funnyexam.com/answers/9541-exam-answers
por
zabal el 04-11-2009 20:16 UTC, publicado el 04-11-2009 23:10 UTC
Solución exacta pero no muy correcta de una ecuación en un examen.
en: cultura, ciencia karma: 599
negativos:
0 usuarios:
248 anónimos:
307 compartir:

Se la dio por buena... xD
------> No debe estar muy feliz la ardilla tras arrancarle la cabeza, nofunnyexam.com/unmoderated-answers/10529-chuck-norris
Sí, Chuck Norris :lol:
Un profesor no pondría WTF en un examen ...
Aunque igualmente tiene pinta de fake, es divertido.
y claro, entre tanto lio de letras y simbolos y numeros no veiamos que se quedaba en la mitad y el profesor todo enervado se levanta y dice:
-A ver!!!! Un PEPINO menos medio PEPINO?!
-¿Que es un ñiño complejo? un niño de madre real y padre imaginario
- Se abre el telon y aparecen 3 vectores linealmente independientes, se cierra el telon, ¿como se llama la pelicula? rango 3
- Se encuentran 2 vectores libres en el espacio y le dice uno a otro ¿tienes un momento?
Sí, lo sé, es muy viejo y malo.
Recuerdo una vez que pedían deducir no que ecuación a partir de leyes basicas, pongamos la de Fokker-Planck, me quede trabado a mitad de la demostracion, y puse "no sé seguir, lo cual demuestra que Fokker y Planck eran mucho mas listos que yo".
No creo que fuese gracias a esa pregunta pero el caso es que aprobé ese examen, lo cual demuestra que los profesores tienen algo de sentido del humor corrigiendo.
Me devolvió todo el examen escrito en rojo (y me asusté) pero estaba aprobado, en rojo había escrito respuestas en inglés y otros dibujitos. Me dijo que le causó mucha gracia corregirme después de tantos aburridos e ilegibles parciales (tengo buena caligrafía) pero que eso no lo podía hacer en exámenes finales xq los parciales se los quedaba él, pero los finales iban al archivo.
- Ven con nosotros y nos hacemos un peta.
Happy dog, not happy squirrel = El perro feliz, no la ardilla feliz.
La solución para el que estudia: El descanso feliz, no la ardilla feliz.
funnyexam.com/answers/1606-all-your-base-are-belong-to-us
Y este es tremendo!
funnyexam.com/answers/1578-tongue-is-in-the-right-place
->funnyexam.com/unmoderated-answers/8822-i-give-up
Y para mí el más inquietante -> funnyexam.com/answers/1640-i-wish-i-had-a-kung-fu-gland
funnyexam.com/answers/1640-i-wish-i-had-a-kung-fu-gland
Yo quiero una glandula de kung-fu
funnyexam.com/answers/1633-judy-deserved-an-a-for-bein
(despues de marcar un buen tachón a todo el parrafo escrito desarrollando la pregunta)
"Te sabes la musica .... pero no la letra"
(despues de pegar otro tachón inmenso a una explicacion COPIADA DEL LIBRO LITERALMENTE COMO CHULETA) (ni poniendolo bien!)
"Paja"
No se referia al arte onanista, sino a que era relleno e irrelevante para la respuesta. Aun me rio con los amigos contando anecdotas de este profesor.
Grandes docentes de ayer y hoy.
Expand (a+b)^2
Respuesta
(a_+_b)^2
(a__+__b)^2
(a___+___b)^2
(a____+____b)^2 and so on...
(el resto está bien)
- exponencial porque no te integras???
y la exponencial responde;
- Que más da si me integro o no, doy lo mismo..... :-(
Lo mejor es que encima está bien resuelta. Quiero decir, vale, es una ecuación diferencial homogénea con lo que no es que sea la complejidad en sí misma pero... qué puto amo xD xD xD xD xD xD xD xD
#6 ha sustituido las letras por los dibujitos y ha resuelto el problema, sí. Primero descompone la ecuación en raíces (r = -3, -1), y luego de ahí saca las soluciones de la diferencial homogénea ( y = C1 * e^(-3x) + C2 * e^(-x) ). Y luego el perro le arranca la cabeza a la ardilla xD xD xD xD xD
Lo digo porque me parece una horterada, y da la impresión de que os faltan las palabras en vuestro propio idioma. Sin ánimo de insultar, claro.
Éste era un examen final donde decenas de alumnos se jugaban la permanencia. Así que profesores cachondos... haylos.
XDD