Hace 14 años | Por --120326-- a funnyexam.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a funnyexam.com

Solución exacta pero no muy correcta de una ecuación en un examen.

Comentarios

D

#2 es que sólo por la originalidad lo merece. Y razón no le falta, un profesor para hacer las sumas/restas/etc en una base N cualquiera nos hacía pensar en canicas, bolsas, cajones, armarios, habitaciones y casas para ayudar a explicar el concepto.

ankra

#9 pocos profesores frikis has visto

Sedda

#9 Yo puse 'x D' en un exámen

Aunque igualmente tiene pinta de fake, es divertido.

D

#14 Espero que no seas profesor de lenguas.

Sedda

#22 Por suerte para mis alumnos no Vaya derrape el del examen lol

rixuls

#9 Exacto, creo que ningún profesor pondría WTF en un exámen "seriete".

gndolfo

#16 estas seguro?? Porque en mi carrera, cierto profesor pone la calificación en japonés. Ah, y es una Ingenieria, no Filologia Japonesa ni nada por el estilo ;).

N

#9 Si un alumno es capad de poner eso un profesor puede poner WTF

clowneado

#20 Estaban todas las expresiones matemáticas en una fiesta... estaban todas bailando... tomando... riendo... en fin.... gozando pues de la fiesta.... pero se percatan que la exponencial está por allá en un rincón triste... muy sola.... se acerca un polinomio y le pregunta:
- exponencial porque no te integras???
y la exponencial responde;
- Que más da si me integro o no, doy lo mismo.....

Peavey

#18 A mi igual: Un pingüino menos un pingüino? Un ningüino

Sí, lo sé, es muy viejo y malo.

V

#25 Jajaja, pues no lo conocía. Es buenísimo.

trigonauta

Yo en BUP tenía un profesor que para las explicaciones, solía sustituir las x, y por PEPE, CHORIZO, o cualquier chorrada que se le ocurriese. ¡Y cogías el concepto! lol

bastmuld

#15 yo igual, una vez teniamos en quimica que era algo como "no se cuantos moles por litro y por su puta madre" menos medio "no se cuantos moles por litro y por su puta madre".

y claro, entre tanto lio de letras y simbolos y numeros no veiamos que se quedaba en la mitad y el profesor todo enervado se levanta y dice:

-A ver!!!! Un PEPINO menos medio PEPINO?!

n

Ya era hora de que sacaran algún examen gracioso de matemáticas. El de encontrar la X se estaba qeudando viejuno: http://www.matesymas.es/jm/humor/encuentra_x.jpg

pedrobotero

#21 viejuno si, pero es lo mas en examanes

D

No tengo ni idea de lo que pone, pero, corregidme si me equivoco, lo único que ha hecho es sustituir letras por dibujitos, de tal manera que la respuesta está perfecta, ¿no?

DrBilis

#6 si, efectivamente

yemeth

Joder qué bueno. Hacía que no me reía de esta manera.

Lo mejor es que encima está bien resuelta. Quiero decir, vale, es una ecuación diferencial homogénea con lo que no es que sea la complejidad en sí misma pero... qué puto amo lol lol lol lol lol lol lol lol

#6 ha sustituido las letras por los dibujitos y ha resuelto el problema, sí. Primero descompone la ecuación en raíces (r = -3, -1), y luego de ahí saca las soluciones de la diferencial homogénea ( y = C1 * e^(-3x) + C2 * e^(-x) ). Y luego el perro le arranca la cabeza a la ardilla lol lol lol lol lol

Golan_Trevize

Está guapa la página esa. Hay otro examen que me ha llamado la atención, por la respuesta a una de las preguntas:
http://funnyexam.com/unmoderated-answers/10529-chuck-norris

Sí, Chuck Norris lol

i

De la misma página, aunque no es un examen, sino una notificación de expulsión temporal del colegio por ser...demasiado geek!

http://funnyexam.com/answers/1606-all-your-base-are-belong-to-us

Y este es tremendo!
http://funnyexam.com/answers/1578-tongue-is-in-the-right-place

Guita

#36 por fi traduce, que no entiendo por qué lo expulsan

i

#42 Mal comportamiento en clase. Continuamente gritando "All your bases are belong to us". Cuando se le pide que pare, ignora mi petición. Es culpable de subordinación. Recomiendo una expulsión de al menos tres días.

b

A mi esta me ha matado. Me duele de tanto reirme

http://funnyexam.com/answers/1640-i-wish-i-had-a-kung-fu-gland

Yo quiero una glandula de kung-fu

l

Por curiosidad, porque no tenía ni idea de esta moda: ¿Por qué dicen todos "FAKE" en lugar de falso, falsificación, fraude, farsa, embuste, engaño, alteración, imitación, amaño o reproducción? ¿Es porque no hay suficientes palabras en español, porque hay demasiadas, o porque es más chachi decirlo en inglés?

Lo digo porque me parece una horterada, y da la impresión de que os faltan las palabras en vuestro propio idioma. Sin ánimo de insultar, claro.

Nitros

#56 A mi me parece mas chachi decirlo en inglés, es como decir OWNED, LOL o OMG en vez de sus respectivas traducciones.

yemeth

#56 GTFO lol

j

La solución puesta en papel:

Happy dog, not happy squirrel = El perro feliz, no la ardilla feliz.

La solución para el que estudia: El descanso feliz, no la ardilla feliz.

D

Depende mucho de la confianza con el profesor y si es un frikazo o no. Yo en análisis matemático tenía uno q era un frikazo, él hacía cosas como estas en el pizarrón, entonces yo en el parcial hice el tonto también, le dejaba comentarios explicativos de las cuentas, en inglés y dibujos como los de él.

Me devolvió todo el examen escrito en rojo (y me asusté) pero estaba aprobado, en rojo había escrito respuestas en inglés y otros dibujitos. Me dijo que le causó mucha gracia corregirme después de tantos aburridos e ilegibles parciales (tengo buena caligrafía) pero que eso no lo podía hacer en exámenes finales xq los parciales se los quedaba él, pero los finales iban al archivo.

Jebe

Me ha recordado a un compañero que para explicar el modelo atómico de Bohr dijo que era como un Doo Wap. Sin embargo mi amigo fué injustamente suspendido.XD

D

#29 Le suspendieron porque no era Bohr sino Thompson, y su modelo no era como un Doo Wap sino como un pastel de pasas

A

#29 No sera el modelo atomico de Thompson al que se referia tu amigo? Igual por eso le suspendieron y no por lo del Doo Wap, porque por otra parte, al modelo atomico de Thompson, que si que se parece a un Doo Wap, el propio Thompson lo explicaba diciendo que era como un pudin de pasas.

D

SPOILER --------> No debe estar muy feliz la ardilla tras arrancarle la cabeza, no

D

#39 La glándula Kung Fu mola!!

D

#39 Bueno y los testículos tampoco tienen desperdicio lol

AverageFury

jojojojo es que no es posible tanta respuesta chorra por dios lol

http://funnyexam.com/answers/1633-judy-deserved-an-a-for-bein

D

#46 Joder!!! Es bueno!!!
lol

Dark_

¿No muy correcta? ¡¡Si la tiene bien!!

Guita

Este es otro examen en español, en realidad es un examen de inglés a un español, el tio se luce lol : http://funnyexam.com/answers/4051-lmfao-that-s-fair-enoug

qwerty22

Yo no creo que los profesores se tomen estas cosas a mal, como se ve en el examen, seguro que se aburren mucho corrigiendo. Yo en la carrera alguna "morcilla" he metido en un examen cuando no sabia responder una pregunta.

Recuerdo una vez que pedían deducir no que ecuación a partir de leyes basicas, pongamos la de Fokker-Planck, me quede trabado a mitad de la demostracion, y puse "no sé seguir, lo cual demuestra que Fokker y Planck eran mucho mas listos que yo".

No creo que fuese gracias a esa pregunta pero el caso es que aprobé ese examen, lo cual demuestra que los profesores tienen algo de sentido del humor corrigiendo.

c

La primer diferencial en cinco años de carrera que me hace reir. Reir de gracia, no risa nerviosa.

malganis

Esto me ha recordado esta solución de examen: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=6720

i

Yo tenía un profesor que, en los circuitos, en vez de resistencias dibujaba Pikachus...

Sedda

Grandioso ese exámen lol

m

Mi profesor de Historia de 1º de BUP ponía perlas como:

(despues de marcar un buen tachón a todo el parrafo escrito desarrollando la pregunta)
"Te sabes la musica .... pero no la letra"

(despues de pegar otro tachón inmenso a una explicacion COPIADA DEL LIBRO LITERALMENTE COMO CHULETA) (ni poniendolo bien!)

"Paja"

No se referia al arte onanista, sino a que era relleno e irrelevante para la respuesta. Aun me rio con los amigos contando anecdotas de este profesor.

Grandes docentes de ayer y hoy.

visualito

Problema (inglés)

Expand (a+b)^2

Respuesta

(a_+_b)^2
(a__+__b)^2
(a___+___b)^2
(a____+____b)^2 and so on...

Seifer
tuseeketh

En un examen de la universidad un profesor nos puso un fragmento de código para analizarlo. Decía que el código se había extraído de un software llamado "Güin d'ous" (juego de palabras en catalán, que se podría traducir como "Güin de los huevos"). A mitad del examen el profesor dio una pista: "Solo por el nombre del software ya debéis saber que el código es deficiente, solo tenéis que explicar por qué".

Éste era un examen final donde decenas de alumnos se jugaban la permanencia. Así que profesores cachondos... haylos.

Cocoman

Maldito colgao

xaman

¿Y el profesor le puso WTF? Lo demás sí, pero eso...

DeepBlue

No hay quien lo entienda... me ha costado ver al comienzo que el tío escribe la x girada como si fuese un + lol

(el resto está bien)

D

bastante sencillia la ED por cierto jaja no me extraña que el alumno pudiera ir de sobrado y hacerle dibujitos

desatatufuria

le faltó poner: "y esto es lo que hace posible los viajes en el tiempo... el condensador de fluzo!!" lol

r

qué hartón a reir por favor lol