Hace 5 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 5 años por tiopio a lasexta.com

La Policía Nacional ha localizado a una menor de 15 años, que desapareció el 21 de agosto en el barrio madrileño de Carabanchel. Su familia interpuso una denuncia el mismo día de la desaparición en una comisaría de la zona. La joven de 15 años que desapareció el pasado 21 de agosto en la zona de Abrantes del barrio madrileño de Carabanchel ha sido localizada en buen estado, según han confirmado fuentes de S.O.S. Desaparecidos. Relacionada: Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Carabanchel
Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster
a 20minutos.es

La Policía Nacional busca a una menor de 15 años desaparecida desde el pasado 21 de agosto en la zon [...]

Comentarios

D

#11 no creo que sea una información que deba hacerse pública, es algo que quedará para la policía, su familia y ella.

Elián

#13 No tiene utilidad que la gente sepa nada, si resulta que no ha sido algo que ponga en peligro a los demás.

O

#44 Yo creo que es importante saber que ha pasado porqué estoy seguro que más de la mitad de noticias de desapariciones, sobretodo las publicadas en facebook son fakes.

Ramsay_Bolton

#49 pues entonces no entres en twitter, donde en todas partes han visto gente intenta secuestrar a chicas o acosadores o de todo. si fuera por twitter este pais seria peor que vivir en Nanking con los japoneses oiga

O

#53 No tengo cuenta de Twitter. Ya estoy fuera de onda.

Mocoloco

#49 qué* porque* sobre todo*.
De nada

O

#63 Gracias hulio.

D

#49 ¿Acabas de nacer? Toda información sensacionalista que leas en Facebook es falsa, ”iluminao”.

BM75

#44 #70 Pues a mí no me importa saber dónde estaba. Me importa saber que ha aparecido y está bien. Porque prefiero que los equipos de búsqueda estén preocupados siempre cuando haya un menor desparecido, y no se especule si estará secuestrada o de juerga. ¿Qué pasa, que si esta chica en realidad no estaba en apuros la próxima vez no van a buscar?
Además, y afortunadamente, no nos corresponde a nosotros decidir si la chica debe o no "pasar vergüenza". Por suerte eso no se juzga en la plaza del pueblo para escarnio público.

D

#78 A mí no me importa saber dónde estaba, con qué noviete se ha ido, cuantas veces lo ha hecho ni los detalles, quiero saber si nos ha tomado el pelo o no. Porque bien que se han usado medios públicos, que pagamos todos.

BM75

#80 Pues igual sí. Pero prefiero que una nos tome el pelo y se salven otras, no por eso me va a importar utilizar esos recursos.

D

#64 claro, si la chica ha tenido al país en vilo por irse de juerga, vamos a evitar que la pobre pase vergüenza. Para que mañana pueda volver a hacerlo tranquilamente

M

#64 Yo lo he votado positivo, no porque quiera saber donde ha estado, si ni al revés, con que dijeran "no ha sido un caso de pedofilia o sectas" pues con eso contento, que a lo mejor se ha fugado unos días con el novio pues bien por ella o que se ha ido a la playa con unas amigas...pos ya está. Es más saber si ha sido algo malo.

D

#11 #13 Tratándose de una adolescente, hay que ser muy corto para no sobreentender que si ha reaparecido es o bien porque estaba de juerga o bien porque se había fugado de su casa.

¿Contento? ¿Te cambia la vida esta información? ¿Te sientes gilipollas por haberte preocupado por un ser humano desaparecido? Pues perfecto.

D

#12 Pues la próxima niña que desapareza que la busque solo la policía, su familia, sin cartelitos por la calle.

Ramsay_Bolton

#23 es que si ahora sale diciendo que estaba en una lonja con 3 tios, en pelotas y drogada como un mirlo, pues .... no da buena imagen . lol

D

#23 has salido tú a la calle a buscarla? lol

D

#68 he pagado a la policía que lo ha hecho, como tú

D

#12 Pues yo creo que si ha alarmado a todo Cristo, que mucha gente ha estado preocupada, que le han buscado por todos lados y que ha hecho perder mucho tiempo a la policia (y etc.) que cuesta mucho dinero, lo de menos es una explicacion y una disculpa.

D

#27 Me arrepiento mucho no volvere a hacerlo

D

#35 Pues no te creo nada.

D

#38 Pues no, no me arrepiento de los peazo 7 dias de farra que me pegado con drogas alcohol y fiestas sin el agobio de mis viejos y descoñandome cada vez que me enteraba que todas las fuerzas del estado me buscaban y yo en una rave

D

#39 Eso es mas creible, la proxima vez no nos preocuparemos. Eso y contarle lo de Pedro y el Lobo.

D

#35 Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Darva

#12 buacando 3 pies al gato...
Sería interesante de cara a futuras desapariciones.

Imagínate que estaba jugando al escondite con un hermano/a y lleva 6 o 7 días debajo de la cama o en un armario...eaperando que la encontrasen

T

#12 A ver, en mi pueblo ya ha pasado algo parecido, desapareció una niña una vez y apareció en perfecto estado (Estaba con el novio) y luego desapareció otra vez y la misma historia, todos anuncios por las redes, etc... Me imagino que si hay una tercera vez pues no se hará ni puto caso. Como el cuento del lobo. Solo que se genera paranoia global. "Ha aparecido, está bien" pero la gente se queda con que desaparecen niñas y lógicamente se preocupa.

D

#50 también desaparecen niños eh, solo que esos no importan a nadie

D

#11 Una semanita de vacaciones de farra

Xrandr

#11 Efectivamente, no tiene derecho. Es algo que pertenece a la esfera privada, y más a la de un menor. ¿De dónde sacas que porque haya aparecido tenemos derecho a saber?

D

#57 ¿De dónde sacas que porque haya aparecido tenemos derecho a saber?

De que previamente han pedido ayuda públicamente

D

#11 Yo alucino con los que creéis tener derecho a saber qué estaba haciendo la chavala, en serio, se os va la cabeza lol

D

#11 En general la mayoría de noticias "sucesos" no nos importan nada. Su desaparición solo le interesa a su entorno local, familia, amigas y como mucho gente de su ciudad o alrededores. Ahora bien, dentro de que nos informen de un montón de hechos que realmente no nos aportan nada, pues igual si deberían decir algo, como que al menos fue una falsa alarma, o similar.

Se puede argumentar que si vives allí pues sí te interesa saber qué paso, quizás para sentirte más seguro.

D

#1 de parranda

squanchy

#3 En "buen estado" no es igual que "en perfecto estado". Vamos, que este finde se lo ha pasado teta.

kumo

#9 Pero ya no lo puedes vender igual. Mint Condition siempre se paga más que si has abierto la caja.

squanchy

#21 Ni casarla con un gitano.

T

#21 Bueno, cada vez se compran mas "refurbished"

D

#47 En golf nunca compres ni juegues "refurbished". Aunque ahora hacen unas reconstrucciones de himen que puedes pasar la prueba del baile del pañuelo.

Conde_Lito

#9 Que yo sepa no la han encontrado podrida, ni tenía gusanos, tampoco olería mal, así que se puede decir que estaba en buen estado.
Probablemente la chavala se metió en el frigrorífico de casa, y de ahí que no la encontraran, ya que ahora en verano con el calor se hubiera echado a perder en poco tiempo.

D

#3 Vaya comportamiento.
Pues que siga desapareciendo sin avisar. A lo mejor hay una segunda desaparición y definitiva.

D

#1 eres un cotilla morboso...¿qué más dará mientras esté bien?

D

#7 por eso me he alegrado en mi comentario, pero ya que incluso se ha traído aquí la noticia, me llama la atención que no se diga nada de donde estaba

D

#8 De parranda.
Y recuperada en buen estado no es perfecto estado osea resaca

Cidwel

#7 Lo mismo da eso que saber que se ha perdido. Así que ya puestos a que te cuenten la historia, que te la cuenten entera

D

#14 ay ay el morbo ¿y qué hacía? ¿y con quien estaba? , ¿folló con alguien?.... no si el éxito del los realitys en la tele de ver gente llorando o haciendo edredoning no es por casualidad.

D

#17 si no se ha dicho nada es que no es relevante para el resto de la población, si fuera un intento de secuestro se hubiera dicho, si simplemente es una niñata movilizando recursos, tampoco soluciona nada que la gente empiece a rajar de lo indignante que es.

KoLoRo

#18 Pues yo si que exigiría que se le multara a los padres, así lo pensarían mejor. Que no es un "me he perdido y no sabia volver o no tenia telefono, como antiguamente", es un "me he ido por que me ha salido del coño y punto".

D

#19 se les multará si la ley lo contempla, en todo caso se puede protestar y exigir que en esos casos se haga sin hacer referencia a ninguno en concreto

D

#19 Más que multar a los padres (a veces aunque eduques bien te pueden salir hijos de medio lao) pondría a la niñata unos cuantos fines de semana de servicios sociales (unos 50 o así). Así quizás para la próxima se lo piense mejor.

Siendo como es la niñita algo me dice que los padres ya bastante castigo tendrán.

(todo esto suponiendo que se fue libremente de parranda sin avisar, algo injustificable, aunque por lo menos no le ha dado por inventar una excusa con la que arruinar la vida a otros)

M

#17 exacto clap

Gayumbos

#17 es menor de edad, NO está en su derecho sin autorización paterna. Que sea gilipollas , no la exime.

D

#16 Morbo los cojones, desapareció por propia voluntad o fue forzada, secuestrada, intimidada, etc. Si no dicen nada, es que se fue de aventuras, y por eso no lo dicen, porque a la siguiente que pase y se pida ayuda la gente pasará.

Cidwel

#16 #37 dejad el cinismo para casa o los colegas.
Lo importante es saber si fué secuestrada o se perdió por su voluntad, si simplemente se largó por voluntad. Me importa una mierda que se ponga pedo y se pierda, pero sí me interesa saber si ha podido ser victima de un hijo de puta

D

#14 Con lo que ha bebido, lo que se ha fumado, las drogas que ha tomado y los hombrs/mujeres con las que haya practicado el sepso

estofacil

#14 si no la cuentan tienen menos probabilidad de encontrar a una persona y mas si es menor. Que luego haya estado desaparecida de manera voluntaria no implica que la estretegia mas acertada sea hacer publica la desaparicion para encontrarla lo antes posible ( y no para entretener a nadie)

D

#7 Yo estaba preocupado, aunque ni la conociese siquiera, y me gustaría saber la razón por la que estaba preocupado. No es por curiosidad sino para saber si estaba justificada mi preocupación.

D

#1 Yo creo que es fácil no? Tu que hacías con 15 años? roll

D

#24 veía la tele

eldarel

#28 Leer libros y un año antes, jugar con mi hermano con los playmobils lol
Y tan contenta, oiga.
El rollo de discoteca, más tarde, en un año se me pasó. Cuántos desayunos sábados y domingos a las 7:30, antes de volver a casa.
Hay tiempo para todo en esta vida

D

#1 Ni falta que hace, jeje, se sabe.

sevier

#2 Efectivamente, las vacaciones para ellos son demasiado largas y acaban trastornados y las familias también.

N

#5 Nada, solo tienes que mirar su historial de envíos. Parece que está deseando que maten mujeres o las violen para poder enmierdar a los hombres. En serio, es enfermizo.

N

¡Jódete M.S.! (no lo referencio porque me tiene bloqueado)

D

#4 cuenta! Que ha ocurrido para que digas eso?

squanchy

jajaja y seguro que te desbloquea cuando quiere lanzarte mierda, para acto seguido volverte a bloquear y que no puedas contestarle

D

#10 los klingon también desactivan el escudo para disparar

Ako3

#15 Creo que sólo se descamuflan, con alguna excepción.

D

Me alegro.

Ana Rosa y la Griso decepcionadas... Ya estaban pensando que tenían sustituta de Diana Quer.

D

#76 Huy, sí, no lo sabes tú bien lol

TrollHunter

Me alegro, llevamos una buena racha de no-desapariciones

D

Y ni una noticia en los principales medios. ¿A qué se debe esta conspiración de silencio para que la gente no sepa que el mundo no es tan peligroso para las mujeres como nos quieren hacer creer? ¿Tan poderosa es la industria de género?

D

#51 tinfoil

lol

D

#75 Como escuecen los positivos de mi comentario, ¿eh?

briarreos

Pues yo voy a seguir buscándola. No me creo que haya aparecido así como si nada.

MalvadoAspersor

Fue abducida por un OVNI. Lo ha dicho Iker Jiménez. Dejad ya de discutir.

D

Y la chica guiri que desapareció en Atocha de camino a El Prado dejándose el móvil?

D

#42 Aliens.

V

¿Y esto que tiene de noticia?

YesWeCan

Esto que se ha ido con su novio Jony el Yonki (que sus padres odian) a meterse droga porai y a pasarlo teta

D

los hombres abusan... las mujeres se escapan. Deberían inventar un inhibidor de hormonas.