Hace 11 años | Por amaiadurango a durangon.com
Publicado hace 11 años por amaiadurango a durangon.com

La empresa duranguesa Ona Electroerosión S.A. ha desmentido "rotundamente" estar involucrada en ninguna "trama de contrabando con Irán". A través de un comunicado, sus responsables han asegurado que la compañía es "absolutamente ajena" al programa nuclear de Irán y que, en sus exportaciones,"siempre ha cumplido escrupulosamente con los acuerdos internacionales". Esta firma fue acusada ayer por la Agencia Tributaria de participar en una trama de contrabando de maquinaria destinada al programa nuclear iraní.

Comentarios

amaiadurango

Ha sido un error. Pensaba que sí se podía de cuando en cuando. Lo siento

amaiadurango

primera noticia "meneada". A ver si nos echáis una mano

D

#1 No estoy seguro, pero en meneame hay ciertas reglas sobre el spam que creo que permiten que de vez en cuando se envien articulos de la web del autor, pero no de manera continua, creo. De lo contrario, cada articulo que mandes en el futuro sera votada negativo por spam.

yonose

#2 De hecho este debería serlo. Pero por una vez...

amaiadurango

uff ni idea. vale, así que solo se pueden enviar de otros?

D

#4 Creo que para los que suelen estar vigiliando esta clase de cosas no te voten negativo en envios futuros (no en este), deben ver que en tu historial no solo aparezcan envios de un mismo sitio. Y si, si son otros usuarios los que los envian no hay ningun problema.

amaiadurango

#6 #7 Gracias por la aclaración! Muy amables (aprendiendo sobre la marcha)

un_lurker_mas

#8 veo que realmente es una cuenta del periódico, no de un blog o de un usuario particular. Aquí yo creo que sería spam de todas todas. Aún así no la voy a votar como tal porque el otro meneo sobre este tema está marcado como duplicado y la noticia me parece interesante.

amaiadurango

#9 #10 Gracias por vuestros comentarios, a ver si le voy pillando el tranquillo a esto. #10 Lo que sí te puedo asegurar es que lo que enlazo procede de una nota de prensa de la propia empresa, por lo que es fidedigno 100%

D

Relaccionada: Una empresa de Durango envió maquinaria para el programa nuclear de Irán



#8 Hay una sutil, pero muy clara diferencia entre spam e información.
Yo lo vi en la tele. Si es verdad lo que enlazas, aquí alguien cuanto menos debería hacer una rectificación con sus consecuentes disculpas.

Otra fuente más fiable para quienes duden.
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/994013/durango--empresa-durango-desmiente-estar-involucrada-trama-iran/

D

#4 Tuyas puedes enviar alguna, pero la mayoría deben ser de otros medios.