Hace 4 años | Por Barstow a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Barstow a elcomercio.es

Una cabra y un cabrónfueron vistos ayer pastando por el barrio de Ventanielles, en Oviedo, en el parque situado al lado del Palacio de los Deportes. Unos vecinos dieron la voz de alarma a la Policía Local después de ver a los animales durante una hora seguida. De inmediato, una patrulla se desplazó hasta el lugar y como nadie se erigió como dueño de los animales, los agentes avisaron a los responsables del Albergue de Animales quienes se hicieron cargo de las cabras. Si en 8 días nadie los reclama pasarán a ser propiedad municipal.

Comentarios

Elbaronrojo

#5 #6 ¿Ahora me vais a decir que la rae sabe más de lo que sabía mi abuelo?

Guanarteme

A ver... Lo de "cabrón" como término para designar al macho de la cabra era en el siglo XVI, a día de hoy la carga semántica de esa palabra es otra y el término correcto para designar al macho de esa especie es "macho cabrío".

lainDev

#10 El único comentario que tiene que ver con la notícia!! lol

Corvillo

#10 Hay que tener amplitud de miras. Esto no es precisamente del siglo XVI (si quieres ve directo al minuto 1:15):

D

santiago abascal pastando por oviedo

Elbaronrojo

¿Y cómo saben que es un cabrón? Porque es cabrón cuando ha tenido hijos.

Wolverine

#4 De donde sacas eso de "es cabrón cuando ha tenido hijos"?
http://lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=orZXUMIjuDXX2is4kIYd
roll

D

#5 De la manga...

TheIpodHuman

la cabra, la cabra
la put@ de la cabra
la madre que la parió
yo tenia una cabra
y la muy put@ se murió

lol lol lol

GatoMaula

Más de uno pensando: "Pero si hace años que no voy por Oviedo... y la cabra? quién será?"

D

¿Gabino con una cabra?

D

#13 Será con una mona.

luiggi

Encontrar una cabra ya no es frecuente, encontrar un cabron si que no es noticia

D

Será qué en Oviedo sólo hay una cabra y un cabron