Hace 4 años | Por zogo a revistajaraysedal.es
Publicado hace 4 años por zogo a revistajaraysedal.es

Nuevo ataque de un oso a ganado en el Concejo de Lena. Curiosos los nombres de los animales, Rajoy y Margarita.

Comentarios

salsamalaga

#2 Además el verdadero, habría sobrevivido.

Fin de la cita.

vilgeits

Brutal.

B

#1 Horroroso

#HorrorOSO

D

#1 De hecho, tengo entendido que los osos atacan el torso, tratan de eviscerarte en vida, no como los felinos que asfixian o rompen la medula espinal (más raramente seccionan yugular) y después te comen. El oso no, primero inmoviliza o incapacita y se come los organos de su victima mientras aún está viva.

D

#4 Supongo que, vista la foto, por lo que comento en #7

jonolulu

#7 Me quedo más tranquilo sabiendo que no ha sido un tigre

M

Pobre Margarita! cry

jonolulu

¿Por qué saben que es un oso?

De Jara y Sedal, la verdad, lo cogería con pinzas

kumo

Pues es una pena. Entiendo que es una cosa fortuita o que los animales estaban sin vigilancia.

#0 quitó la miniatura que es explícita.

zogo

#9 hace tres años, otro oso mató un burro en una cuadra de Banduxu. Puede pasar, aunque no es muy corriente.

No me había dado cuenta de la miniatura. Gracias.

D

Dicen que ha sido un oso , lo que no dicen es que fue en el Puerto de Pajares , a 1400 metros de altitud . Lo mejor de todo es la típica frase que sueltan todos los que llevan la boina enroscada " el día que maten a alguien "

D

#8 Yo cuando voy por Pajares está petado de gente.

D

#8 ¿Y cuál es el problema de que haya sido en el puerto de Pajares, a 1400 m de altitud? ¿Habría que poner vallas para que la gente no viva por allí o algo así?
¿O estás diciendo que "a quién se le ocurre pasar por allí"? Porque si estás diciendo eso, estás dándole la razón a los que quieren exterminar a todos los carnívoros del país.

D

#15 problema ninguno , estoy diciendo que está en pleno monte y en el corredor que usan los osos para ir de León a Asturias . Que a nadie se le ocurre dejar a los animales sin mastines que les protejan y que esa zona siempre hubo lobos y ahora está volviendo el oso . Es más , seguramente ese tipo conozca a mi familia por lo que no quiera vender la moto

b

He tenido que releer el titular porque falta una preposición. Grrr!