Hace 11 años | Por Kuttlas a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Kuttlas a elconfidencial.com

Los datos están aquí. Y reflejan una realidad bastante desconocida. Los empleados públicos, como media, cobran un 40% más que los trabajadores del sector privado. Las cifras aparecen en la Encuesta de Estructura Salarial que ha realizado el Instituto Nacional de Estadística (INE), y se refieren al año 2010. En concreto, según el INE, el salario medio de un empleado público se sitúa

Comentarios

danic

#0 Los funcionarios cobran de media un 30% más que el resto de trabajadores

Hace 11 años | Por macfly a economia.elpais.com
cada vez exageran mas los datos lol como se nota que inventan sobre la marcha juas

hamahiru

Poner en una misma comparativa, resumida en esa mierda de titular, el salario de un médico con el de una empleada del hogar sin cualificación es muy objetivo y, sobre todo, nada tendencioso.

dunachio

Menuda trola !!!!!

Plissken

Pura basura sensacionalista, con el único objetivo de desprestigiar los salarios de los empleados públicos, sin tener en cuenta diversos factores como por ejemplo, la especialización.

camvalf

Hombre si en la media se contabiliza los sueldos de los cargos de libre elección donde ponen a los amiguitos, puede que si. Pero por lo demás lo dudo.
Huele a otra maniobra más de nuestros lideres par hecha mierda encima.

D

Supongo que si contamos al rey, militares varios, secretarios de estado, subsecretarios de estado amiguetes enchufado en cargos diversos etc etc... pero qué jeta tienen y que aguante tenemos!!!

Ictineo

Lo veo y subo a un 50% más