre de una victima, Emily Parker, antes de dar la rueda de prensa (ríe a carcajadas antes de saber que lo están filmando y pasa al llando en medio segundo para hablar con los medios de comunicación).



Hay que tener en cuenta que esta rueda de prensa es dada al día siguiente del asesinato de la hija de este hombre, esto es, el 15 de diciembre. De todos modos, es muy difícil saber si es un false flag o no.

quincejota

#1 Bueno, no veo que ría a carcajadas, simplemente sonríe educadamente intentando dar entereza, algo muy americano...

Shane

#3 Eso es después, primero ríe a carcajadas.
Te voy a poner una fuente poco fiable pero donde las carcajadas de este hombre (antes de la sonrisa que mencionas) se ven claramente en el vídeo de 27 segundos.

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/12/26/asesinato-ritual-o-montaje-cabalistico-sandy-hook-connecticut-14122012/