Hace 9 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a europapress.es

La consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés (IU), ha afirmado este jueves que con su decisión de que la prostitución forme parte del PIB y con su reforma de la ley del aborto, el Gobierno central "se está convirtiendo en el mayor proxeneta del país y trata de chulear a las mujeres".

Comentarios

edmond_dantes

#2 Que sí, que tú también tienes todo el derecho del mundo a poner el culete y chupar pollas en la esquina por 20€. Que es un montón de dinero y no es degradante ni ná.

JohnBoy

#3 Efectivamente, si yo quisiera poner mi culete y chupar pollas en la esquina, por 200 euros, por 20, o gratis, lo que no querría es que ningún mojigato viniese a decirme lo que puedo o no puedo hacer con mi cuerpo.

ogrydc

#2 Aquí tenemos a otro menenante politicorrectista que pretende tutelar el futuro y la vida de todos. Sus palabras son contradictorias entre sí.

¿El derecho a decidir sí se lo quiere a aplicar a aquellas mujeres que quieren prostituirse pero no a aquellas personas que quieren ejercer la esclavitud?

¿En qué se basa Shikamaru18 para hablar en nombre de todas los posibles esclavos?

¿Shikamaru18 prefiere que el limbo legal de la esclavitud en España entre adultos se mantenga así y se fomente el esclavismo ilegal y la falta de derechos?

¿Cómo podríamos hacer entender a Shikamaru18 que un esclavismo legalizado es bueno para los derechos de quienes lo quieren ejercer libremente y les garantiza un futuro?

¿Quien puede explicar a Shikamaru18 que legalizar el esclavismo permite recaudar impuestos, al igual que lo haría la legalización del consumo de drogas blandas?

D

#6 Debéis prepararos mejor los argumentos, en este descubrir tu falacia es fácil.

La esclavitud no es algo a lo que te ves obligado, coartado y en contra de tu voluntad.
Lo que defiende #2 en cambio es que, si una persona quiere ejercer la prostitución libremente, esta pueda hacerlo y la Ley le proteja y además pague sus impuestos y cotice como cualquier trabajador por cuenta propia.

ogrydc

#7 La esclavitud no es algo a lo que te ves obligado, coartado y en contra de tu voluntad.
Igual me he equivocado

#8 ¿machote?

#9 Me alegro por ellas. Siempre pueden cotizar como autónomas por cualquiera de los miles de epígrafes. Pero estar a a sueldo de otros como prostituta, como insinúa #2, es taaaan estúpido...

D

#10 Obviamente en la frase que me citas se me ha colado el "no".

Shikamaru18

#6 Di que sí, machote! Igualito

D

#6 Tengo amigas y familiares prostitutas felices de serlo, y te aseguro que son menos putas que yo y que la mayoria de curritos legales, que no pondremos el ojal, pero sí el 50% de nuestra vida al servicio del chulo patron.

D

El Gobierno es el mayor exponente de igualdad de hombres y mujeres, todos, hombre y mujeres, son igual de borderlines

c

Si una persona quiere prostituirse , que lo haga, tenga su epígrafe y declare sus ingresos. Con su cotizaciòn a la SS y demás , como el resto de trabajadores. Por cuenta propia o ajena. Cuanto mas escondido e ilegal mas problemas y delincuencia provocará.