Hace 4 años | Por wondering a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por wondering a vozpopuli.com

La vicepresidenta de Venezuela,Delcy Rodríguez, y sus cinco acompañantes llegaron al aeropuerto de Barajas el pasado 20 de enero con 40 maletas en la bodega del avión fletado por Sky Valet. El equipaje se cargó a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana en España y salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad, según indican dos testigos presenciales a Vozpópuli.

Comentarios

pablisako

#1 Un testigo declara ante notario que Delcy pisó suelo Schengen y que introdujo 2 carros de maletas en España https://okdiario.com/espana/testigo-declara-notario-que-delcy-rodriguez-piso-suelo-espanol-que-introdujo-2-carros-maletas-espana-5160983

D

#11 ¡A ver! ... lo que diga la mierda de Inda es ... mierda

debunker

#15...menos cuando destapa las corruptelas del PP, a qué si

D

#22 ... te lo explico otra vez, ese tío y el panfleto que dirige es mierda desde la primera a la última página y del primero al último nombre ¿te queda así más claro?

blueboy

#1 Yo me creo mas lo que diga Ábalos. A donde va a parar!

#3 eso iba a decir yo!

wondering

#3 Claro que se sabe. Pero la UE no reconoce a Maduro como presidente, y además tiene puestas sanciones a Delcy por violación de DDHH que impiden que pise suelo europeo.

Heni

#6 Por mucho que ladren Antena3 o Libertad Digital, NO, la UE no reconoce a Guaidó oficialmente, otra cosa es lo que cacarén los políticos a las cámaras de tv, el Parlamento Europeo,... por eso el gobierno de Maduro sigue controlando las embajadas en Europa


https://www.abc.es/internacional/abci-no-reconoce-guaido-201902011041_noticia.html

wondering

#10 Tienes razón en eso. Pero las sanciones a Delcy sí son reales.

Heni

#13 correcto

makinavaja

#6 La UE SI reconoce a Maduro como presidente, otra cosa es que tengan también que hacer el paripé con Guaidó de semi-reconocerlo, para que Trump se quede contento...

Yuiop

#7 Más que valija, desvalija diplomática.

blueboy

#3 Cartera cerrada y precintada que contiene correspondencia oficial entre un gobierno y sus agentes diplomáticos en el extranjero y que, por su importancia, no se confía al servicio de correos. ( en este caso 40 carteras) que en Venezuela no hay memorias usb

Escafurciao

Alguien se ha puesto a pensar un poquito...
40 maletas no caben en un coche y si van llenas de oro necesitarian un camion para llevarlas ymas importante,si como dicen lo funden en turquia y el avion llego a turquia para que van a bajarlo aqui con la de periodistas serios que tenemos que se enteran de todo.

wondering

#12 En mi opinión el detalle del oro, que por cierto no es más que una suposición, es casi lo de menos. Lo importante es que Delcy, cuya entrada a la UE tiene prohibida por vulneración de DDHH, pueda hacerlo y además, hacer pasar una valija con el beneplácito del gobierno. Y ni siquiera tenemos una explicación medio coherente.

debunker

#12 porque divisas, dólares, no pueden ser.
O diamantes!

D

#30 La izquierda en España roba a manos llenas porque "el dinero público no es de nadie" como dice la actual Vicepresidenta del Gobierno.
La lista de casos de corrupción del PSOE es inmensa y la más cuantiosa, solo igualada por Pujol en Cataluña.
No solo roba, sino que además hace terrorismo de estado, mata gente (caso GAL) por supuesto con dinero público (fondos reservados).
Pero a los votantes de izquierda os da igual porque sois lo más sumiso y acrítico que existe.
Para mear y no echar gota. Os mean y decís que llueve. lol

io1976

#31 Parece mentira que como votante de derechas que eres saques lo de los fondos reservados cuando hace dos días nos hemos enterado que el gobierno de M.Rajoy gastó 500.000 euros de los fondos reservados para buscar y destruir pruebas sobre la caja B del PartidoPodrido.
Lo de Pujol y los Gal tienen algo en común, y es que todo el mundo era conocedor de ello y todo el mundo lo consentía.
Quienes se mean en los derechos de los españoles es la derecha que se financia en B con la corrupción empresarial, la derecha que se lucra con el desmantelamiento de la sanidad pública, la derecha recorta en libertades con una mano y con la otra les pillan robando cremas en un supermercado como un simple chorizo... ese es el nivel de los "españoles de bien".
La derecha que ha hecho de la corrupción su método natural de financiación, por eso, ese dinero público de quien nunca debe ser, es del amigo empresario que financia al partido autoproclamado constitucionalista de manera fraudulenta.
Nos mea la derecha pero no todos lo consentimos, por eso está en la oposición.

D

#32 Gal: tenéis las manos manchadas de cal viva (Iglesias dixit).

io1976

#33 El Gal no creo que sea algo de lo que ningún demócrata se puede sentir orgulloso, como tampoco lo estaríamos si supiéramos para que se usa parte del dinero de lo fondos reservados que se destinan al CNI.

karakol

Creo que una de las pocas verdades que ha dicho Sánchez en todos estos años fue el otro día cuando respondió, creo que a Abascal, que Venezuela y los venezolanos les importan una mierda a todos los extremo centristas de este país. El chicle no da para más.

D

#25 "merecemos un gobierno que no nos mienta"
Ah no, que eso es solo cuando gobiernan los fachas.

io1976

#26 Cuando gobiernan los fachas hay que conformarse con que no nos roben, que nos mientan es el mal menor y asumible por sus votantes incluso algunos el robo.

D

#27 socialistas: EREs, con eso superan todo lo que ha robado el pp junto en toda su historia.
Ver a un progre presumiendo de honradez, resulta tan hipócrita como todo lo que hacen siempre. Todo mentira. Siempre.

io1976

#29 Eso no te lo crees tu ni loco, y aún estoy esperando que el trifachito de Andalucia pida la devolución del dinero supuestamente robado por el PSOE.
No lo hacen porque el dinero fuena parar a trabajadores y empresas en acuerdos que se validaron en sedes judiciales de lo social.
Lo mismito el PP de la Gurtel, Púnica Malaya, etc.
Los partidos de la izquierda son bastante más honrados que los de la derecha en este país por una razón muy simple, sus votantes hacen pagar la corrupción en las urnas, en cambio el votante de derechas, como buen patriota, sigue votando a los corruptos. Ojo que estos son los que se hacen ahora llamar constitucionalistas e hicieron campaña en contra de su aprobación.
Para mear y no echar gota.

Maddoctor

Ana Oramas hace 3 semanas decía que traían oro para fundirlo en Turquía

https://www.vozpopuli.com/politica/Ana-Oramas-Delcy-Rodriguez-oro-Venezuela-Turquia_0_1325567651.html

io1976

Algún agente de aduanas está trabajando para la caverna mediática y espero que lo esté cobrando bien, porque al final lo van a fumigar.

inerte

#5 Las cloacas del periodismo es un lugar muy concurrido y ajetreado.

D

#16 Son de izquierdas, son de "los suyos", genocidas asesinos dictatoriales condenados por la UE, aquí en MNM justifican cualquier cosa de los suyos.
Luego que si el pueblo, y palabrería. Pero para robar el oro al pueblo, todo les vale a los de izquierdas.

debunker

#17 es el #PijoProguismo cabalgando incoherencias

D

#5 Ahora resulta que "la caverna mediática" es destapar los robos de la gente de izquierdas. Hipocresía nivel máximo.

io1976

#18 No, la caverna mediática son los que callaron cuando, por ejemplo, pillaron a la opositora Lilian Tintori con 200 millones de bolívares en el coche, o peor aún lo que " informó" el Mundo recogiendo las palabras de Tintori que era para su abuelita enferma, eso es la caverna mediática.
Ahora me dices que pruebas hay que sustenten esa afirmación de robo que haces en el caso de Delcy Rodríguez.