Hace 9 años | Por EETotal a cnomys.es
Publicado hace 9 años por EETotal a cnomys.es

El PVPC ha subido un 36,76% desde su nacimiento en abril de 2014 hasta septiembre de 2014. En el gráfico interactivo se puede ver la evolución de los precios.

Comentarios

EETotal

#1 No lo dudes ... se lo está ganando a pulso!!!

carles

#1 #3 Si alguien no lo cuelga antes de las pelotas, que también se lo está ganando a pulso...

Deathstroke

#1 Si ése es el dinero por el que están vendiendo un país entero entonces además de unos miserables son unos gilipollas.
¿200.000 cochinos euros al mes por servir en bandeja el sector energético español? Os han dado el palo imbéciles.

Trigonometrico

#7 Desde luego que si, a las eléctricas el negocio les ha salido redondo, por unos 300.000 o 400.000 € que les habrá costado comprar al ministro de turno, ellos se embolsan cientos de millones de € cada mes.
Sccoria, eres un Judas que te has vendido por 30 cochinas monedas.

D

#1 si sabes donde estan esos asientos le metemos un cable de alta tension haber si le da gustirinin cuando se siente.

D

#1 300.000 y 400.000 euros cada uno. ¿Formas parte del lobby?

polvos.magicos

#1 Yo preferiría un solo asiento caliente en una silla electrica, a ser posible que lo chucarrara hasta el bigote.

EETotal

#8 Me lo voy a plantear para este año ... sea como sea sin luces, porque como dice el ministro Soria y nos demuestra la historia la electricidad de aquí a diciembre tiene que subir mucho!!!

D

#10 Si, igualmente sabemos que esta gentuza ha subido los costes fijos por lo que no ves una gran diferencia en la factura, pero lo poco que pueda hacer...

Que triste ironía, nosotros mirando de no gastar y estos forrándose literalmente

#11 Exacto, sin ir mal lejos a principios de año con la megasubida salieron en tromba diciendo que no lo aprobarían, "postureo electoralista puro y duro", y aquí hubo gente que dijo "Sres. en los próximos meses esta subida se aplicara e incluso se incrementara", pues aquí la tenemos

Se está haciendo eternooooooooo¡¡¡¡

Cehona

#15 Te olvidas los billetes y las entradas para el mundial de fútbol de Brasil que pagaron a 40 periodistas "criticos" con las eléctricas.

Shotokax

#4 desde mi punto de vista sería mucho mejor que fuera un servicio público, puesto que es de primera necesidad, pero si tiene que ser liberalizado y hay competencia, aunque no me gusta, pase. Pero tenemos lo peor que puede existir: un oligopolio privado, con los inconvenientes de que sea privado, pero sin la ventaja, que es la competencia. Y encima que funciona con enchufes y con control de partidos políticos. Imposible un sistema peor.

A

Luego, te cagas en su puta calavera y te dicen mal hablao... ¡Cómo se cachondean de nosotros! ¿Hasta cuando lo vamos a consentir?

D

Hombre, la estrategia es clara, a poco de las elecciones la bajarán un 15% queriendo hacernos creer que han hecho algo. Que cada uno se haga sus cuentas.
Ya se sabe, a falta de inauguraciones...
Saben perfectamente dónde está el tope, y así es con todo.

D

Claro estando el ladrillo por los suelos de algún sitio tienen que sacar los sobres para mantener su tren de vida.

Amalfi

Y para nuestra desgracia subirá más y tendremos que volver a las velas.

k

expropiación YA!

D

Iros preparando para la subida en el alquiler de contador. Son solo 30 centimos al mes...
3,6 euros al año. Por 10 millones de contadores son 36 millones de euros al año. Todos los años.

A

Pues voy a tener que comprar muchas mantas ya que me va a salir más barato que la calefacción, que es eléctrica

NoEresTuSoyYo

Si se murieran lo celebraría.

D

Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor -> Vas pasar por caja te guste o no te guste.

Feagul

Hijos de puta. No tiene otro nombre

b

#30 #32 El problema, o eso creo yo, es que no es solo el precio por Kw... es todo lo demas que nos metes en la factura...
Hace dos dias me llego justo el desglose de lo gastado el año pasado, os paso una de las hojas (ya que no salen datos personales, solo consumo).
La primera columna azul es lo que gaste hace dos años ( o ciclos de facturacion), la segunda lo del año pasado. Las ultimas 4 columnas es lo que hasta de media una casa como la nuestra para 1,2,3 y 4 personas. No se de donde se la sacan porque mis conocidos pagan lo mismo y esp que yo lo tengo todo tambien a luz.

Suckelo

#38 Sí, mi consumo no tiene nada que ver con el consumo estándar que debería tener en función de la vivienda y los habitantes, pero ni de lejos...
En definitiva, el kW cuesta menos en España pero, en cambio, sablean con "costes adicionales".

berkut

"Si los monopolios públicos son rechazables, los privados son insufribles"

Álvarez Cascos dixit.

D

Imagino que ya tendremos la electricidad mas cara de Europa.

b

#18 No sé cuanto pagará de media la gente, mis padres y amigos mios entre 85€-110€ al mes... yo viviendo en Berlin por todo el año pasado pagué 495€. Si no es la más cara poco le faltará...

Suckelo

#18 Justo estaba mirando, y a mi (Alemania) me sale a 24ct/kW

a

#30 Irlanda, 16.46 cent/kw

guill6r

Su madre nos la meten doblada

Shotokax

Tengo un mensaje para todos:

filosofo

Oído , cocina de las eléctricas al gobierno. El problema es que el ciclo se repite seguido.

Relacioinada: Las eléctricas exigen una subida del recibo de la luz de más del 12% en 2012

Hace 12 años | Por Froku a abc.es

Spartan67

Y mi sueldo igual pero en sentido contrario.

karuteiro1

Y lo que le queda....

Pakitopena

Pero a ver, Almas cándidas. Alguien de aqui esta pagando un 36% más en su factura de luz?

ChingPangZe

#22 yo no pq en Agosto no me ha llegado la factura. A saber que sorpresa me espera el mes que viene.

D

Yo sinceramente aun no noto la subida. Sigo pagando aprox. 50€ mes con toda la casa eléctrica, con 4,6Kw contratados.

Shotokax

#28 tendrás el contador estropeado.

ljl

#28 Me gustaría saber cómo lo haces, porque yo con esa misma potencia contratada he pagado en agosto 42,68€ sólo de término de potencia (35,27 + IVA)

D

#40 Debe ser el tipo de contrato(Peaje de acceso a la red (ATR): 2.0 A):

Potencia facturada (07/07/2014-05/09/2014) 4,6 kW x 60 días x 0,120215 €/kW 33,18 €
Energía facturada (07/07/2014-05/09/2014) 351 kWh x 0,143951 €/kWh 50,53 €

Mas iva + alquiler de equipos salen aprox 100€ 2 meses.