Hace 16 años | Por Rickenbacker a pp.es
Publicado hace 16 años por Rickenbacker a pp.es

Regreso al futuro, La catedral del Mar, Nacha Pop, Police, un Macbook... ¿Son las oficians de un nuevo servicio 2.0? ¡NO! El despacho de Rajoy (...seguro)

Comentarios

martingerz

curioso que lea La democracia en América de Tocqueville ¿será para hacer todo lo contrario?.

Algunas ideas de dicha obra: La democracia encierra el peligro de degenerar en lo que él describe como despotismo suavizado. Observa también que el único papel que puede desempeñar la religión es el de su separación del gobierno, aceptando un laicismo que conviene a ambas partes.

También advirtió contra la tiranía de las mayorías, el despotismo popular, la violencia partidista y la subordinación de los más capaces a los prejuicios de los ignorantes, así como la ausencia de libertad intelectual y la degradación de la administración pública, la decadencia de la asistencia social, de la educación o de las bellas artes.

trollinator

#21 ¡bebés fruto de una relación interracial, adoptados por una pareja de homosexuales catalán y vasco respectivamente, ateos, masones y votantes de Zapatero!

jotape

#13 ¿bebés vascos o catalanes? lol

trollinator

#3 sí, es para hacer justo lo contrario. Pero entre bocado y bocado de estofado de bebés eh.

D

Juas. O mucho me equivoco o los lomos de libros que se ven en la foto son de O'Reilly. No me veo yo a la Trotona picando código.

diegocg

En la radio del dibujo se les ha olvidado poner "La Linterna, Cadena Cope"

jotape

#22 ZOMG! y de la mafia del menéame, seguro lol

Davintxi

...¿y el pr0n? ¿dónde lo guarda?

amebo

¿Soy el único al que le parece un poco falso?. Además, ¿se lleva libros de lectura a la oficina?.

j

Me ha matado lo de Regreso al Futuro!!!

D

Por favor que me ahogo de la risa! lol Y para jugar? Será de wii, de Play, o Xbox?

samsaga2

¿Cuanto habrá pagado a la SAGE por poner esa música en la web?

rubianes

No veo el crucifijo ni el rosario, vaya foto tan mala!!!

deabru

Tiene un poco cerca la tele de la silla, lo mismo debería graduarse la vista lol

En serio, parece un decorado y no se cuanto se parecerá a su despacho real. No me disgusta, comparados con esos casi barrocos y recargados, pero para mi gusto le faltan como 30 ordenadores más y 40 monitores... a lo matrix lol

pardines

Por diós, que risa! joder, que manera de intentar gustar a todo el mundo. Habeis visto el cenicero??

kikogo

¿Es que nadie dice nada de la foto retocada de Rajoy?

D

#18 De la galleta.

K

La B.S.O de Aquellos Maravillosos Años, La Chica de Ayer, Regreso al Futuro... definitivamente este "McFly" es un nostalgico.
"Hay si tuviese un condensador de Flujo=Ainsss"

Rickenbacker

Yo creo que de Windows 95

stdio.h

Me encanta ese MacBook ahí, simbólico, que no es intereactivo ni nada, pero le sirve para hacerse el "Guay". Ya veo a Rajoy como sustituto del tío Mac en "I'm a Mac, I'm a PC"

Rickenbacker

#3 Gracias por las aclaraciones!

Rickenbacker

Sera porque no hace ni el huevo...

Valen

aaaah con que viendo peliculitas en horas de trabajo eh???

D

Que pena.