Hace 4 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a cadenaser.com

La Cadena SER ha comprobado a través de varias vías que el Centro Tempus, cuyo socio es el director general de Juventud, Pedro García Aguado, sigue ofertando sesiones de terapia con él por 120 euros. Pero no las da porque no puede, es incompatible con la Ley de Altos Cargos de la Comunidad de Madrid. Pedro García Aguado cobra por ofrecer charlas. La Ley de Incompatibilidades de altos cargos permite participar en conferencias siempre que no haya un contrato de prestación de servicios.

Comentarios

kucho

#4 el señor de las bolsas llenas de coca, lo raro es que no lo fichara ciudadanos

ipanies

Es requisito indispensable para entrar en el PP tener "mierdas ocultas" con las que poder atar corto al individuo en cuestión... es de primero de mafia!!
Lo malo es cuando el rival encuentra esas "mierdas" lol

ayatolah

Un poco reñido eso de tener una empresa que gana dinero con las desgracias personales y a la vez, desde lo público, aliviar esas desgracias que te hacen ganar dinero perjudicando a tu propia empresa.
Eso es un "Win or Win", un concepto pepero de nuevo cuño.

ElTioPaco

El peor hermano mayor jamás visto.

O

#10 Sí lo es porque denuncio la fuente de la noticia.

O

La cadena SER en campaña electoral. Poco se habla de la mujer de Sánchez, su empresa de acosadores o su nuevo chiringuito regado con dinero público.

thror

#2 Y tu mas!

z

#2 Crea un nueva noticia de Sanchez para comentarlo ahí. Esta es de uno del PP.
Y tu mas!!

O

#7 El PP en cualquier democracia real estaría ilegalizado, eso no quita para denunciar una emisora de radio claramente manipuladora y sesgada como es la cadena PSOSER.

z

#9 Me parece correcto, pero este no es el hilo.