Hace 13 años | Por el_fake a healtynews.com
Publicado hace 13 años por el_fake a healtynews.com

Esto es lo que vio la tripulación de un yate mientras navegaba por el Pacifico.

Comentarios

D

#2 No, deberían llamarlo Photoshopland

e

#8 La verdad es que la foto es rara de cojones,pero como bien dice #9 piedra pomez o cenizas son seguramente su causante,de todas formas para mi sigue siendo un momento mágico que han tenido la suerte de captar.

En cuanto a los votos recibidos,¿alguien me puede decir porque la noticia es antigua?

e

Veo #9 y #10 que no habéis pillado el tema. Lo importante no es la piedra que flota, de lo que se trata es que en el horizonte no se veía nada y después de las erupciones quedó esto > http://www.healtynews.com/wp-content/uploads/2010/09/be-the-first16.jpg Montañas, tierra firme, lo que viene siendo una isla

PS: Otra cosa es que sea cierto, pero esa sería otra historia

MrAmeba

#8 No, no lo está lo parece por que tu crees que es una playa pero si lees el texto son piedras porosas volcánicas flotando.

keuper

#18 Me da igual que sean piedras volcánicas que flotan, esa separación tan brusca entre el mar y las piedras huele a fotochop.

D

#28 pienso lo mismo, ni siquiera siguen el relieve de las olas , huele a viral fake

AntonioDera

Buscando un poco más por Internet, parece que es cierto. Fueron tomadas en 2006 por un grupo de personas que navegaban por el Pacífico y lo contaban en este blog.

http://yacht-maiken.blogspot.com/2006/08/stone-sea-and-volcano.html

Así que podemos optar por "Antigua" o "Copia/plagio" o dejarlo pasar.

D

Se llama piedra pomez, flota en el agua y es de primero de EGB

D

San Borondón ...

Lechon

Flipante!

angeldav

Que levante la mano quien haya pensado en LOST y la isla moviéndose! o/

Andres133

#7 No sólo he pensado en Lost, además la 2ª foto en la que se ve la columna de ceniza de lejos me había parecido a primera vista la estatua de Lost lol

Por cierto, acojonante...

funyskywalker

Ia! Ia! Cthulhu Fhtagn!

estemon

¿Y de quién es entonces la isla? Lo digo porque si es encontrada en aguas internacionales... ¿Qué país se la adjudica? Podría ser que la declarara como propiedad quién la ha encontrado? ¿O pertenece a su nación de origen?, ¿O nominalmente es una extensión del país de origen del descubridor pero es propiedad del descubridor?, ¿O entra automáticamente en una reserva de parques naturales/nacionales/territorios protegidos por el Estado X?

Tengo curiosidad por saber qué ocurre una vez ese trozo de suelo de ha enfriado y una persona puede pisarlo y plantar una bandera...

AntonioDera

Viendo el tipo de web donde está incluida la noticia, no puedo evitar ser algo escéptico...

chemari

#11 Pues el nombre del posteador tampoco es que ayude...

e

#13 #29 Que mania os ha dado a todos con meteros con mi nick.

parrulin

A ver si es que los mineros chilenos se han puesto a cavar para salir antes de Navidades...aunque tampoco descarto que Locke y su humo anden haciendo de las suyas. Y Hugo buscando donde poner la hamburgueseria...Y Sawyer preguntando por la peluqueria mas cercana.
La proxima temporada de Lost promete, creo que hay un cameo de Torrente y Chiquito.

jazcaba

la primera y segunda foto me parecen fake mal hecho. No me lo creo.

B

#29 Reconozco que va contra la intuición, pero es precisamente la manera en que se comportan las masas de agua con sólidos en suspensión. Por ejemplo, en un vertido, la separación entre las aguas residuales y las aguas naturales es en un principio muy nítida. No hay una transición gradual. Te aseguro que bajo el agua, si el mar está en calma, los límites del vertido parecen un muro sólido.

d

antigua

v

Otro paraiso fiscal.

Polico

A mí lo que más sospechoso me parece es la "barquita" en la que andan, con eso muy lejos de la costa no te puedes ir, así que si realmente hubiese sucedido otro impacto tendría porqué no estaría en medio del pacifico como nos quieren hacer creer.

AnTiX

Venga va, me tomáis el pelo?

Zorlek

si las fotos no estan trucadas estan muy bien

D

Pues menudos "webs". Yo no me quedaría tan tranquilo a contemplarlo sabiendo que estoy encima de una zona tan peligrosa.

Vodafone

nunca no hivisto nacimento de una isla.

D

Pues yo me meto ahí y no veo más que anuncios de putas por doquier... http://bit.ly/aUFSEg

Mikelodeon

Es bastante acojonante....

S

Yo no digo nada, pero hay un relato de Lovecraft que empieza así:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dagon_%28short_story%29#Synopsis

D

Y ni una sola ola? Anda ya...

Gotnov

#17 ¿crees que se llama oceano pacífico por casualidad? lol