Hace 12 años | Por --77058-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a intereconomia.com

La nueva secretaria de Estado de Investigación del Gobierno del PP, Carmen Vela, es propietaria de Ingenasa, una empresa que sólo ha facturado subvenciones. Desde 2007, la mayor parte de la facturación de esta compañía de bioinformática responde a subvenciones públicas. Es decir, que no genera activo alguno a la sociedad. Asimismo, en 2009 sólo llegó a facturar 63.000 euros, cuando dos años atrás le fue adjudicado un contra de un millón de euros.

Comentarios

peregrino

Voto sensacionalista con los datos de #13 a #16

D

#19 datos? datos? mira, vota lo que quieras, pero no me des justificaciones de ese tipo

peregrino

#21 datos:
- confunden interesadamente ingenasa con integromix : es dueña de integromix NO de ingenasa
- integromix parece ser no existe y solo aparece en el registro INTEGROMICS SL , GRANADA que obviamente debe depender de la multinacional.

Y eso viniendo de un "periódico", qué menos que mirar las fuentes. He votado sensacionalista por no votar directamente errónea ya que yo no se si se ha cobrado por algo más o no, lo que si veo es que es tremendamente amarillista, propia de una caza de brujas.

Y no es que me justifique, tampoco creo que te importe.

D

#23 QUE CONFUNDEN? COMO LO SABES, POR LOS DATOS DE "NASC"?????

Joder, nasc me esta haciendo un marcaje atodas las noticias q envio.

D

#25 ah ¿eres un admin? perdone usted.

Pero, esto es mitico: Una banda ofrece un trabajo falso en Camerún a parados

Hace 12 años | Por --77058-- a elperiodicodearagon.com
noticia q me veo obligado a retirar solo pq a usted le parece recordar, sin dar un solo enlace o prueba de su duplicidad. Ya me lo olia.

Esto va a seguir asi o usted al menos colocara enlaces q demuestren cosas...

Salud.

PS: se ve q jorsovernet solo no puede y han tenido q buscar refuerzos

D

#25 #26 Iros a un hotel

D

#11 El problema no es q le den la subvencion sino q SOLO FACTURA SUBVENCIONES!!!

tocameroque

Es la nueva forma de hacer empresas: a la medida de las subvenciones a recibir, pero también es la nueva forma de crear empleos: a la medida de la subvenciones de empleo recibidas....o de generar riqueza. Falsa riqueza. A ver si nos enteramos de una vez que la riqueza y el progreso está en lo tangible y no en lo financiero y lo etéreo, si en ello estuviera la riqueza seríamos espíritus y no seres.

Nirupo

por cierto: ingenasa ha trabajado con subvenciones 30 años, mandatos de todo rango político le han dado subvenciones.

releyendo la noticia , que es totalmente confusa mezclando y silenciando datos, normal que salga una entradilla erronea/sensacionalista. Algo típico y habitual en intereconomia

¿ esto no eran los que gritaban que usaban abortos para hacer pepsicola?
Cómo Intereconomía llegó a decir que se añaden fetos a la Pepsi



vamos, que gimnasia y magnesia es lo mismo para ellos, como para comprender que significa bioinformatica y a que se dedican

D

#14 Veo q tienes un interes particular en mis envios. No se si eres un clon de Nirupo buscando no se que. Te concedo el beneficio de la duda, y pienso q actuas de buena fe, aun asi, me gustaria recordarte q en Meneame no se permite el acoso a usuarios.

memmaker650_1

Bio-informática, primera vez que oigo ese término.

arsuceno

#2 Hay una asignatura que se llama así en la carrera de ingeniería informática. Es un término medianamente conocido.

morzilla

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Bioinform%C3%A1tica

Como dice #6, bastante conocido hoy en día y un campo en alza. Muy cotizado en el mercado. Excepto en el caso de esta señora, claro.

Mark_

#2 "Bio-informática" es lo que hay debajo de las teclas de un ordenador común...Tú me entiendes, cada uno es un mundo!

k

Esta Sra. es liberal de toda la vida? Cristianodemócrata? Conservadora a secas? Facha para los más exaltados? O simplemente una caradura?

D

#4 Segun ABC es "de la zeja" e Intereconomia la pone acaer de un burro: http://www.abc.es/20111231/espana/abci-carmen-vela-zeja-201112311001.html

D

Y encima es pro-aborto. Rajoy vuelve a decepcionarme

Nirupo

absolutamente todas sus referencias profesionales dicen que es una profesional de primer orden y reconocida a nivel internacional

http://www.mkm-pi.com/biotech/carmen-vela-nueva-responsable-de-idi/

incluso "el confidencial" le dedica piropos http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/31/de-guindos-ficha-a-una-cientifica-de-la-ceja-para-dirigir-la-politica-de-investigacion-90198/ añadiendo alguna que otra puyita.

Rajoy ha escogido a una profesional de primer orden,estoy asombrado , su único pecado haber apoyado a zp y el aborto. Por eso esta campaña de desprestigio.

D

Subvenciones de amiguetes: El PER de los ricos.

D

Como la mayoría de las películas españolas

Nirupo

integromix parece ser no existe y solo aparece en el registro INTEGROMICS SL , GRANADA que obviamente debe depender de la multinacional.

como por ejemplo con el "citybank" que aqui es "citybank españa" con razón social diferente,accionistas diferentes, capital social etc pero dependiendo de la central. Típico en multinacionales.

si alguien logra encontrar a integromix que aporte datos, yo soy incapaz de encontrar nada.

elpelodeannagabriel

Menos mal que hay un medio valiente para contar la verdad de lo que pasa en la gloriosa nación Española.

D

Jeee jeeee ... Yo conozco a esta señora, la amiga Vela

Carmen Vela, nueva secretaria de estado de I+D+i/c3#c-3

D

La casta parasitaria.