458 meneos
11552 clics

El Roto - 20 MAR 2013

Viñeta de El Roto del 20 de marzo de 2013
etiquetas: jóvenes, inmigración, emigración, cambios
usuarios: 210   anónimos: 248   negativos: 4  
17comentarios mnm karma: 496
  1. #1   Genio. Es lo que hay que ser para resumir en tan poco algo tan serio y tan profundo.
    votos: 23    karma: 240
     *   --330905-- --330905--
  2. #2   esto merece portada, bien explicado, conciso e inapelable.
    votos: 10    karma: 95
  3. #3   El hombre de negro planificando sus maldades de nuevo en las viñetas de El Roto. Ah, su viejo truco. Casi parece que esté mostrando alguna verdad escondida, y no haciendo un mero juego de palabras.
    votos: 0    karma: 14
  4. #4   El Roto vuelve a las andadas. Bienvenido
    votos: 3    karma: 35
  5. #5   Si... pero como quedarse y cambiarlo? Necesitamos comer sin mendigar.
    votos: 1    karma: 17
  6. #6   #5  media
    votos: 7    karma: 54
  7. #8   #5 #6  media
    votos: 1    karma: 17
  8. #10   Si nos alientan, sí, los jodíos...
    votos: 0    karma: 6
  9. #11   #9 Yo he votado desde otro país y tengo algunos motivos para pensar que mi voto no llegó a buen puerto. Además de perder dos mañanas entre consulados y correos, y pagar 6 euros.

    Como meter el voto en una urna con seis personas con distintos intereses mirando no hay nada.
    votos: 1    karma: -1
  10. #12   #9 Elegida no saldrá (demasiados leños en el país), pero basta con aupar a un tercero fuerte para que pueda poner y quitar leyes.
    votos: 0    karma: 11
  11. #13   #9 ¿Qué te hace pensar que una vez conseguida cierta mayoría no se pasaría su programa por el forro de los cojones como otros partidos? Yo los pocos militantes de IU que conozco no me parecen mucho menos borregos que los del PSOE qué quieres que te diga.
    votos: 0    karma: 7
  12. #14   #9 El que crea que votando a IU cambiará algo es que conoce poco el sistema político de este país y el modo en que se recicló la izquierda del PSOE después de la transición. Debería venir a Asturias para que aprendiese como funciona IU cuando el PSOE gana las elecciones en minoría. Y cual es la calidad de sus líderes, que poseen el don de la eternidad, y sus peleas a hostias por el sillón.
    votos: 1    karma: 0
  13. #15   La forma de cambiarlo es bien sencilla, hay que tomar nota de lo que sufrimos. El día de mañana, cuando cualquiera de nosotros tenga la oportunidad de cambiar las cosas, recordar estos momentos y actuar.

    Si mañana llegas a banquero, no vendas productos que sabes que son tóxicos o no entiendes.
    Si mañana llegas a político, busca el bien común y olvídate de acumular sobresueldos.
    Si mañana llegas a gran empresario, elimina el trabajo en precario de tú empresa y haz partícipes a tus empleados de tú éxito.
    Si mañana llegas a tener poder de decisión, olvídate del poder, el dinero y el egoísmo. Busca la honestidad, la satisfacción de lo bien hecho y el orgullo de haber obrado bien.

    No todos llegaremos a ocupar los puestos decisivos, pero los que lo consigan deberán ser nuestros paladines. El resto, también son importantes, grano a grano se hace el granero y anima a los que obran bien, además de preocupar a los que no lo hacen.
    votos: 0    karma: 7
     *   mruty mruty
  14. #16   #14 ¿Qué pasa Kalongi? ¿no te gusta lo que escribo? ¿qué eres, uno de los mamandurrios de Izquierda Arrejuntada? Sois el cáncer de la verdadera izquierda. Los lameculos del PSOE. Hasta que no desparezcáis en el basurero de la historia no podremos conformar una alternativa a esta mafia de delincuentes que nos gobierna. ¿Pero qué os digo a vosotros?. Solo hay que ver como resolvisteis la crisis de Ángel González. Sois como todos. No sabéis lo que quiere decir responsabilidad política. Una cosa es la responsabilidad penal y otra el deber de todo político de hacerse cargo de los errores cometidos. Pero claro, si dimitís ¿adonde os vais a ganar los garbanzos? Traidores de mierda que lleváis 30 años hundiendo a Asturias, vosotros y la gandalla de los sindicatos vendidos. En los años 30 ya os habrían fusilado a todos, por traidores.
    votos: 0    karma: 6
     *   Kovaliov Kovaliov
  15. #17   Una vez estén fuera no conseguirán hacer el ruido suficiente para que les escuchemos.
    Españistán. País de pandereta.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame