Publicado hace 10 años por --150494-- a lucasleonsimon.wordpress.com

No es que se haya subido al caballo, es que no se ha bajado de él. No es que tenga la boca negra, es que las cigalas no dejan de ver el bosque. No es que haya cobrado sobresueldos, es que es el que más ha cobrado del toreo. Este señorito, que parece una estampa de “capataz de paso palio”, lleva siglos viviendo –y cobrando- de la cúspide. Un boato de sueldos, gratificaciones, dietas, donaciones y amaños que le hacen el político “mejor pagado de la democracia”.

Comentarios

millanin

#5 en las últimas autonómicas muchos fueron a votar solo para que el Arenas no saliera. Con lo sobraó que iba y la cara que se le quedó.

delawen

#26 Y sin embargo... el señoríto Arenas ha estado a punto de ganar varias veces ya. En serio que no me lo explico.

Eso sí, salvo el típico pijo sevillano, no he encontrado a nadie que se atreva a reconocer que le vota. O hay un pucherazo escandaloso, o los andaluces tienen una esquizofrenia bipolar de mucho cuidado.

Qué ascazo que me da este hombre.

rayfth

#28 Hombre a punto de ganar 1, esta ultima y no porque ganara, si no mas bien por que los otros perdían. El PP subió 200.000 votos el PSOE perdió 600.000.

s

#26 Supongo que la izquierda Andaluza ha abusado tanto de la paciencia de la gente que incluso habrá andaluces de izquierdas que se planteen aguantar al PP 4 años a cambio de que la Junta de Andalucía se renueve un poco. A

Al menos visto desde fuera el voto de un andaluz se ve muy atrapado, por un lado tienes a Arenas, y por el otro la gran parte de la clase política de izquierdas de Andalucía lleva tanto tiempo gobernando sin miedo a perder las elecciones que muchos de sus miembros se comportan como unos nuevos señoritos.

D

#4 Ja, ja. ¡Con lo señorito que es!

AaLiYaH

España, el país del caciquismo y los señoritos. En Andalucía es donde más lo han sufrido, y por eso precisamente muchos jamás votarían a Arenas.

Huginn

#10 En dura pugna con Galicia diría yo...

cax

Anda muy desaparecido el Boca Negra. ¿Ya no dice eso de "El PP es incompatible con la corrupción"?. Esta frase debió poner en guardia a todo el mundo desde el momento en que tanto la repetía "el señorito".

PeterDry

Delincuente simplemente.

Vermel

Que se joda, que en Andalucía no se va a comer ni una mierda.

M

Otro con la cara más dura que el cemento armado.

ktzar

Lo que sigo sin entender es cómo tanta gente puede votar a un tío con esa pinta de empresario cabrón, de los que pierden la moral y la decencia por sacar unos cuartos más estrujando a cualquiera... No lo entiendo.

u_1cualquiera

#12 y lo peor es que ni es empresario y dudo que lo haya sido. No ha creado ni un euro de riqueza ni un puesto de trabajo

jrodriguezmos

#12 Es del PP. Votan como van a misa; no cuestionan.

angelitoMagno

El político que más respaldo recibió por parte de los andaluces en las pasadas elecciones. Un respeto a Don Javier Arenas.

s

#9 hay gente que voto por desconocimiento para echar a griñan de la poltrona,en andalucia nadie confía en arenas, que ganara el era el mal menor, si la gente viera que hay alternativas nadie votaría a la casta corrupta, que no es mas que el caciquismo tradicional metido en política.

D

#9 Lo de Don, sobra....para darle ese tratamiento sería necesario que devolviera algunos sobres

D

#9 Ni mas cojones, los santos inocentes votaron voluntariamente ar zeñorito. Ni Delibes lo hubiera imaginado.

D

Este señorito,no trabaja,ni por la política ni para ella…Es un sinverguenza,corrupto.malnacido,que ha estudiado muy bien que partido le convenía más y esta vez a dado en el blanco,no creo que haya otro partido en el Mundo con tantos sinverguenzas como en el que milita.. ¿Que es lo que hace este chupóctero aparte de gastar nuestro dinero a manos llenas ? Es como una sanguijuela que está chupandonos la sangre a todos los españoles.

Niessuh

brillante prosa para un personaje tan oscuro

Variable

Que este individuo no haya logrado ganar nunca en Andalucía me hace albergar alguna esperanza. Los que están son unos ladrones, pero por lo menos disimulan mejor que este.

romanillos

A mi no me ha gustado nunca Javier Arenas, pero el contenido del post es pobre, pobre...
Me esperaba algo más de elaboración

Endor_Fino

Hijos de puta!! Hijos de puta everywhere!

Cehona

¡¡Vamos campeón!! Arenas perdio medio millón de votos con respecto a Rajoy en Andalucia, 4 de cada 5 votos del PP. Las mentiras dos veces seguidas no cuelan.

Milkhouse

Es el mas señorito... Y muy votado.... Andaluces, es verdad que nunca le disteis mayoría.... Pero cada voto que recibió este hdlgp es un insulto a Andalucía....

s

Otro ejemplo de la mamandurria pepera,pero que la derecha interesadamente esconde.Nada nuevo bajo el sol.

D

A ver si el príncipe le da el premio de asturias por su gran valor y representación de los valores españoles.

A

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que esa gente no son más que una clase parasitaria? Los "señoritos" nunca han dado un palo al agua, disfrutan de puestos inmejorables gracias a su posición, cobran sobresueldos que no merecen y viven en la opulencia gracias al esfuerzo de los de abajo. No les debemos nada,pero ellos sí que nos lo deben todo.

Moreno81

El fuego (y las horcas) purifican, sólo digo eso.

D

Este es el que mete caña a sus enemigos con desparpajo y elocuencia que le da la buena vida, a través de una insoportable e interesada verborrea, cuando el habla, mi vómito se engrandece....