Hace 10 años | Por carey a telegraph.co.uk
Publicado hace 10 años por carey a telegraph.co.uk

El museo de Auschwitz lo considera uno de los hallazgos más significativos en mucho tiempo. Auschwitz fue el único campo que empleó este procedimiento, ciertamente brutal: las agujas se clavaban en la piel del prisionero y después se aplicaba tinta en la herida.

Comentarios

D

#11 Dudo que se lo quede, en un programa le llevaron algunos artilugios nazis, creo que monedas, y dijo que era de las pocas cosas que no compraba, que el nazismo le daba muy mal rollo.

Mister_Lala

#19 Es verdad, lo recuerdo. Lo han repetido tantas veces que ya nos los sabemos de memoria, jajaja.

D

#14 di que sí hombre. Vivimos en el IV Reich

d

#14 Llámalo como te salga de los cojones, pero no seas tan cínico como para compararlo con el III Reich. Aunque sea por respeto a los decenas de millones de judíos muertos en cámaras de gas.

Si realmente lo piensas demuestras mucha ignorancia sobre lo ocurrido en la segunda guerra mundial.

e

#23 Erm... ¿decenas de millones? Según la versión oficial fueron 6 millones (que igualmente es una burrada y no es justificable de ninguna manera aunque hubieran sido dos), pero me parece que te estás confundiendo con los muertos totales de la guerra.

G

#23 anda, que no te tiras el pusto tú con las falacias. Yo no he comparado nada. Y encima tienes la jeta de hablarme de respeto. Vete a cagar

aragones

#14 Tienes razón en que todo eso es deleznable, pero de lo que comentas, al exterminio judío....hay un trecho.

G

#33 he mencionado yo el holocausto nazi en algún momento ?

aragones

#37 No, lo he comentado yo en el comentario 10 y tu has intentado (en #14) hacer un paralelismo con los recortes en derechos que estamos sufriendo. En una noticia que habla de cómo marcaban a los judíos es normal hablar del holocausto nazi. Por tu parte, mezclar churras con merinas no suele ser bueno....

G

#38 claro hombre, la perra gorda para ti.

D

#10 Yo en ningun momento hablaba del PP.

aragones

#24 Disculpame, en mi comentario (n.10) me refería a la frase de #9

mtrazid

#34 Vaya, vaya, no se puede comparar al PP, pero no perdéis ni un minuto en hacerlo con el nacionalismo catalán que es a lo que se refería #8 aquí, que por supuesto lo negará, pero se le ve tanto el plumero...

Para que veais las comparaciones odiosas que haceis algunos.

aragones

#35 Yo no he comparado nada con el nacionalismo catalán.

polvos.magicos

Todos y cada uno de ellos deberían ser metidos por el culo de los nazis, de los muertos ya no se puede, pero vivos aun hay muchos, que prueben su própia medicina por ahí por donde más duele.

e

Más que agujas yo diría puntas

c

Joder agujas... yo más bien diría clavos... menudas hostias que tenía que dar para que eso fuese un número... q gente más salvaje...

D

¡Que se cuiden los Rusos!

d

#6 Si los americanos no hubiesen entrado por el sur de Italia, sur de Francia y Normandía, los alemanes hubiesen mandado todo su ejército al este para combatir a los rusos y estos no habrían llegado a Berlín ni en cien años. La guerra la ganaron conjuntamente rusos, ingleses y americanos. Sin unos, los otros habrían perecido.

D

#22, ejem ejem, cambia "rusos" por "soviéticos" por favor, que los rusos bien que usaron a ciudadanos del resto de repúblicas soviéticas como primer escudo contra los nazis.

D

#22 Para cuando los yankis entraron en la guerra en Europa, Alemania ya la había perdido en el este. Y los ingleses, después de Dunkerke, como que tampoco contaron para mucho en el oeste. Que hubiera podido reforzar sus ejercitos con los soldados que dejó en el oeste, de acuerdo, pero de ahí a darle tanta importancia...

D

Nada, nada, naderías comparadas con lo de los japos en China. Si queréis poneros malos leed sobre eso.

aragones

Estaban como putos cencerros...

D

#7 Pues actualmente hay muchos cencerros que se acercan demasiado al pensamiento de aquel entonces.

mtrazid

#8 Pues si, nos estan gobernando ahora mismo...

D

Sin referencia de tamaño puede ser igual que la de tatuar perros u otros animales, una remachadora de mano con números y letras intercambiables.

D

Añado foto para #17 : http://www.prodogz.com/Ear_Tattoo_Numbers_Set.htm una «A» para tatuar animales.

proyectosax

joder...pues como se lo han hecho en el talego tó la vida...o en la calle los yonquis...o mi mismísimo abuelo que llegó de la legión con una mujer hecha a punzón y tinta en el ante brazo...

No sé donde está la noticia...(al margen de actos paralelos) ¿??¿??¿?¿?

D

#29 #30 esos casos sigue siendo deseado por el sujeto tatuado. Que usen alambre o cuchillas es indiferente. Eso es para registrar.
Ese sistema de tatuaje se usa con animales. Se inmoviliza el animal, se llena de tinta la zona a marcar, se coge ese pellejo pellejo y sobre ese pellejo se aprieta el alicates o como se llame la herramienta y se aprieta.
http://www.icam-coalition.org/downloads/Identification%20methods%20for%20dogs%20and%20cats.pdf Pagina 9, al reves de como dice la noticia, ya que si aplicas tinta después la sangre la echa fuera.

El caso si eso es diseño especial por ser para humanos.

ikipol

Diosss

D

#1 Efectividad y sencillez germánica

D

Sellos con cada número? Putos alemanes nazis

D

jajjajajaja no quise entrar en la noticia porque vi el link de "el Mundo", bendito Menéame

sieteymedio

Si eso hubiera sido lo peor que les hubieran hecho...

a

Pues como se hacían antes los tatuajes, ¿o os creéis que esto de tatuarse es nuevo de hace unsos días?