Publicado hace 11 años por rodrii89 a noticias.lainformacion.com

La Agencia Tributaria ha desmantelado una red de contrabando que desde una empresa de Durango (Vizcaya) envió maquinaria destinada al programa nuclear de Irán, violando el embargo decretado contra esta república islámica por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Comentarios

r

A ver lo que tardan en intereconomia en hacer el vínculo ETA-Al Qaeda

s

#1 sal de mi cabeza lol

jm22381

#1 Seguro que entre la maquinaria iba un cassette de la orquesta Mondragón...

HORMAX

Eso es buscar tres pies al gato, cualquier cosa es susceptible de ser utilizada con fines militares, desde un motor eléctrico hasta un simple tornillo.

Esta empresa enviaba maquinaria para fabricar hélices, que puede ser utilizadas en aviones civiles y militares, barcos civiles y militares, molinos de viento, etc, etc

Esto de los embargos respaldados por las grandes potencias que poseen arsenales atómicos contra paises pequeños es solo una muestra de prepotencia, mal hace nuestra administración en seguirles el juego.

D

¿La Agencia Tributaria ahora se dedican a tareas propias de los servicios secretos?

s

#2 si no les dejan investigar a los politicos y otros grandes defraudadores pues es comprensible que se busquen algo para no aburrirse.

capitan__nemo

¿cual es el nombre de la empresa?
¿se puede considerar esto periodismo si no dan el nombre de la empresa?
¿hay alguna norma que impida dar el nombre de la empresa?
¿que paises apoyan el embargo y cuales no?
¿se ha hecho ya una investigacion por la agencia tributaria y se ha desmantelado la "red" de fraude fiscal desvelada por la lista falcini?