Publicado hace 4 años por --624444-- a cinemania.20minutos.es

La actriz y modelo británica se queja en una entrevista reciente de la falta de reconocimiento profesional que supone ser 'demasiado sexy'.

Comentarios

kmon

#1 lo que pasa es que se ha equivocado de sector de cine

kmon

#19 oh, pues sí que son grandes

oceanon3d

#1 Por cierto ¿nadie pregunta por JavierB?...¿esta desparecido, lo rebanearon o cambio de piel?.

Se hecha de menos su primer comentario en temas como este.

Ne0

#16 goto #2

gale

#2 Yo tampoco veo el problema.

D

#7 Lo más necesario para solucionar un problema, es conocerlo en profundidad.
No se da el caso.

SubeElPan

#2 Yo creo que me caben en una mano. No es pa tanto.

M

#2 Te has liado con las dos frases:

- teta que cubre mano, no es teta sino grano.
- teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Hay muchos refranes sobre el tema:

La buena teta, en la mano quepa.
Ante la duda, la más tetuda.

P

#3 doing gods work

Ferran
placeres

#3 gracias.. pero viendo las fotos no hay por donde coger el titular.

Además otras muchas actrices guapas que para ser reconocidas han escogido películas de Segunda donde las maquillaban para afearlas, no es mucha excusa

S

#6 Ella misma salia irreconocible en Perdida (Gone Girl, 2014). Una autentica pena.

D

#6 es que es sensacionalista, dice que no tiene trabajo y al final del artículo ponen sus próximas películas

Shotokax

#3 por fin un enlace útil para ilustrar una noticia.

Nova6K0

Algo parecido le pasó a la actriz Elisa Mouliaá, su belleza es demasiado para la envidia de muchas personas. Tanto que una directora de cine la mandaba que se tapase que tenía un cuerpo demasiado bonito. Por cierto esto es machismo, no tiene otro nombre.

De todas formas la noticia es de 2017. Y ya os aseguro que a Emily le sobra trabajo ahora mismo.

Salu2

Golan_Trevize

Y yo no consigo contratos de modelo en absoluto, porque soy demasiado feo.

¡Inyustisia! ¡ Discriminadores!

D

#5 habra que poner cuotas para eso tambien, faltaria mas.

ElPerroDeLosCinco

¿Y en qué consultora dice que la han rechazado? ¿O que oposiciones no ha podido hacer? Es raro que habiendo estudiado una ingeniería no encuentre trabajo de lo suyo... ¡Ah, no, que quiere ser actriz pero que no se fijen en su físico!

Shotokax

#15 seguro que es una actriz sobresaliente, una neva Audrey Hepburn, y no la cogen por las tetas. El heteropatriarcado es así.

JanSmite

Claro, por eso Scarlett Johansson no tiene apenas trabajo… Oh, wait…

D

Pues que se busque otro trabajo.
Menuda gilipollez

Acuantavese

A ver, tiene unas tetas hermosas para lo canija que está y para ser modelo, pero no son para nada unas tetas grandes

ayatolah

#36 si, lo había leído. Hoy y también recuerdo haberlo leído en su día.

D

Si que gasta 2 buenos melones.
Pues que se quita tetas, creo que se puede

D

#8 Christina Ricci lo hizo

ayatolah

¿En tan buena estima tiene su propia capacidad de actuación o sus relaciones dentro del sector que no pone en duda que el motivo no esté relacionado con su físico?

Jesulisto

#28 A ver, no estamos hablado de la cátedra de física de la universidad de Oxford. Estamos hablando de trabajo de modelos y si ahí no cuenta el físico, pues ya me dirás.

D

#28 hombre si le dicen: eres demasiado sexy, igual no hay otros motivos, pero claro, no te has leído el artículo

Jesulisto

Es un problema, mientras más gordas las tengo, más me cuesta ligar.

elgranpilaf

"Por lo pronto, estos son los siguientes proyectos cinematográficos que Emily Ratajkowski tiene en el horizonte: los thrillers In Darkness junto a Natalie Dormer y Welcome Home con Aaron Paul, más el drama romántico Cruise, donde interpretará su primer papel protagonista."
¿De qué se queja está entonces?

D

#20 noticia sensacionalista del día

D

Si no encuentra trabajo, siempre se puede hacer ama de leche.

nosemeneame

tiene tetas pero tampoco tantas

D

#24 de hecho tiene dos

eldeloli

Miau!!