2052
Nuestra especie presenta un gran dimorfismo sexual. Los varones tenemos más masa muscular que las mujeres, un 60% más aproximadamente. Y esa es mucha diferencia. Según algunas teorías, eso indicaría que en el curso de la evolución humana los varones recurrieron a sus músculos para emparejarse. Esto es, ese mayor desarrollo muscular sugiere que los varones habrían competido físicamente entre sí por las mujeres, lo que quiere decir que quizás no eran las mujeres las que elegían pareja, sino que más bien, ocurría lo contrario.
menéame
En los atributos de fertilidad también se encuentran las caderas anchas.
El caso es que la selección natural no está dando mujeres más tetudas y caderosas ni hombres más biceptosos y pectoralvoluminosos...
(llamadme tonto si quereis pero hambre no pasare jaja)
Babead
Cómo se nota que el periodista no ha buscado mucho: en.wikipedia.org/wiki/Triplewart_seadevil
pero que pero que pero que pasaaaaa? ♫♪♪ www.pitodoble.com/imagenes/crispin.jpg
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Venus_of_Willendorf_frontv
www.melissadettwiller.com/images/gallery/bg2.jpg
www.melissadettwiller.com/images/gallery/bg1.jpg
menscrunch.com/wp-content/uploads/2010/04/lenda-murray.jpg
img56.exs.cx/img56/6830/anja20schreiner20024xj.jpg
secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/File:Nikki_Fuller.jpg
De paso he encontrado un grupo de fans de ella: www.facebook.com/pages/Elly-Tran-Ha/133603344139
Edit: A parte de Elly Tran Ha, tambien se llama Elly Kim Hong.
Esto es un tipo curioso de dimorfismo, porque curiosamente la evolución da hecho a cambios por sexo que no tienen ninguna utilidad evidente (que incluso en alguna ocasión pueden resultar perjudiciales para la especi), más que el gusto de la hembra (o el macho) en el emparejamiento.
Otro ejemplo muy claro son un tipo de dinosaurios con grandes cráneos oseos como los paquicefalosaurios (www.tododinosaurios.com/img-shop/30005.jpg) o incluso se especula que el parasaurolofus (www.lakepowell.net/sciencecenter/Parasaurolophus.jpg).
www.facebook.com/pages/Elly-Tran-Ha/133603344139#!/photo.php?pid=23914
(aun así me iría a vietnam solo para flirtear con ella)
4.bp.blogspot.com/_TqsH_t7VuFo/RnoAsCN7u8I/AAAAAAAAARY/bIhTmiz6Usk/s40
"Nuestra especie presenta un gran dimorfismo sexual."
img56.exs.cx/img56/6830/anja20schreiner20024xj.jpg
acidcow.com/girls/3693-elly__very_popular_girl_from_vietnam_30_pics.ht
La chica de #15 tendrá las tetas grandes, pero para mi gusto se queda en eso. Su cuerpo parece muy frágil para mi gusto. Lo que menos me gustan son sus brazos que no tienen forma ni nada, sobretodo en esta foto:
acidcow.com/pics/20090831/pics/12/elly_vietnam_03.jpg
No me pone nada...
Para mi gusto, prefiero mujeres más o menos así:
foro.musclecoop.com/showpost.php?p=1064435&postcount=1
foro.musclecoop.com/showpost.php?p=842032&postcount=1
Lo más importante, que practiquen el culturismo por afición, sin tomar hormonas ni hacer definiciones extremas.
Sólo por si acaso, siguiendo el enlace se ve claramente que no se refieren a SUS cerebros, sino a los de sus hijos
atlas.drpez.org/Botia-macracanthus
#70: Será algún estudio raro de estos. Luego saldrá otro que diga lo contrario.
mornatur.files.wordpress.com/2007/03/conan_small.jpg
#1 #4 si como esta arrrrrgggggg
www.linternaute.com/sortir/cinema/diaporama/06/mannequins/images/casta
El musculoso no triunfa. Sé John Maynard Keynes.
Este estudio ha perdido toda su credibilidad.
Obviamente no carezco de sentido de la atracción sexual, y claro que éste es instintivo.
Pero debido a que ese estilo de vida de "cazar mamuts" también era sociocultural, al evolucionar notoriamente en este sentido, también cambia el objetivo de nuestro instinto: el comportamiento humano está influido tanto por la biología como por el ambiente, incluso más por el segundo (aunque aún las investigaciones no se ponen de acuerdo en cuanto al porcentaje), por lo que basar la atracción sexual de todos los hombres y todas las mujeres en una explicación biologicista no es otra cosa que ser reduccionista hasta caer en la simpleza.
Por supuesto que tengo atracción sexual por ciertos tipos de hombres, pero mira por dónde que no son los musculosos precisamente (y como yo, hay muchas más).