Publicado hace 9 años por malospelos3 a dirigentesdigital.com

Pese al descenso del precio de la luz durante este mes, las grandes compañías del sector cuentan con unas previsiones para que el precio medio de la electricidad se sitúe alrededor de los 60 euros el MWh. Supone una subida del 26% respecto al cierre del año pasado. Si se cumplen las estimaciones el recibo subirá alrededor de un 10% para los consumidores.

Comentarios

Mister_Lala

Aprovechad, hijos de puta, que se os va a acabar el chollo pronto. Tic tac, tic tac.

Razon

#1 Quieren robar todo lo que puedan antes de que venga el lobo. Lol

arolasecas

No pronostican. Anuncian

K

Si no hace sol sube el recibo. Si baja el régimen de vientos sube el recibo. Si suben las temperaturas sube el recibo. Si bajan las temperaturas sube el recibo. Si bajan las precipitaciones sube el recibo. Si sube el precio del petróleo sube el recibo. Si sube el precio del gas sube el recibo. Si baja la demanda sube el recibo. Si un gatito siamés tiene incontinencia en la sede de Endesa sube el recibo. Si una mariposa aletea suavemente en Nasáu, en la costa de una de las islas de las Bahamas, sube el recibo.

No existe otra posibilidad que no sea subir el recibo. Es un principio universal como el Primer Principio de la Termodinámica, así que circulen, circulen.

d

¿Pronostican?
Como si fuera la previsión del tiempo, no te jode. Como si fuera un fenómeno de la naturaleza un terremoto o una inundación
Si lo deciden ellos reunidos en asamblea.

Seguro que la subida es para hacer hucha con la que pagar al ministro Soria cuando le echemos del congreso en las elecciones.

n

Elecciones, ya!

angus_old

Por qué será que siempre aciertan?

obmultimedia

yo pronostico una rapida y subita subida de mi dedo indice hacia las electricas.