Hace 14 años | Por javiyo a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por javiyo a dailymail.co.uk

El diseñador de moda de 40 años, se suicida tres años después de que su intima amiga, Isabella Blow - quien le sacó de la oscuridad y le ayudo a ser una estrella, se suicidara también.

Comentarios

D

A fashion victim ...

FetalFun

En la noticia no pone nada, pero sé de buena tinta que se ha colgado.

Cada vez que alguien se suicida, recuerdo que la depresión no es solo tristeza. Es un estado alterado de conciencia.

D

Era un gran diseñador, yo lo sigo desde hace años. Si no fuera tan genial y conocido la noticia no habría trascendido de esta forma.Ya es hora de que mucha gente empiece a valorar la moda como una auténtica expresión artística y se dejen muchos prejuicios.

D

Debo ser un inculto, porque no había oído hablar de este tío en mi vida...

chocobot

Ay, ser antimoda está taaaaan de moda... Pues para todos vosotros, os dedico una parrafada que soltó Meryl Streep en una peli (peli que era un truño como un puño, pero bueno) y que creo que da exactamente en el clavo:

"Oh, entiendo, tú crees que esto no tiene nada que ver contigo. Tú vas a tu armario y seleccionas... no sé, ese jersey azul deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que te pondrás. Pero lo que no sabes es que ese jersey no es sólo azul, no es turquesa ni es marino, en realidad es cerúleo. Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002, Oscar de la Renta presentó una colección de vestidos cerúleos, y luego creo que fue Yves Saint Laurent, ¿no? el que presentó chaquetas militares cerúleas... y luego el azúl cerúleo apareció en las colecciones de ocho diseñadores distintos, y después se filtró a los grandes almacenes, y luego fue a parar hasta una deprimente tienda de ropa a precios asequibles, donde tú, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas. No obstante, ese azúl representa millones de dólares y muchos puestos de trabajo, y resulta cómico que creas que elegiste algo que te exime de la industria de la moda, cuando de hecho, llevas un jersey que fue seleccionado para ti por personas como nosotros”.

Zasca.

Y D.E.P.

enmafa

la vida es complicada, dificil en su analísis, estamos en el paro, mi mujer y yo, hacemos milagros para intentar seguir cada dia con una sonrisa, con fé, y buscando salidas sin dar nunca la impresión de estar hundido, como sino pasara nada, y ves personas que aparentemente pueden tener cubiertas muchas necesidades, y se quitan la vida, que es la unica y más maravillosa experiencia que vamos a tener, algo único, y no entiendes muchas cosas, y es que la vida de verdad es complicada, o la hacemos complicada y es mucho más facil de lo que pensamos...

juvenal

#0 sería conveniente poner la entradilla en español

j

#1 lo puedo cambiar? o editar o algo?

j

#1 listo!

j

#29 basta con que mires las noticias, suelen salir las pasarelas internacionales...

aun así, sin haber visto ningun desfile, lo que hacía este hombre era más propio de una galería de arte que de una pasarela.

j

Alexander Mcquenn no era un diseñador más, no era la tipica celebriti rodeada de mierda, y amarillismo, Lee como le llamaban sus amigos, era de lo mejor que había en el mundo de la moda a día de hoy. desbordaba talento y creatividad...

A veces lo que importa son las ideas, lo que aporta, la gran persona que era.
Y no si la moda es fashion y lo fashion es moda.

Por favor, miraros algun desfile suyo. No participaba en las grandes pasarelas... Montaba sus propios desfiles, casi instalaciones, casi obras de arte.



ColaKO

Al parecer fue de los que apoyó a Kate Moss de la hipocresía del mundo de la moda, una pena que la gente con talento suela ser también tan inestable d.e.p.

mosayco

De veras lo lamento. Trabajaba en exclusiva para la industria de la moda, cierto, pero era un diseñador de mucho talento con gran proyección internacional, cuyo estilo influyó en mucho otros.

D

Un gran diseñador de ropa que nunca sufrirá el síndrome Pertegaz.

Cocoman

La moda, eso tan fundamental en este mundo.

j

otro más...

fijaos en la escultura del principio...



cuando habreis visto algo parecido en un desfile?

D

#27 llamame ignorante, pero no miro desfiles. Asi que no, nunca he visto algo parecido

brokenmachine

A partir del 0:44

D

Y por eso votais negativo? lo siento, no era por ofender!

LRG

JODO!

j

por lo visto hace unos pocos días que había muerto su madre...

valar_morghulis

¿diseñaba moda? ¿o era un diseñador que estaba de moda?

R

#14 Diseñaba cosas que Lady Gaga estaba empezando a usar.

D

No sé quien era, pero me importa una mierda. Estoy hasta los bhuevos de la importancia que se les da a políticos, deportistas, artistas, diseñadores. Aquí nos morimos todos. ¡Hasta los ricos!.

D

Quien?

D

No me la suda nada.

cathan

etiqueta fashion; ha sido un suicidio fashion

De todas formas, ¿la cosa no huele un poco a amarillismo?