43 meneos

Enamoramiento fenomeno físico y psicológico

Pero ¿Por qué nos enamoramos de una persona y no de otra?, ¿Qué tiene esa persona en especial por la que nuestro cerebro (hipotálamo) comienza a secretar dichas sustancias?. Puede ser porque: Nuestro inconciente busca algunos rasgos semejantes a los de nuestros progenitores, pues con ellos crecimos, y sentimos apego.
etiquetas: enamoramiento, amor sexualidad
usuarios: 43   anónimos: 0   negativos: 2  
8comentarios mnm karma: 341
  1. #1   Que la chupe bien también influye en que se segreguen dichas sustancias.
    votos: 7    karma: 23
  2. #2   #1 Chupa chupa, que me enamoro
    votos: 2    karma: 7
  3. #4   #3 claro, que tendrá que ver el sexo con la pareja?!?! en que cosas estaré pensando yo...

Está claro que es mucho más importante que la cara de tu pareja se parezca a la de tu madre/padre que como lo haga en la cama. Donde vas a parar...

Por cierto, yo que soy chico y me gustan las tias, me enamoraré de la que se parezca a mi madre solo, o puedo tener la mala suerte de enamorarme de una tia que se parezca a mi padre? :-S
    votos: 1    karma: 1
  4. #5   #3 aunque si aún así sigues sin creerme tu financiame y yo hago un estudio de campo y te digo si que una chica la chupe bien influye o no en el enamoramiento.

Será un estudio duro duro duro xD
    votos: 0    karma: 11
  5. #6   ¿porque dan por sentado tantas cosas, como que 'buscamos a parecidos con nuestros padres' y es 'porque nos dieron cariño'? ¿Nadie les ha dado unas clases basicas de logica?
    votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame