Hace 12 años | Por --147295-- a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por --147295-- a periodistadigital.com

Aldasa, una empresa con sede en La Coruña y dedicada a la construcción de edificios residenciales, ha sido la encargada de la rehabilitación total de la nueva vivienda en Madrid del matrimonio Zapatero, un piso de 76 metros cuadrados en Ópera, fruto de una herencia de Sonsoles Espinosa.

Comentarios

D

A ver si confunden los planos y les plantan un surtidor de gasolina en el salón. lol lol lol

D

Preveo que en cuanto el PP gobierne todo el tema de los EREs, Bono y Campeón se va a investigar a fondo.

Es una lastima que en este pais solo se investigue a los políticos cuando gobiernan sus rivales.

A

#2 Una vez logrado el poder, los medios dejan de tener sentido. Ejemplo: Las promesas electorales.

D

#2 Ojalá, pero lo dudo. Entre compadres se lleva lo del "hoy por ti, mañana por mí". El PP no investigará para que el PSOE no haga lo propio en su próximo turno.

D

Casualidad, sin lugar a dudas.

No hay trajes, circulen, circulen

D

Lo que faltaba.

A perro flaco, todo son pulgas.

D

Sinceramente, no creo que esto sea un problema de partidos o de politicos.

Esto es un problema estructural. Hay que cambiar la forma que la administracion tiene de contratar y dar subvenciones.

ARPASHL

No me lo puedo creer. Éste es el peor Gobierno que hemos tenido en nuestra historia. Al margen de la credibilidad de la noticia, "la mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo". Qué vergüenza ajena da Zapatero. ¿Por qué ha querido irse así? ¿Sumar a la peor gestión de la historia una "salpicadura" de corrupción? ¿Tan poco amor propio tiene?