Hace 12 años | Por Froku a abc.es
Publicado hace 12 años por Froku a abc.es

La patronal pide una moratoria de los proyectos termosolares hasta 2013, que supondría un ahorro de 2.000 millones al año.

Comentarios

Kobardo

#11 eres mi ídolo lol

D

#4 si vinieran se llevaban un galletazo a 380!

D

#1: Ojo, que esta subida te la podría aprobar Rajoy, no Rubalcaba.

D

#22 ok por la argumentación

pero es energía EÓLICA y RENOVABLE

no es por ponerme talibán, pero es que hace daño

sebiyorum

#52 para que vamos a disimular, una falta de ortografia como un piano. Disculpas.

Feagul

#22 Sobretodo solar, menuda metió ZP a todos

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=137767

D

#22 Además de escribir con faltas de ortografía, lees bastante barata, la mitad de lo que dices no tiene ni sentido... como por ejemplo que Endesa e Iberdrola son petroleras...

D

#26 ¿De que hablas cuando la gran mayoría del país está conectado a una tarifa regulada, que para más INRI se llama tarifa de último recurso como si todos estuvieramos en las últimas?

D

Pues entonces el pueblo puede entender que extensión del uso de la guillotina a los consejos de administración de las eléctricas es un buen paso para sanear este país tras aplicar convenientemente el aparato en cuestión a banqueros y políticos.

c

Deberíamos devolver el recibo de la luz todos a la vez durante dos meses y que se meen. Jodidos ladrones

D

Yo exijo la silla eléctrica para sus directivos.

ProfessorMoriarty

#6 La silla electrica? Pero tu sabes a como esta el kilowatio, alma de cantaro? Una soga y "va que se mata"

Edito:
#7 Como has entrado en mi mente?!!?

D

#9 El aplastamiento por bombona de butano es todo un clásico, a pesar del precio de la bombona (que por cierto está por las nubes).
Aunque siempre se puede recurrir a las pequeñas y más baratas bombonas de camping gas, aunque luego es imprescindible tener buena puntería.

( )

A

La guillotina no necesita electricidad para funcionar

ctrl_alt_del

Si al final los mayas van a tener razon...

n

!Nacionalización de las eléctricas ya!. Y que roben a su PM.

r

Cooperativa de consumo y producción de energía verde (para los que no quieren seguir alimentando a los depredadores de los oligopolios actuales):
http://www.somenergia.coop/es/

Otra propuesta interesante: Cómo consumir solo electricidad renovable en tu casa;
http://www.gesternova.com/

D

Yo exijo una subida de mi sueldo de más del 20%.

D

Ni deficit ni hostias. No se puede tener déficit ganando la pasta que se gana. Lo demás es contabilidad creativa. Estoy hasta los cojones de los "supuestos" gastos de las nucleares que no se construyeron.

mmlv

¿Cuánto tardará Mariano en aunciar una subida del recibo de la luz en más del 12%?

radio0

¡Vendo luz!
(o cambio por Oro también me vale)
Sé que no tiene nada que ver con la noticia pero a mi me tocó currar una vez con este impresentable cuando era presidente de Siemens.
Acabo de flipar cuando he visto la foto.

e

La separacion de la misma compañia en productoras y comercializadoras hace que suban los precios en las subastas artificialmente, forzando que exista un deficit tarifario artificial al subir los precios justo antes del cierre. ¡Tienen una cara que se la pisan!. Sino que paguen al estado de forma justa por los rios que utilizan para generar energia

cyberdemon

Al tío de la foto se le ve la corrupción y la avaricia en la cara...

Itilvte

#19 Qué dices tío, pero si es clavadito al papa de Roma en sus tiempos mozos. Eh... Hmmm

D

Exijo que se nacionalicen las compañías de las energías. Ya está bien de tanto robar al ciudadano en servicios que son esenciales para la vida. Morid malditos, os desafío.

D

Y esto es hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo, y cuando se haga, la gente saldrá a la calle, incluso los que antes no habían salido Como Dios manda.

D

Necesitamos una huelga general ya. Una huelga contra los políticos, los banqueros y las multinacionales. Y que generen la riqueza sus putas madres.

Hammerhand

Auguran -> piden -> exigen. Así estamos.

D

Lógico y normal. Es justo lo que le hace falta a las familias, que le suban la tarifa eléctrica. En cuanto la suban, adiós a la crisis.

No sé cómo no se han dado cuenta antes.

D

Pues yo exijo que prescindamos de las eléctricas para generar nuestra electricidad. No las necesitamos; ellas a nosotros sí.

cathan

Un 10% este año, un 12 el que viene... en unos pocos años van a duplicar el precio, así como el que no quiere la cosa.

SHION

Al final como los edificios con calefacción a gasoil, otro deposito para el generador eléctrico. Cada litro de gasoil unos 5 o 6 Kw/h aproximadamente (habiendo aplicado el porcentaje de rendimiento de un motor térmico de gasoleo).

r

Nos van a fundir estos mamones!!!

dragonut

No pasa nada los ciudadanos podemos con todo, que suban la luz, el gas, la gasolina, que nos cobren por ir por las autovias, que nos pongan el copago en la sanidad, que nos bajen el sueldo, que suban el euribor....HIJOSDEPUTA

k

Tambien exigen que el primogénito de cada familia trabaje para ellos gratuitamente. Hay que levantar el pais!!!

madstur

Y lo harán (este es mi primer comentario en Menéame (corto y sin mucho contenido porque es para probar), después de estar leyendo durante mucho tiempo). Saludos

Tonino

Al final tendrán que quitar este recibo del cálculo del IPC (si no lo han quitado ya).

yagoSeis

Propongo pena de muerte por la silla ELECTRICA para estos "señores".

ayla22

Yo exijo que se me pague 100.000.000 € brutos mensuales ¿me lo concederán? (ironía por si alguien no se da por enterado)

D

Eso y el derecho de pernada.

Pensad que es por el bien del país, que Aznar y Gonzalez también tienen que comer!

D

Si me la suben más, truco el contador.

D

¿Por qué no les damos todo lo que tenemos y que así nos dejen en paz? Está claro que las eléctricas lo quieren TODO.

Dolors58

Eso nos pasa por tener las electricas privadas, gracias a nuestros gobernantes.

dunachio

Claro, si pobrecitos, si es que no ganan lo suficiente ... na, esas decenas de millones que ganan los altos cargos son calderilla ... pobrecitos míos.

D

y Rajoy se lo concederá, o no, depende de lo que sea lo correcto, o no.

D

¡FOTOVOLTAICA ES CORRUP....

Bah, nunca me quedará tan bien como a slayertanic lol

kumo

Ante el vicio de pedir...

dudo

Y luego entrarán en nuestras casas y violarán a nuestras mujeres e hijas...

lestat_1982

#62 Que va, aprobarán una ley para entrgarselas sin rechistar.

D

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Claro que con la clase política tan desvirtuada que tenemos...

proyectosax

...sangre.

D

Solbes la ha liado en Endesa y de nuevo quieren que paguemos todos.

Estijo

EL 12% no Rajoy te va a dar el 500% para que no ganéis SOLO 1000 millones de euros que es muy poco mejor que ganéis 1000000 millones.

deabru

Ahorro dicen lol lol lol lol

arameo

Si estas ratas no se han enterado de la tasa de paro que tiene este país y los recortes en las ayudas para poder vivir, merecen que se les recorte a ellos la cabeza, creo que es lo justo.

D

¡Y yo exijo la horca para toda esta panda de ladrones hijos de puta!

D

Habrá que hacer algún empalme por aquí y otro por allá...

U

No solo te cascan un 18% del IVA, cuando es un bien q debería gravarse como la comida: de primera necesidad, sino q encima quieren seguir subiendo el recibo??? Gestión pública de las eléctricas YA!

h

Será que no tienen suficiente beneficio... todos con placas solares y se que metan les termicas y las nucleares por el boquete donde les termina la espalda

q

q deficit ¿? si se podrían ahogar en los beneficios
http://www.invertirenbolsa.info/resultados-empresariales/resultados-de-endesa-en-el-ejercicio-2010.htm
http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/605642/iberdrola-consiguio-2010-su-resultado-historia/

Pero claro al final les haran caso que todos quieren su jubilación de oro en el consejo de una energetica

c

Hagamos coperativas eléctricas ya. Generadores propios y pasemos de estos corruptos.

q

son empresas privadas que es la mejor gestion, no te gusta busca otra que seguro que no la tienes.

ToRDeN

El enchufe político sale caro.

D

Yo estoy preparado para poner placa solar para mi casa (para alimentar la parte de iluminación), aun no me compensa la amortización. Gracias a #0 pronto valdrá la pena.

i

Ya no solo lo que nos roban a cada uno si no a todos juntos pues las cuidades, los hospitales, los colegios etc. no se iluminan solos.

N

Como ciudadano de esta republica bananera llamada España, exijo la nacionalización del sector energetico, y reportar los beneficios al estado, que en definitiva somos el pueblo.

D

No me digas más: En el 2013: 13% más.

estiti

no vamos ni poder encender el ordenador

D

Estaba claro quién iba a pagar el derroche en alumbrado público que sólo se produce a esta escala en Hapaña.

D

Una pregunta, ¿Quién decide el mix energético, el gobierno o las eléctricas?