Hace 5 años | Por ccguy a sfchronicle.com
Publicado hace 5 años por ccguy a sfchronicle.com

Se ha iniciado la construcción de una red de acero para evitar que la gente salte del puente Golden Gate, después de años de debate sobre si un obstáculo de este tipo estropearía la imagen romántica del puente. Durante al menos los próximos dos años, las plantilllas trabajarán toda la noche para construir una gruesa red de cables marinos bajo el puente, que es a la vez un símbolo internacional de la belleza de la ingeniería y un imán para los suicidios. Desde que se inauguró hay registrados 1.700. Sólo en lo que llevamos de año, 14.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Sigue habiendo muchas opciones, el que realmente quiera suicidarse encontrará el modo.

ccguy

#6 Ya, ¿y? Pero no lo harán en el Golden Gate que es lo que trata de evitar el organismo que gestiona el Golden Gate

MKitus

Y que la paguen los mexicanos.

gelatti

#9 que paguen los suicidas.

Wir0s

#9 ¡Pero con las firmas de Hillary y Obama!

Nada como formar parte del grupo que aprobo algo y luego hacerte el indignado por ello.

https://www.politifact.com/truth-o-meter/statements/2017/apr/23/mick-mulvaney/fact-check-did-top-democrats-vote-border-wall-2006/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que no hay otras opciones para suicidarse.

ccguy

#2 La del puente al agua es a priori de las "fáciles"... no el jodes la vida a nadie como si tiras delante de un tren, no manchas mucho, en principio no va a fallar (no te vayas a hacer un destrozo en la cara y encima sobrevivir)...

ailian

#_2 #5 Como opción era muy fácil. Se calcula que había una media de dos suicidios al mes, una barbaridad.

Los familiares de las víctimas llevaban décadas pidiendo que se instalara esa red.

eltoloco

#5 #7 en USA es tan simple como comprarse una pistola o una escopeta, que casi casi no te piden ni el DNI.

ccguy

#34 En California te hacen esperar 10 días.

eltoloco

#35 coche hasta Nevada y fin del problema.

jonolulu

#2 98% de probabilidades de fallecer según las estadísticas. No creo que haya muchos métodos más efectivos y sin riesgo de quedarte hecho una mierda. Hay quien se tira al tren y pierde miembros pero sobrevive

D

#7 Hay que hacerlo a lo grande, cinturón de explosivos y por una buena causa ... 99,99% de probabilidades de fallecer.

angelitoMagno

#7 Según los datos que yo manejo, un 93%. => http://lostallhope.com/suicide-methods/statistics-most-lethal-methods
Lo más efectivo es un tiro en la cabeza.

jonolulu

#18 El dato que puse es de la Wikipedia en ese puente en concreto

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Suicides_at_the_Golden_Gate_Bridge

Y ya te digo que los datos que pone del tren los cogería con pinzas

ccguy

#18 Ya, pero el tiro en la cabeza implica que algún allegado (o vecino, o similar) se va a encontrar la escabechina, además necesitas un arma, saber usarla, no moverla en el último momento...

D

#18 shotgun es con escopeta, aquí se lleva mucho entre la alta sociedad , con pistola solo un 97%

Nylo

#7 tiene que joder sobrevivir perdiendo tu miembro

TocTocToc

#7 No confundas tirarse al tren con tirarse al metro.

Nylo

#2 pues claro, no se trata de que no se suiciden, no importamos hasta ese punto. Se trata sólo de que vayan a hacerlo a otra parte donde no molesten.

angelitoMagno

Pues me parece mal, si alguien quiere acabar con su vida, debemos respetarlo.
Y que esto ocurra en el país de las libertades individuales

ccguy

#17 Sí, si no te trata de que no te suicides sino de que no lo hagas en el Golden Gate.

jonolulu

¿Y un suicida no va a saltar a la red y luego al vacío?

ccguy

#1 Pues si es una red que te atrape me imagino que una vez dentro ya no puedes salir en ninguna dirección.

jonolulu

#3 Si es lo que muestra la imagen que ilustra la noticia, no vale para nada

xyria

#4 Con la perspectiva de la foto no se puede saber -al menos a mi me resulta imposible -- si una caída desde la red es mortal o no.

jonolulu

#8 No creo que reduzca la caída ni 10 metros (son 75)

xyria

#10 Ah, gracias.

Aitor

#1 #4 Eso mismo he pensado yo. cry

kumo

#3 Y te quedas ahí atrapado para morie de hambre y sed... Mucho mejor!

ElPerroDeLosCinco

#1 No hombre, sería muy peligroso.

JBM00

Un documental sobre el tema

rogerius

¡A buenas horas! Yo me he suicidado allí tres veces y tampoco es la gran cosa… donde esté una muerte lenta por inhalación de gases procedentes de carburantes fósiles…

Peka

Cabina de suicidio ya.

L

Es el puente que más veces se ha destruido.

d

Pues se tirarán desde otro sitio.

eldelsexto

Algo saben de una posible variación inminente en la economía global en las consultoras y entidades financieras de NY...