1724 meneos
1812 clics

Una empresa de Bankia y la CAM, candidata a gestionar los hospitales que privatizará Ignacio González  vídeo

Ribera Salud, empresa valenciana controlada al 50% por Bankia y Banco CAM (ahora integrado dentro del Sabadell) aspira a lograr la concesión de alguno de los seis hospitales de la Comunidad de Madrid que el gobierno de Ignacio González pretende privatizar.
etiquetas: privatizacion, bankia, corrupcion bancaria, estafa, robo
usuarios: 486   anónimos: 1238   negativos: 1  
67comentarios mnm karma: 584
  1. #1   Pero eso es por culpa del deficit encubierto que dejó Zapatero, ah no, que Zapatero está viendo nubes, fue Rubalcaba que ahora les obliga a tomar estas decisiones, porque lo dejaron todo hecho unos zorros.
    votos: 8    karma: 55
  2. #2   ¿Pero cómo puede permitirse que cajas reflotadas con dinero público se queden con la sanidad que se ha levantado entre todos los españoles durante décadas, cómo? ¿Vamos a dejar que nos roben no ya una vez sino tres o cuatro?
    votos: 92    karma: 784
  3. #3   Como en los desahucios, hace falta que muera gente a manos de estas Hienas Privatizadoras (HdeP) para que estas reculen con el rabo entre las patas.
    votos: 7    karma: 64
     *   Oscarlos Oscarlos
  4. #4   Cada día tengo mas claro que por la vía pacífica no vamos a lograr nada.
    votos: 48    karma: 384
  5. #5   Recomiendo este artículo que explica como es la gestión de esa empresa (El timo del modelo Alzira): elpais.com/diario/2011/05/02/cvalenciana/1304363880_850215.html
    votos: 12    karma: 120
  6. #6   #4 Es una lastima pensar así, pero es lo que parece que funciona, llevan muchos años intentando incar el diente a la sanidad y ahora que le han metido bocado no va ser fácil que suelten la presa.
    votos: 8    karma: 70
  7. #7   Filtración de nombres y domicilios de estos hijos de puta en internet, ya, y después que cada uno haga lo posible por eliminarlos; si esta es la única vía que nos dejan, que así sea. ¬¬ si viven entre nosotros es porque se lo permitimos.
    votos: 6    karma: 18
  8. #8   #3 Es mejor que eso, no privatizan el Hospital, sino la gestión.
    El estado, que paga un dinero por la gestión pública, pongamos, 600 € por paciente; lo deja todo en manos de una empresa que lo gestiona, por 550 € por persona, parece que ganamos; pero luego llega la empresa y quita servicios deficitarios (investigación o unidades de diagnóstico, que sale más barato si te lo hace la Seg. Social), y más tarde no cuadran las cuentas y hay que pagar más.

    www.madridiario.es/2011/Mayo/madrid/madrid/202333/hospitales-siete-din
    Las empresas que gestionan los siete nuevos hospitales de gestión privada inaugurados esta legislatura por Esperanza Aguirre (San Sebastián de los Reyes, Parla, Vallecas, Aranjuez, Arganda, Coslada y Majadahonda) piden más dinero al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Según las concesionarias, el conjunto de impagos, adeudos y cantidades no reconocidas por el Ejecutivo superan los 100 millones de euros. De no abonarse, alertan, el funcionamiento de los centros podría verse comprometido.
    votos: 22    karma: 183
  9. #9   #8 Además chantajistas.
    votos: 2    karma: 19
  10. #10   #7 tampoco hay que matar a nadie, pero un escupitajo en la cara si se han ganado si. Y que se conozca su cara para llamarles sinvergüenzas a la cara mientras se toman una caña si que si.
    votos: 1    karma: 18
  11. #11   Al pasar por bankia me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero
    al pasar por bankia me dijo el bankiero, ponte una tirita y dame mas dinero
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   Vamos a ver si lo he entendido bien.
    Unos señores que no tienen ni puta idea de gestionar ni una escalera de vecinos, son puestos, a dedo, de jefazos de unas cajas. Como es de esperar, estas cajas se van al garete y somos nosotros (todos los españoles) los que las tenemos que salvar. Como no estan contentos con el dinero que nosotros (todos los españoles) les hemos dado, deciden meterse en sanidad y cobrarnos tambien por una cosa que no hace ninguna falta que toquen. Teniendo en cuenta lo que han hecho con sus cajas ¿puedo fiarme de su gestion? Evidentemente no, ni de coña. Y mas teniendo en cuenta que todos los que mandaron a la ruina a este pais son los mismos que tienen sus sagradas posaderas en los sillones de esas mismas cajas.
    Si esto es asi, creo que es el momento de marcharse del pais y no volver jamas.
    votos: 8    karma: 66
  13. #13   Bankia, Cam y Hospital en un mismo titular . . .
    Que nos pillen confesaos ! ! !
    votos: 6    karma: 61
  14. #14   #2
    Sí,nos vamos a dejar y les daremos mayoría absoluta otra vez.
    votos: 5    karma: 47
  15. #15   esto vendría a ser la demostracion palpable de que la derecha gestiona mejor que la izquierda
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   Madre mía, pero madrileños, despertad de una vez, ir a donde sea, armados con palos y antorchas y empezad a reclamar lo que es vuestro. Hacen todo eso porque siguen pensando que con un poco de telecinco os mantendrán dóciles en vuestras casas.

    Yo alucino mucho con lo que está pasando en españa en general, pero lo de madrid y valencia no tiene nombre.
    votos: 6    karma: 56
  17. #17   se enriquecerán , luego dirán que no es rentable y pedirán ayuda al estado , que tendremos que pagar todos.
    votos: 5    karma: 48
  18. #18   #17 Eso ya lo hacen, lo llaman LUCRO CESANTE: www.google.com/search?q=hospital+%22lucro+cesante%22

    Sirve para no tener NUNCA pérdidas.
    votos: 11    karma: 97
  19. #19   No te preocupes, esta empresa es una empresa comparsa. NO va a conseguir nada. CAPIO, va a ganar las adjudicaciones. Estos sólo son mamporreros para que parezca que el concurso es transparente.
    votos: 9    karma: 81
  20. #20   #2 Yo no trago. Me voy ahora mismo a una marcha contra la privatización del hospital del Henares.
    Salud.
    votos: 6    karma: 63
  21. #21   El negocio está montado: Si no tienes dinero para pagarte un tratamiento de cáncer, Bankia te hace unas condiciones especiales en el crédito.

    Te dejarán el dinero para pagarles a ellos mismos.

    Hijos de puta.
    votos: 4    karma: 44
  22. #22   ¿Todos callados hasta que algunos pacientes se tiren por las ventanas de los hospitales?
    votos: 1    karma: 18
  23. #23   Es lo que tiene votar fascista..... que cuando les da la gana te la clavan.... ala mucha baselina y a disfrutar lo votado, mandriles.....  media
    votos: 2    karma: 20
  24. #24   Continua al espolio. ¡Hagan juego señores Choches o Paperos! a 3 enfermitos la acción.
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Pues empiezan bien ...
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   #2 Si me robas una vez, vergüenza para tí. Si me robas dos veces, vergüenza para mi. Si votaste al PP, es que eres idiota.
    votos: 6    karma: 52
  27. #27   Parece increible pero siguen existiendo empresas de la CAM, que funcionan tan mal como la Caja que las creó. Lo que ya me parece demencial es que una de estas empresas se vaya a encargar de un asunto tan importante como la salud. Van a morir miles de valencianos, no estoy exagerando.
    votos: 3    karma: 33
  28. #28   No es una crisis, es una estafa.
    votos: 2    karma: 23
  29. #29   alguno se está jugando el pescuezo...
    votos: 1    karma: 13
  30. #30   hay gente que no se cansa de robar nunca...
    votos: 1    karma: 13
  31. #31   La dedocracia que vive este país es la base y el núcleo de todo mal.

    Pues no tienen cara dura los "listillos" del 1% de España, menudos pájaros. Con DINERO PÚBLICO monto el negocio vendiendo la necesidad #pp y vendiendo un sonoro "lo hacemos por tu bien, porque somos de "izquierdas" y cuando ya pagada la inversión, de tu puto bolsillo, tienes el negociete montado: Redes para tener teléfono y ADSL, carreteras, Metro, Renfe, Sanidad, Educación... y cualquier infraestructura que se les ponga entre ceja y ceja ZASSSSSS pelotazo, el pueblo seguirá pagando impuestos por lo "público" pero también por el uso de lo público,mientras yo y mis amiguetes me reparto los negocietes y tú, como eres gilipollas, lo consientes y les votas y les dejas ..... ¿Te lo mereces?
    votos: 1    karma: 12
  32. #32   Lo mismo que decian que era malo que los politicos se metan a banqueros.(en las cajas)
    ¿y que los banqueros, financieros o fondos de inversion se mentan a medicos? ¿No es malo tambien?
    Lo mismo que los del consejo de administracion de las cajas parece que alguno no tenia ni idea de finanzas, ni de contabilidad, supongo que los del consejo de estas otras no tendran ni idea de medicina. Cuando ocurra algo grave (muertes y contagios peligrosos, epidemias causadas por ellos, ...), les lleven a juicio y les manden al juez a declarar, saldran titulares diciendo que los consejeros o directivos que gestionaban el hospital no tenian ni idea de medicina.

    Asi que tenemos a capio sanidad www.capiosanidad.es/equipo-directivo.jsp de la que es propietaria un fondo de inversion cvp capital partners es.wikipedia.org/wiki/CVC_Capital_Partners
    Y tenemos a ribera salud www.riberasalud.com/Curriculums.asp?pid=1&id=8&vector=1,8 en manos de los bancos Bankia y Sabadell(antes CAM).

    A mi me preocupa tambien que esto se gestione con muy poca transparencia cuando tenia que ser cristalino. Despues pasa que hay que "rescatar" a las empresas gestoras como a las autopistas. Que hay desviaciones de lo que se presupuesto inicialmente sin que estas empresas corran con el gasto que se comprometieron.(el secreto esta en las clausulas, y lo que se decia por arriba del lucro cesante y otros trucos)
    Aguirre aumenta el presupuesto para las clínicas privadas un 25%
    www.meneame.net/story/aguirre-aumenta-presupuesto-clinicas-privadas-25
    votos: 3    karma: 28
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  33. #33   Arruinan una empresa enriqueciendose ellos,se van a otra y siempre los mismos.
    votos: 0    karma: 6
  34. #34   si es que luego todo queda en familia.Esta panda de peperos son "liberales dependientes de lo publico", sin que la contradicción les de vergúenza
    votos: 0    karma: 6
  35. #35   Nosotros lo pagamos, nosotros lo tragamos. España esta siendo candidata para pais con mayor tasa de chorizos por metro cuadrado.
    votos: 0    karma: 7
     *   TCOtelecom TCOtelecom
  36. #36   Las gaviotas asesinas siguen forrandose a costa de los recortes que aplican.
    votos: 1    karma: 13
  37. #37   #10 Pués para mi son elementos totalmente prescindibles. Escupiendoles van a seguir hundiendonos, muertos no.
    votos: 2    karma: 23
  38. #38   #8 Y además, las patologías que les salen demasiado caras, o los enfermos crónicos, los derivan con excusas idiotas a los grandes hospitales públicos tradicionales, con lo cual el gasto mayor se carga sobre éstos, y aún les queda más beneficio a los rapiñeros de la Sanidad Pública. Es decir, ni siquiera son capaces de atender eficientemente a su población objetiva, la que les corresponde y por la cual la Comunidad de Madrid les paga religiosamente un canon anual por persona, que encima sube y sube...y lo que subirá. Por supuestos, estos nuevos "hospitales" carecen muchas veces de determinados servicios (cirugía torácica, neumología, etc.) con lo cual, lo mismo, se derivan pacientes a otros hospitales públicos. Tercera vía de derivación: la que los propios pacientes hacen. Como es natural, corre la voz de que en los nuevos hospitales se escatima todo lo que se puede y más (en servicios médicos, en personal, en sueldos -por tanto, motivación nula y personas agotadas-, en material higiénico, recursos de todo tipo, en pruebas, en aparatos, en la comida...), y la gente, como ahora hay un Área Única Sanitaria, pues pide la derivación que para eso tienen ese derecho. Resultado: más ahorro para las gestoras privadas, ¡¡¡ellos encantados, señores!!!

    O nos movemos, o terminamos por perderlo todo. Pensad en vuestros mayores, vuestros hijos, y en vosotros mismos, desprovistos de un acceso en condiciones a la sanidad. Hacia eso es a lo que vamos, ya muy avanzado el camino. No permitáis que sigamos por ahí!!!!!!!!!
    votos: 6    karma: 52
     *   Lechon Lechon
  39. #39   #7 #10 estáis sugiriendo que alguien les pegue un tiro? ¿Os ofreceríais voluntarios o sólo os conformáis con soltar la bravuconada por internet?
    votos: 3    karma: -2
  40. #40   Esto ya es el colmo del abuso y del amiguismo caciquero.
    votos: 0    karma: 6
  41. #41   No debemos seguir consintiendo esto
    votos: 0    karma: 6
  42. #42   #2 Y 27 si hace falta, y no dudes que no pasara nada...
    votos: 0    karma: 10
  43. #43   #39 Si me permiten fusilarlos de forma legal, sin padecer consecuencias penales, yo mismamente me ofrezco a apretar el gatillo.
    votos: 0    karma: 10
  44. #44   Lo de la privatización de los hospitales es una de las mayores estafas que hemos sufrido los españoles. Una empresa solo se va a hacer cargo del hospital si este es rentable... es decir si el estado les garantiza pagarles una cantidad superior a los costes que van a tener. Esto significa que al privatizar la gestion de un hospital o cuesta mas dinero (para que la empresa gestora tenga mas beneficios), o se reduce la cantidad de servicios que ofrece. Los ciudadanos perdemos en ambos casos. Cuando un hospital se privatiza a los costes tradicionales hay que añadirle un beneficio para quien lo gestiona. No se como puede eso ser rentable para los ciudadanos?? Y encima nos hablaran de buena gestion poniendo a alguien que viene de Bancaja y La Cam!

    #10 #43 Yo no les mataría pero destrozarlñes las rodillas con una escopeta de caza no me parece tan mala idea...
    votos: 0    karma: 8
     *   numofe numofe
  45. #45   #39 No provoques no provoques que alguien se puede animar
    votos: 0    karma: 7
  46. #46   todo queda en casa. siempre.
    votos: 0    karma: 6
  47. #47   #3
    vía pacífica go to null
    vía violenta go to 1936*

    *y por la vía violenta ya sabemos quién es más violento y más fuerte
    votos: 0    karma: 6
     *   mariopg mariopg
  48. #48   #4 históricamente las tomas de poder nunca han sido por la vía pacífica...
    votos: 3    karma: 39
  49. #49   Ya venía anunciando el pepero Güemes desde 2008 que la sanidad pública en Madrid era una "oportunidad de negocio"*

    Es imposible que salga más barata una gestión privada, que se mueve a precios de mercado, frente a una gestión pública, con personal cualificado y a precio de servicio público (sin incluir márgenes de beneficios).

    * elpais.com/diario/2008/09/23/madrid/1222169061_850215.html
    votos: 0    karma: 6
  50. #50   Acabo de llegar de la mani contra la privatización del Hospital del Henares y había miles de personas muy cabreadas y dispuestas a cualquier locura. He escuchado muchas conversaciones y los vecinos hablan abiertamente de matar a los responsables de la privatización; y digo vecinos jubilados, personas de mediana edad y padres y madres. Los políticos están sembrando un odio que va a ser muy difícil ( según los ánimos de hoy, creo que va a ser imposible) de parar o aminorar. He visto a la gente con los ojos llenos de rabia y de indignación y con ganas de sacar cuchillos y escopetas. Cuidado con todo esto, porque se nos puede ir de las manos y puede acabar en una masacre.
    votos: 1    karma: 19
  51. #51   #48 Efectivamente, los golpes de estado han sido por la vía violenta, pero actuaciones como la de Ghandi han sido por la vía pacífica, y la conquista de derechos ha sido muchas veces por la vía pacífica también
    votos: 0    karma: 8
  52. #52   #2 desgraciadamente sí.
    votos: 0    karma: 7
  53. #53   Es hora de que los Españoles despierten por el bien de su futuro, por el bien de sus hijos. Corregiría lo de cualquier locura del comentario #50 Locura es lo que están haciendo los hijos de putas innombrables de cualquier político que atente contra la patria y la sociedad, locura es ver como se suicidan por las injusticias de estos hijos de putas. Tiro en la cabeza para ellos es realmente poco.
    votos: 2    karma: 25
  54. #54   El hombre es el único animal que tropieza dos veces con los mismos impresentables... Y siguen ahí, hay que joderse, veo mal pronostico y presumo crispación a nivel social y....
    (cabreo como el que tengo yo ahora mismo)
    votos: 0    karma: 6
    Bas Bas
  55. #55   #39 La sugerencia la has hecho tú, no yo campeón; ahí te dejo tu negativo. ¬¬
    votos: 0    karma: 8
  56. #56   #55 hombre, igual con "Filtración de nombres y domicilios de estos hijos de puta en internet, ya, y después que cada uno haga lo posible por eliminarlos" igual te referías a hacerlo mediante besos y abrazos. Te pido disculpas. De todas formas tranquilo, puedes fundirme a negativos a falta de razones todas las veces que quieras :-D
    votos: 2    karma: 13
  57. #57   Ignacio González González: aprobó las oposiciones de Técnico Superior del Ayuntamiento de Madrid en 1984.
    Esperanza Aguirre: En 1976 accedió al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo por oposición.
    Ana Botella: Aprobó las oposiciones para el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo.
    Jose maria aznar: funcionario de Hacienda como Inspector de Finanzas del Estado por oposición.
    Etc. etc.
    Funcionarios sin creer en lo público, probablemente les regalaban el aprobado dado que todos vienen de familias "bien" (franquistas) y ¿por qué no aceptar el regalo?

    IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ: "Presidente" ilegítimo de la Comunidad de Madrid. Empeñado en conseguir que él y toda su familia aprovechen bien el cargo que le ha regalado la Espe y se hagan ricos (obviamente su único propósito como presidente de la CAM, los madrileños le importan un carajo si no es por los euros que cada uno de ellos aportarán a su cuenta corriente).
    votos: 0    karma: 6
  58. #58   CHANCHULLOS DEL QUE VA A REGALAR NUESTRO SISTEMA SANITARIO MADRILEÑO A CAMBIO DE... es decir, Ignacio González:

    1- 21 de junio de 2006. El ingeniero José Antonio Clemente y su esposa crean la empresa Tecnoconcret. Clemente es también accionista de otra sociedad, Tamaco 07 Consulting, junto con Pablo González y José Juan Caballero: el hermano y el cuñado del entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Seis semanas después de constituirse Tecnoconcret, el Canal de Isabel II convoca un concurso para adjudicar un pequeño campo de golf en el barrio de Chamberí sobre los depósitos de agua de Madrid.

    2- 27 de diciembre de 2006. Tecnoconcret SL, medio año después de nacer y sin ninguna experiencia en el sector, consigue la adjudicación por cinco años del campo de golf dentro de un consorcio con otras dos sociedades: Iridium (propiedad de ACS) y Soto Once. Las tres compañías crean una nueva empresa para gestionar la adjudicación: Green Canal Golf. La adjudicación la aprueba el consejo de administración del Canal de Isabel II. Ignacio González, presidente del Canal, no se inhibe en la votación, a pesar de la relación empresarial de José Antonio Clemente con su hermano y su cuñado.

    3. Finales de 2007. Iridium (ACS) se queda con todas las acciones de Green Canal Golf, comprando su parte a Soto Once y a Tecnoconcret.

    4. 10 de noviembre de 2008. Un año después de vender a Iridum su parte en la adjudicación del campo de golf, el cuñado de Ignacio González y el hermano de Ignacio González entran en el accionariado de Tecnoconcret. Cada uno se queda con el 31,6% de la sociedad, a través de una ampliación de capital.

    5. Esta información la publicó Manuel Rico hace años y no pasó nada. Nunca pasa nada. Hoy Ignacio González es presidente de Madrid.
    votos: 0    karma: 6
  59. #59   MÁS CHANCHULLOS del Presidente de la Comunidad de Madrid IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ:
    (de Los Genoveses, VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2011)

    El clan de los Cavero $ González son como una plaga genovesa. Te los encuentras en cualquier organigrama público y además viven de ello. Aquí no están todos los que son pero sí los que te podías imaginar.

    Ignacio González González. Presidente de la Comunidad de Madrid.

    Isabel González González. Hermana de Ignacio. Fue Asesora de la propia Aguirre. Ex jefa de la Secretaría del Secretario de Estado para el Deporte, por donde pasó Pedro Antonio Martín Marín (ver más abajo). Diputada de la Asamblea de Madrid.

    Pablo González González. Hermano de Ignacio. Junto a Juan José Caballero Escudier, cuñado de Ignacio González crean en junio de 2006 una empresa junto a una persona sin vínculos personales con el vicepresidente (José Antonio Clemente Martín) . La empresa se llama Tamanaco 07 Consulting (Tamanaco fue un líder indígena caraqueño –Clemente es venezolano-; 07 era el año en el que se iban a forrar y Consulting es el apellido de toda empresa que se precie). La empresa tenía por objeto social la explotación de instalaciones deportivas, pese a que ninguno de los familiares de Ignacio González tenía experiencia alguna en el sector. Resultan adjudicatarios del campo de golf de Chamberí, ubicado en terrenos del Canal Isabel II. Se presentó un consorcio de tres empresas: Iridium (propiedad de ACS), Soto Once (empresa gestora de otros campos de golf y que ya ha estado involucrada en otros casos parecidos) y una empresa llamada Tecnoconcret (empresa cuyo administrador único es Clemente –el testaferro- y es propiedad suya y de su mujer al 100%, con sede social en el domicilio conyugal). Según el pliego de condiciones, la adjudicataria podría llevarse hasta 1.5 millones de euros, pero finalmente el Canal de Isabel II decidió ser generoso con estas empresas amigas subiendo la entrega a 3.2 millones.

    Lourdes Cavero Mestre. Esposa de Ignacio González. Es presidenta de Subastas Segre, una firma que tiene entre sus socias a varias amigas íntimas de Ana Botella, entre ellas Carmen Cafranga y Concha Tallada. Ex Jefa de Departamento de Relaciones Internacionales ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA (UNESA). En la actualidad es adjunta a la presidencia de la patronal madrileña CEIM que preside Arturo Fernández por el que recibe 78 mil euros anuales.

    Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González. Es también una de las consejeras…   » ver todo el comentario
    votos: 0    karma: 6
  60. #60   Viendo los datos anteriores y esa trayectoria ¿Quién quiere hacerse rico con la privatización del Canal de Isabel II y de los Hospitales madrileños?
    votos: 0    karma: 6
  61. #61   Estos nos lleva a la ruina. España va a desaparecer. La ilusión de Europa ha sido muy bonita.
    votos: 0    karma: 8
     *   --319457-- --319457--
  62. #62   Y seguirán diciendo, el pueblo tiene que hacer más esfuerzos, en fin, donde dije digo, digo diego
    votos: 0    karma: 6
  63. #63   Cuestión de intereses. Ese mundo es así. Lo que tenemos que procurar es que: 1. Los servicios no sean deficientes, 2. Que los políticos no abusen inyectando dinero público, y 3. Que no exploten al personal tanto en trabajo como en dinero. Para ello: Información y espíritu crítico.
    votos: 0    karma: 6
  64. #64   #2 hay 10 millones de españoles que consideran que hacer estas cosas es lo correcto.
    votos: 0    karma: 11
  65. #65   hijosdeputa
    votos: 0    karma: 8
  66. #66   #47 Sabandijas sí que son pero tendrían que disponer de unas masas falangistas y requetés que se partan la vida por ellos a cambio de una patada en el culo (como al final pasó). Por otro lado ya no están los Primos de Zumosol de los años 30 (por no citar a Godwin). Como no compren mercenarios con la droga gallega no se me ocurre otra estrategia.
    votos: 0    karma: 7
  67. #67   #56 Hombre, el que dispongas de poca creatividad no significa que los demás tengan ideas tan simples como las tuyas, de hecho se me ocurren 1001 formas de que un individuo o una familia abandone una comunidad sin que haya que "pegarles un tiro", pero bueno, tú eres libre de matarte a pajas mentales. :-P

    PD Disculpas aceptadas. ;)
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame