711 meneos

Elitetorrent.net declarada web legal

Según nos informa su administrador Morphoide "Un juez de Moguer (Huelva) ha declarado que ESTA WEB ES LEGAL, y ha archivado el caso ante la ausencia de delito alguno. La SGAE entre muchos otros, tienen 5 días para recurrir la sentencia". De www.elitetorrent.net/ el comunicado está en la parte media de la web (P.D: He puesto esta url para enlazarlo en un blog que por lo menos tenga la noticia y no en la de elitetorrent para no confundir con el spam)
etiquetas: elitetorrent, web, legal
usuarios: 305   anónimos: 406   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 682
  1. #1   e leído varias veces el texto que has puesto en la noticia y me ha quedado muy claro que " La SGAE entre muchos otros, tienen 5 días para recurrir la sentencia"
    votos: 1    karma: 30
  2. #2   ¿ Para cuándo una multa a quienes presentan denuncias de este tipo simplemente para hacer perder el tiempo a los jueces ? Hay cosas más importantes que atender en este país.
    votos: 26    karma: 246
  3. #3   #1 corregido gracias ;) se me fue la olla xD
    votos: 0    karma: 20
  4. #4   #1 Te falta una H.
    votos: 2    karma: 43
  5. #5   ¡¡¡¡¡ZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   ¿Es lo mismo ausencia de delito que declararlo legal? Pregunto.
    votos: 1    karma: 16
  7. #7   Bueno dicho esto y bajo mi humilde opinión, creo que ya era hora de que algún juez diera una sentencia a favor de los programas o contenidos para intercambios de archivos.

Cojonudo, salvo porque esto no es una sentencia a favor de los programas de intercambio de archivos. Y si se refiere a webs que proporcionan enlaces a estos programas siento desilusionarle pero ni es la primera, ni la segunda, ni la tercera...
    votos: 4    karma: 43
  8. #8   ¿Cuándo entenderán que lo verdaderamente ilegal es exprimir a los autores y extorsionar a los usuarios?
    votos: 7    karma: 72
  9. #9   #6 Todos somos inocentes(legales) hasta que se demuestre lo contrario, al menos a mi me lo enseñaron asi.
  10. #10   Capitán Obvious al ataque!
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   ah, que era ilegal?
  12. #12   #6, no, no es lo mismo. Un delito es cuando cometés una infracción penal. Se puede no cometer delito alguno pero si cometer una infracción civil (pasarte de la velocidad máxima sin causarle ningún daño a terceros) por ejemplo. Habría que leer la sentencia, pero supongo que seguirá lineas similares a la de sharemula y otras webs del ramo. En el blog de David Bravo se comentan varias de estas sentencias.
    votos: 1    karma: 13
  13. #13   #11: No, de ahí la sentencia. :-)
    votos: 0    karma: 13
  14. #14   ¡¡Coño!! ¡¡Watchmen en primera página!! Pa la saca :-D
  15. #15   Y el caso de Animersion también ha sido archivado .
  16. #16   Otra victoria más sobre las avariciosas entidades de gestión :-)
  17. #17   ...pues habrá que celebrarlo con unas descargas, no chicos??
  18. #18   No veo la tele, pero, por favor, que alguien me diga si esto ha salido en algún medio como TV o radio... intuyo la respuesta.
    votos: 2    karma: 31
  19. #19   #14 Está en latino xD
  20. #20   #19 :'( Jo.
  21. #21   Pues como se ponga de moda aquí nos ponemos las botas
  22. #22   #19 no :-)
  23. #23   #2 Estoy muy de acuerdo contigo :-P
  24. #24   #2 Estoy muy de acuerdo contigo :-P

Por cierto, es duplicada. Aunque no sé si lo sabíais, Elitetorrent.net entra en la misma denuncia que ETMusica.com, Sextaestacion y alguna web mía más. Y esta noticia ya había aparecido por aquí: meneame.net/story/archivan-actuaciones-seguidas-contra-web-enlaces-red
comentarios cerrados

menéame