Hace 12 años | Por Ratoncolorao a blogs.tn.com.ar
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a blogs.tn.com.ar

Siempre me pregunté por qué, habiendo tantos gays en la Iglesia católica, esa institución es tan homofóbica. ¿Cómo hacen para resolver psicológicamente esa tensión: decir en el púlpito que los gays somos basura, caca, malo, feo, pecado, y luego llamar a un taxiboy para que los atienda en su dormitorio en la parroquia o en el obispado?

Comentarios

s

habré servido yo copas a un par de curas en Sevilla lol manda huevos la cosa. En fin...

oso_69

Es que luego se confiesan...

D

Estando la iglesia que recorten defensa...Dios nos salvara..(irónico)

p

Vale , inchadme a negativos pero...

si se generaliza con los miembros de la iglesia, o de los profesionales del tinte capilar o de los luchadores embadurnados de aceite...

es caer en los mismos errores

EvilPreacher

#4 ¿Acaso lo peluqueros o los luchadores se encierran en comunidades de solo hombres bajo juramento de no tener sexo? ¿A caso los peluqueros o los luchadores se unen en una institución que criminaliza hipócritamente a los homosexuales? ¿A caso los peluqueros o los luchadores pertenencen a una institución que les da acceso a menores a los que violan y luego les proteje?

No, amigo, no tiene nada que ver una generalización dirigida a un colectivo como los de tus ejemplos con una institución poderosa y malhechora como la ICAR.

Arzak_

Es la ventaja de pertenecer a una religión basada en el miedo y la redención de cualquier pecado. Eso si mientras se los confieses a un pervertido