Hace 16 años | Por jol a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por jol a actualidad.terra.es

Un elefante que se volvió drogadicto debido a los plátanos con heroína con que lo alimentaban traficantes ilegales regresará a la naturaleza después de someterse a un tratamiento de rehabilitación con metadona y cuidados permanentes. Gran Hermano, que presentaba espasmos y babeaba, fue enviado a un parque especial en la isla de Hainan para recibir tratamiento, después de que una suspensión inmediata de la droga resultara una tortura para el animal, tanto que "ni siquiera sus cadenas de acero podían detenerlo"

Comentarios

smilodon

Y cuánta heroína se necesita para "enganchar" a un elefante. ¿Medio kilo al día? Válgame Dios

Groucho

¿Un elefante con mono de caballo? ¡¡Vaya lío!!

torresgump

Le echaron droja en los plátanos, los hijos de prespiputa
.

masde120

¿y han probado que lo adictivo no eran los plátanos?

D

¿Un elefante que se pirra por el caballo? Eso me recuerda al asunto del oso hormiguero.

sisquillo

MANDA GUEBOS, habria que colgar a la panda de cabrones que hicieron esa perreria al animal.

alejandrillus

Cuando el Dumbo este se drojaba que veía?...elefantitos andando por el techo y dándole vueltas a la cabeza?

kampanita

Menudos "hay-que-decirlo-mas"...como se puede hacer eso a un animal...En los cojones les ponia yo una chuta con volvone.

D

"Vaya trompa que llevo, tio"

papixulooo

Galli no dejaría a Ely irse con esa chusma lol

Guapo_S_Guay

Lo que no dice la noticia es que se dedicaba a la prespitación para pagarse el vicio. Se anunciaba en "El Mundo":
Trompi, salidas a domicilio, trompa de metro y medio, griego muuuuy profundo, francés exquisito(ya se me cayeron los colmillos), tormenta dorada. Seriedad, abstenerse jirafas.

martime

Todo empezó cuando por culpa de las estrecheces tuvo que compartir jaula dos semanas con el camello

m

Va un elefante y le compra caballo a un camello....
Por cierto cada vez más relevantes las noticias por aquí...

D

Noticias del Mundo ha vuelto

ah no, que es Terra

javierreta

#21 Tómatelo con calma

Cyberbob

#7 me alegraste el dia lol joer q bueno

alexwing

Pues si lo llegan a enganchar a la cocaína con la trompa que tiene no me quiero ni imaginar, vamos ni Maradona metiéndose la raya del corner jejejeje.

racuna

"ordenaré mi departamento cuando los elefantes vuelen"

d'oh!

tendré que hacer el aseo de mi depto...

Mark_

#23 con calma, y con un turulo como una botella de cocacola de anchoooo lol

Ignatius_Reilly

Vaya chorrada de noticia

The_metal69

#10 Valla, me alegro.

D

#1 No me parece un tema para bromear.