Hace 12 años | Por mprados a actuable.es
Publicado hace 12 años por mprados a actuable.es

Frente a la mayor subida de impuestos de la historia de la democracia en España, que va a suponer una importante merma en la economía de las ya maltrechas clases medias, el gobierno ha mantenido intacto el 80% de los ingresos que perciben los partidos políticos, la patronal y los sindicatos para mantener sus enormes privilegios.Se calcula en más de 3.000 millones de euros (500.000 millones de las antiguas pesetas) los ingresos que estos tres grupos reciben del Estado español. Se subvenciona el inmovilismo.

Comentarios

WaZ

Joder, os ha dado fuerte con lo de pedir firmas por internet... QUE NO VALEN PARA NADA!!!

eboke

#1, anda que no valen. Para perder el tiempo.

WaZ

#2 Ya bueno, eso por descontado... pero para perder el tiempo me pongo con el buscaminas lol

M

Que los partidos políticos reciban subvenciones me parece absurdo, que las reciba la patronal grotesco, y que las reciban los sindicatos contraproducente (no tendrán credibilidad hasta que sean totalmente independientes de los políticos, mientras reciban subvenciones sus acciones o su falta de acción estarán siempre bajo la sombra de la sospecha).

D

Son políticos, no idiotas. Nunca eliminaran las subvenciones.

D

Al menos cambia el titular y pon algo tipo "FIRMAS", que casi me da un puto infarto de la sorpresa que me he llevado.

mprados

#3 Hecho !