Hace 13 años | Por floritruco a grupotortuga.com
Publicado hace 13 años por floritruco a grupotortuga.com

Estudio del Centre Delàs de Investigaciones por la Paz, que recopila los gastos publicitarios del ejército español de 2007 a 2009.

Comentarios

alecto

#0 Llevas 13 noticias enviadas. 7 de ellas de nodo50, y otras 5 de esta web. El objeto de esta web es enviar noticias de fuentes diversas que consideras que podrían interesar a otra gente, y la palabra diversas es la clave. Varía las fuentes de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam

floritruco

#3 ¿Qué pasa, qué formas parte de una policía del pensamiento investigando a ver cuales son los gustos e intereses de cada cual? Diversifica o deja de diversificar tú lo que te parezca conveniente y respeta que otras personas tengan parámetros diferentes a los tuyos. A ver si aquí vamos todos a tener por obligación que ser clones asépticos y no comprometidos con pensamiento alguno.

floritruco

El que ha votado sensacionalista podría explicar donde está la exageración, el morbo o la provocación. Los que votan irrelevante o spam también podían explicar porqué razón les da igual y no les parece noticiable que el estado derroche así el dinero de nuestros impuestos.

oso_69

Se puede decir que es erronea porque dice "gasta", presente, y los planes del Gobierno actualmente son desreclutar, es decir, dar de baja o no renovar, a 6.000 soldados, cabos y cabos 1º. La noticia es de hace dos años.

Edito:

Al leer bien, habla tambíen del 2009. No lo había visto.

inconnito

Independientemente de que se trate de una época de crisis y todo eso, no me parece mucho gasto. No tengo ni idea de lo que cobra un nuevo recluta, pero si fueran 2000€, significaría que se han gastado el sueldo de un mes de un recluta en conseguir a ese recluta.

Pues bueno, si se le hace un contrato para 2 años, gastarse el sueldo de 25 meses en vez del de 24, me parece una cosa harto razonable. Aunque más razonable sería subirle el sueldo a los nuevos reclutas, pero quizá pagándoles 25*2000 en 2 años no conseguirían el mismo número de nuevos reclutas que pagándoles 24*2000 en 2 años y gastándose 2000 extra en publicidad.

floritruco

#4 Triste oferta de empleo, en la que para conseguir un trabajador tienes que gastarte un mes de su sueldo en publicidad de la oferta... Me parecería una curiosidad simplemente para opinar de forma crítica pero ajena si no fuera algo que el estado hace con nuestro dinero. Parece que trabajar en el ejército por mucho que lo vistan de rosa y paguen más y más no gusta a la gente. Alguien debería reflexionar sobre el sentido de esta institución y sobre su futuro.