Hace 11 años | Por --136647-- a vocesdecuenca.com
Publicado hace 11 años por --136647-- a vocesdecuenca.com

El ayuntamiento de Cuenca desmiente que el accionista mayoritario de la adjudicataria de la instalación de calderas de biomasa, tal y como habían declarado desde el Grupo Municipal Popular, sea un diputado socialista, y apunta que la mitad de la empresa es de la hermana del alcalde popular de Villar de Cañas.

Comentarios

ElTioPaco

todo queda en familia... las putas tienen muchos hijos.

D

#1 Es tan indignante lo que pasa en este país, que algún día nos estudiarán como ejemplo contrario a seguir.

powerline

#2 A veces me pregunto si en algún punto de este maldito país alguna de estas cosas públicas se ha hecho de acuerdo con la legislación vigente durante todo el procedimiento, sin señales de corrupción. Antes pensaba que malo sería que no, en algún sitio. Ahora ya lo dudo muy seriamente.

Kantinero

El PSOE cometido el desliz de concederle el mantenimiento a un rival político, igualito que haría el PP...jaja

s

Sin haber leido el articulo no dudo que haya un tema de corrupcion detras, pero no es muy rebuscado el titular?

Me recuerda a otro hace tiempo que decia algo asi como "El periodico X denuncia que el cuñado de la portera del compañero de colegio de un diputado del partido Y tiene un restaurante".

Me refiero a que si hay dudas que pongan una denuncia con nombre y apellidos sobre el proceso de seleccion de la adjudicataria pero este tipo de titulares son como de chiste.

D

Liberalismo: Chupar de la teta gorda de la administración pública hasta que se seque. Y luego, como está seca, decir que el sistema no funciona y que hay que privatizar los servicios públicos. Con dos cojones.

#5 El titular no es de chiste. El chiste son los politicuchos de mierda que nos gobiernan y sus parientes.

D

#5 Si hubieras leído la noticia o la entradilla, sabrías que todo el rollo viene porque el portavoz del PP acusó al ayuntamiento del PSOE de adjudicar el contrato a esa empresa porque su dueño era un diputado socialista. Y ahora el PSOE sale diciendo que no, que la empresa es de una hermana de un alcalde del PP...(el clásico y tu más y entre todos nos montamos el chiringuito...)