Hace 12 años | Por --274446-- a businessinsider.com
Publicado hace 12 años por --274446-- a businessinsider.com

Pocos conocen su nombre, pero G4S es el segundo mayor empleador privado del mundo, tras Wall Mart: 625.000 empleados, tras la adquisición de Armorgroup. El motivo de su bajo perfil público es la actividad en la que desarrolla su negocio la empresa: seguridad de amplio espectro, desde vigilancia de explotaciones en Irak hasta limpieza de minas en África. G4S es el mayor ejército de mercenarios del mundo, un nicho de negocio cada vez más lucrativo.

Comentarios

D

¿? Siempre pensé que era Blackwater...

Menuda gentuza debe ser la que se alista con esas ratas...

maldia

Es indecente que existan empresas dedicadas a la guerra, desde las que fabrican armas hasta las que aprietan directamente el gatillo. Por supuesto que trabajo no les va a faltar con estos gobiernos asesinos que tenemos.

D

A mi en esa lista me falta Executive Outcomes, los sudafricanos que tuvieron a raya la guerrilla de Sierra Leona, hasta que la ONU metió la pata, vale que ya se ha disuelto, pero creo que es bastante importante para que se mencione.

D

Cuando te contratan ahí te encuentras con aquellos indeseables con los que fuiste a primaria y nunca más volviste a ver.

Florida_man

#1 Lo dices por decir o por experiencia?

Por cierto, están reclutando 10.000 guardias de seguridad para las olimpiadas de Londres. Si sabes inglés y estás en paro, puede interesarte.

D

#2 Lo digo porque pasaban los años y me iba encontrando con la gente del colegio, pero a los indeseables no los volví a ver jamás. Cuando me metieron en la cárcel me encontré con tres de ellos, que les había caído perpetua, por eso no los había vuelto a ver. Luego, cuando salí de la cárcel, como no tenía trabajo ni a dónde ir, me enrolé en una milicia de G4S. Ahí fue donde encontré a siete de los otros indeseables que no había vuelto a ver jamás.