Hace 14 años | Por Cocoman a collegehumor.com
Publicado hace 14 años por Cocoman a collegehumor.com

Cuando tan solo hay un sitio para poner la pieza...

Comentarios

Petazetas

#4 Por esa etapa de frustración hemos pasado todos, sí.

arieloq

LINE PIECE!!! lol

D

#14 No, ese solo es Chuck

Forni

#15 No... Chuck cuando juega al tetris y cae una pieza que no le gusta la mira fijamente y vuelve para arriba dejando paso a la siguiente.

D

#14 No me lo creo. lol

s

#14 Por mucho que sea video oficial de Atari me huele mucho a fake. Al principio puede ser real, pero es que a partir de los 3 minutos es imposible, el cerebro humano no puede trabajar a esa velocidad y con esa perfección.

Y ya la risa es cuando hace lo mismo con las piezas invisibles lol

D

#28 En realida des de Arika, una desarrolladora japonesa que es famosa por no hacer títulos fáciles, no Atari Pero vamos, me creo que eso no es fake conociendo como son algunos japoneses, especialmente después de ver esto:

D

#28 No si e una especie de autista a lo Sheldon, que los hay .

D

#14 Ese tio no es normal ...

elsusto

#8 Yo me lo pase , fue difícil pero lo pase .

sinKA

#8 Cómo se llama ese sensación de que te gusta y a la vez te da miedo? Joder con las musiquitas 8-bit lol lol

D

#8 Lo jodido era pasar del nivel 18 en modo A, que caian las pizas como piedras.

p

#9 Pues sí que es bastardo el tetris ese. El truco está en no mirar la siguiente porque si no se te montan unos pifostios...

ptm56

#9 pero por favor, que frustración de juego, lo más que he conseguido son 4 lineas. Mi aportación que supongo que muchos conoceran es http://www.tetrisfriends.com/
Por cierto, mi record en el tetris de la Game Boy original era de 226 líneas, y el Mode B 9-5 era facilillo eh, no es por joder

pawer13

#31 Que recuerdos! Dejé de jugar cuando ví a partir del nivel 20 ya no se aceleraba más y que no aparecían más cohetes ni con 400.000 puntos, fue como "acabarlo". Y sí, el nivel B9-5 es sencillito a poco que te vicies

criticaor

otra frikada a portada

D

Real... como la vida misma lol

Torrezzno

Esta gracioso. Que viciadas a la maquinita del tetris, que era el doble de grande que una DS abierta solo para correr figuras geométricas lol.

D

#12 Si, se puede por lo menos en una de las maquinitas que menciona #2 pero ya hace 16 años que use una de esas.

y

Joder, 100% verídico, siempre que necesitas una linea no aperece. Ya no sabes si es Murphy o el puto dios este

detawah

Todos los dioses son unos cabrones al final...

D

estamos haciendo la competencia a yonkis?

araujo

Pero es que juega mal. En el minuto 1:30, la T no debe ponerla ahí, si no a la izquierda, para que, si no llega la línea, una L invertida pueda limpiar 3 lineas. Así mantienes dos posibilidades.

D

1:12 ¿Se puede hacer esa jugada? ¡Lo que se aprende con estos vídeos! lol

sofista

Y después dicen que los dioses homéricos eran caprichosos... Me he reído de lo lindo —claro, porque hace mucho que no juego el Tetris—.

Mr-EGO

LINE PIECE!

D

¡Cuántas veces me habrá pasado lo mismo! Si es que se podría calificar de... ¡Tetrisowned! lol

sachi

Bah, pero podría haber puesto una en horizontal y las otras tres en vertical y así quitarse la línea que taponaba todo...

Valandim

Yo también me acordaba del "Klax God" en la Master System. No podía dormir por las noches, mis sueños eran ladrillos de colores que no podía colocar. Que tiempos aquellos...

azoc

genial...

D

no he entès res, está en anglès...

m

#20 Ya que te molestas en escribir en un idioma distinto al que entienden los usuarios, al menos hazlo sin hoygans, o sin, escoltyns. à

D

#27

good! a controversial performer of possible separatist! and also do not know what a hoygan

qué bien! un polémico ejecutor de posibles separatistas! y además, no sabe lo que es un hoygan

bien! un artiste controversé des séparatistes possible! et aussi ne savent pas ce qu'est un Hoygan

buono! un artista controverso separatista possibile! e inoltre non sanno cosa sia un hoygan

que bé! un polèmic executor de possibles separatistes! i a més, no sap què és un hoygan

Supongo que alguno de estos lo entenderás....menos mal que no soy separatista, si no me toca flame...(por cierto, gracias google translate)

Si te revisas algún diccionario verás que la definición de la palabra ironía describe por si sola mi anterior comentario, pero te lo explicaré por si no lo pescas... El vídeo de la noticia está en inglés, idioma que no todos entendemos. Como ironía he escrito mi anterior comentario en un idioma que tampoco no todos entienden. Si no te ha hecho gracia, que sepas que no era mi intención...