Hace 5 años | Por --546793-- a defensa.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a defensa.com

Se ha hecho pública una información relevante para la futura organización del Ejército de Tierra (ET) español. Se ha decidido, tras un largo y profundo periodo de estudio y valoración, duplicar el número de regimientos organizados dentro del territorio de la comunidad autónoma catalana. La información, que a algunos puede sorprender y seguramente causará numerosas referencias mediáticas en medios generalistas, comenzó, por lo que sabemos, a gestarse hace un par de años..

Comentarios

D

#24 Lo quisieron hacer legal, no vinculante, y con todas las garantías, y no les dejaron. Todo lo demás que dices es una batiburrillo que tienes muy bien aprendido y repites como un loro. Aunque te doy mi enhorabuena, porque así os quieren: más tontos que un zapato.

D

#60 Lo intentaron hacer legal sin poder hacerse legalmente.
Y sin garantías, manipulado, no fuera a ser que lo perdieran.
Y no se les dejó porque era una estupidez. Y nadie reconoció la parida, porque no tenía nada de democrático. Ni siquiera ahora ellos mismos lo reconocen.
Así que no me vengas con tonterías, que con esa panda de fascistas indepes y sus payasadas ya nos hemos reído un montón, y lo que nos queda.

D

#61 No te enteras de nada. No estoy hablando el referéndum del 1-O

El referéndum que intentaron hacer legalmente, de carácter no vinculante, y con garantías, fue propuesto por la Generalitat varias veces durante años, y apoyado por el 80% de catalanes (muchos de ellos no independentistas). ¿Qué es lo que os da tanto miedo?

Tanta agresividad en tus palabras denota cierto rencor mezclado con un gran complejo de inferioridad. ¿Acaso te birló la novia un catalán? lol

D

#63 No cabe en el ordenamiento, porque la comunidad autonoma de Cataluña es España y por tanto es absurdo proponer un referendum para secesionarla.

Ya se hizo un referendum de Constitución y ganó el Sí hasta en Cataluña.

Pero si se devuelven las competencias de educación, y se acaba el aleccionamiento, se deja de hacer apología del odio a lo español, se deja de putear al que no es indepe, se para la propaganda en medios subvencionados por el govern, se deja de intentar manipular la historia con fondos públicos y la situación se estabiliza durante 30 o 40 años, me parecerá bien que se haga un referendum entonces, gestionado por el gobierno central sin participación del fascismo indepe.

No se donde ves tú agresividad. Solo me río de los payasos fascistas indepes y de sus estupideces. Las hacen a menudo, así que me paso el día riéndome de ellos y de sus lamebotas fracasados que se han quedado sin república fascista catalana. lol lol lol

¿la novia? ¿tienes que inventarte cosas para explicar que me parta la polla de todos los indepes y sus payasadas?
Si apenas han podido ser independientes 8 segundos esos mierdas. lol

D

#65 Ah, ya veo..eres el típico agresivo de sofá. Luego te cagarías en los pantalones con más de un indepe, seguro.

No eres más que un triste fracasado...Vuelve al bar, corre.

D

#66 Sí que me cagaría, de risa. Esos cretinos solo saben hacer reir con sus payasadas.
Mira si soy triste fracasado que me parto la polla de esos idiotas indepes a diario. Y creo que mañana también harán alguna estupidez para que me ría.
Porque lo de fracasado vendría a cuento si fuera un indepe con sus 8 segundos de república fascista sin reconocimiento internacional.
Ahora dime otra vez que me vaya al bar, que allí me partiré la polla de esos idiotas también.

D

#67 Si, te partirás la polla de todo...

Y mañana volverás a tu triste y gris vida de mierda, y seguirás siendo un fracasado que dedica su tiempo a reirse de los "fascistas indepes". Y te reirás mucho. Y mientras tanto en Cataluña se conseguirá un acuerdo fiscal ventajoso tarde o temprano, mayores partidas presupuestarias, y por supuesto más autonomía. Y te seguirás riendo, hasta que te des cuenta de que os han tomado el pelo por la puerta de atrás. Y entonces se reirán ellos de tí... otra vez.

D

#68 ¿por que no voy a hacerlo?

El fascismo indepe está descabezado, huído o acojonado. Solo salen a las calles unos pringados a hacer performances con lacitos.

Mañana volverás a imaginarte una realidad paralela en la que te sientas mejor. Dirás que yo tengo una vida triste o que soy feo o que Cataluña tendrá un trato ventajoso algún día o alguna estupidez parecida.

Y yo seguiré partiéndome el culo de los lamebotas del fascismo indepe; payasos, fracasados, ignorantes, tontos e ilusos, que no han podido sacar adelante una secesión después de 40 años de manipulación y millones y millones de gasto en el intento.
Menudos payasos. lol lol lol

D

#69 Te gusta la palabra "fascista" eh? Fascistas son a los que votas tu, tontopolla.

Por cierto, supongo que te interesa tanto el tema que estás viendo el juicio, para poder reirte mucho más. Ahí verás que de acojonados nada, porque la fiscalía no tiene más que humo. Te vas a reir de lo lindo cuando la mitad salgan absueltos...

D

#70 ¿Crees que me afectan los insultos de un ignorante que pierde los papeles porque se rien en su cara? lol lol lol

¿Crees que me quita el sueño el juicio donde los payasos indepes se retractan para que les caiga menos condena?
Si la mitad salen absueltos ¿por que me voy a molestar?. Lo que digan los jueces con la ley en la mano me sirve.
Pero eso no va a darles la independencia a los fascistas indepes. Así que no me preocupa en absoluto.
¿Y crees que voy a dejar de reirme en tu cara cada vez que te lea?
lol lol lol

Independencia a la mierda e independentistas al circo, a hacer reir con sus payasadas.

D

#71 Te ries desde el teclado...como todos los frustrados sin cojones que no son nadie en el mundo real.

D

#72 Me rio desde el teclado, y lo hago de un indepe cabreado detrás de un teclado, porque le han jodido la independencia.
lol lol lol
Me voy a descojonar en tu cara otro rato más.
¿alguna tontería más? ¿que vas a hacer tú por la independensia? lol lol lol

D

#73 No haré nada, porque no soy independentista. Ni me va ni me viene ese tema. Sólo he entrado a tocarte un poco los cojones. Simplemente porque me dan asco los fachas españolistas como tú. Y lo que estoy disfrutando no tiene precio....

D

#74 Ah vale. Menos mal. Me tenías acojonado como si pudieras hacer algo. lol lol lol
Es igual. Voy a seguir riendome de esos idiotas de indepes.

D

#75 Joder, tienes la inteligencia justa para atarte los zapatos y poco más.

Lo de “no haré nada” era en respuesta la pregunta de “que vas a hacer tú por la independensia”. Respecto a tí, seguiré tocándote los cojones hasta que me vaya a dormir. Me encanta alimentarte, eres un troll muy divertido... facha y tonto, pero divertido.

D

#76 Me lo dice un tipejo que como no soy indepe me califica de facha.

lol lol lol
No vas a hacer una mierda, porque no tienes capacidad de nada. Solo puedes despotricar en tu poltrona y hacer reir.
Dedícate a eso, que yo puedo reirme de los indepes y de ti lo que haga falta.
Con saber que la independensia fue un fiasco y los alérgicos a la ley y a la Constitución sufrís, ya soy mas feliz. lol

m

#65 Te felicito, acabas de sublimar en muy pocas líneas la miseria moral en la que te mueves y las razones por las cuales transigir en ser obligado a formar parte de ejjjjpaña me parece uno de los peores escenarios vitales posibles.

D

#85 Te felicito, acabas de retratarte como el típico izquierdista que cree que con independensias y prucés volveremos a la dictadura del proletariado.
Menos mal que sois 4 y que no os poneis de acuerdo entre vosotros ni con las siglas a usar. lol

D

#65 Si se devuelven las competencias en educación, me parece a mi que se va a conseguir el efecto contrario al que se desea.

Mira, yo soy de Bilbao, no soy independentista para nada, es más, opino que en toda España deberíamos sacar pecho por la diversidad cultural que tenemos en las diferentes regiones y los 4 idiomas que tenemos, uno de ellos más antiguo que todos los demás juntos. Pero si viene Albert Rivera y me dice que eso no puede ser (aunque venga en el artículo 3.3 de su amada constitución), y que mi hija tiene que estudiar en castellano para ser más española, porque estudiando en euskera se hace independentista, aún cuando en Euskadi muy poca gente elige el modelo A (todo en castellano), hasta yo me volvería independentista.

D

#86 No se trata de obligarte a ti a que tu hija estudie en castellano, sino que no me obliguen a mi ni a nadie a que los hijos estudien en lo que no quieran.
Que es de lo que va todo esto. Por eso en Cataluña se ha llegado a esta situación, por obligar a la gente a hacer lo que no quiere. Y que lo hayan implantado sin opciones les hizo creer que todo el mundo lo aceptaba y que de ahí a la independencia había un paso.
Esos idiotas fascistas indepes han fracasado después de años y años de aleccionamiento. lol lol

D

#91 ¿En Cataluña entonces no hay opción de elegir un modelo en castellano? Porque aquí, en Euskadi, haberlo, haylo, tú lo puedes elegir, pero lo dicho, en infantil y primaria lo elige tan poca gente que no se hace ni un solo grupo. Lo preguntó una madre en las puertas abiertas de un colegio hace un mes, y dijeron eso, y en los colegios en los que he echado yo solicitud, aunque elijas el castellano, hasta los 6 años es exclusivo en euskera y algo de inglés, por aquello de que es la mejor edad para aprender un idioma, y el castellano se aprende "en la calle" o en casa.

D

#93 ¿que va a haber ni haber? lol lol lol
Eso empezaron diciendo en Cataluña cuando se sentenció que debía darse mas horas de castellano conforme a la ley.
¿por que te crees que hay un huevo de educación privada en Cataluña?

D

Lo que es muy cutre es que un Estado no tenga infraestructura en sus regiones para meter en un momento dado 8000 o 10000 policías, militares o lo que sea y tenga que colocarlos en un barco o por hoteles.

sorrillo

#8 El estado sí tiene infraestructuras en Cataluña para meter en un momento dado 8.000 o 10.000 policías, de hecho suelen haber 17.000 policías.

D

#15 A mayores. Que hay que precisarlo todo. Y no debió de tenerlas, a la vista está.

sorrillo

#18 En Cataluña no eran necesarios más efectivos de los que ya había, el problema es que quisieron darle un uso de brutalidad policial para el cual necesitaban a ciertos agentes concretos, no valían los que estaban ya en la región para proteger a los ciudadanos.

Pedir que existan infraestructuras para esos usos es una barbaridad.

D

#21 ¿cómo? Para esos usos, y los que hagan falta. Que un Estado no disponga de unas decenas de miles de camas y un techo en sus regiones, salvándose quizás las que son una ciudad autónoma para lo que sea menester, es de país de traca. Y no creo que pase en sitios como Francia, Italia o UK.

lorips

#21 Es que #18 debe opinar que nos pegaron poco y que con mucha mas violencia hubiera triunfado el brillante plan del nacionalismo español.

D

#29 A llorar al parque. Troll.

p

#29 Teniendo en cuenta que un juez había ordenado impedir el referéndum, si cobrasteis, fue por impedir la acción de la justicia. Personalmente es algo con lo que estoy de acuerdo, independientemente de que se trate de una reyerta de gitanos o de independentistas tratando de usurpar la soberanía de un país.

lorips

#41 Pues parece que la policia incumplió la orden porque el referéndum se hizo, ¿cómo es posible?

Cuando el juez ordena desalojar el Hogar Social fascista no le. ponen tantas ganas...

zenko

#29 yo en concreto opino lo contrario, a ti te debieron pegar mucho (de pequeño) y eso explicaría muchas cosas lol lol lol

D

#8 La prueba de que la comunidad autónoma de Cataluña no es una colonia ni territorio ocupado como dicen los fascistas indepes.

D

#27 Es la prueba de que el Estado se está retirando para dar paso a una serie de miniestados de chichinabo.

D

#32 El 155 fue una risa. Si yo fuese un político indepe me habrían demostrado que el 155, a la postre, lo deja todo igual. Y encima les da un tema más para lloriquear por donde quieran oírlos.

D

#47 Lo justo para que le vieran venir las orejas al lobo y se quedasen pasmados.
Mariano le pidió al president que se aclarase y como no respondía, se lo aplicó.

Y a partir de las elecciones, como haya mayoría en el parlamento, no me extrañaría que se aplicase otra vez para cambiar lo necesario.

D

#51 Si vas a votar pensando en eso, más vale que utilices tú voto pensando en las pensiones o en el impuesto al Diesel. Porque de los partidos con posibilidad de tener aunque sea algún ministro en el Gobierno después de las elecciones, no hay ni uno que tenga luego arrestos para hacer lo que están diciendo en campaña en cuanto al 155 o Cataluña en general.

D

#54 Las matemáticas lo dirán.

D

#56 Las matemáticas saldrán como salgan. Pero el PP ya aplicó un 155 de mentira. No sé que argumentos hay para pensar que se haya dado cuenta de que fue un error.

D

#57 No tenía el apoyo real para aplicarlo completo. Solo tenía respaldo para un 155 light.

TocTocToc

#8 Si un estado no puede confiar en un cuerpo de policía de una parte de ese estado lo que ha de hacer es tomar medidas urgentes y drásticas.

m

#38 sí, a ese artículo me refiero, y es una vergüenza. Y quien es el mando supremo? el rey. Súmsle que los franquistad quedaron ahí.. Suerte que pusieron el 97.1 que aún lo soluciona un poco.

U221E__

#40 Entonces lo que habrá que hacer es cambiar al mando supremo. Hacer que en vez del rey sea el presidente del gobierno.

Pero la soberanía sigue defendiéndola el ejercito en última instancia.

M

#40 vergüenza por qué?

vicvic

Y dada la coyuntura actual, bien harían de reforzar también la policia de ámbito nacional en nuestra tierra, porque estos de la gene están zumbados y en modo secta y en cualquier momento te la lían..

L

#4 lol lol

sorrillo

#5 La brutalidad policial se aplicó contra quienes acudían de forma cívica y pacífica a las urnas, imágenes que dieron la vuelta al mundo. Tras eso el estado reaccionó con presos políticos.

¿Y ahora quieren pasar al escenario de los militares?

Seguid aplaudiendo.

R

#9 y contra los del 15M que no se te olvide.

M

#9 afortunadamente y gracias a esas imágenes, el mundo sabe que España cumple y hace cumplir sus leyes, y que por tanto somos una democracia moderna y consolidada.
No una anarquía.

zenko

#9 cuando le partieron todos los dedos a una y le tocaron las tetas dices? lol lol lol

ojoalparche

#5 "Los retos democráticos se resuelven con mayorías y en el parlamento". Esto es justamente lo que hicieron, con mayoría y en el parlamento.

M

#11 No cuela

zenko

#11 si quieres cambiar una ley nacional no te vale tener mayoría en un parlamento regional, pero seguid a lo vuestro que es muy divertido

lorips

#5 y DEBERÍA enmendar eso y aumentar su presencia, sobre todo en Cataluña.

Tienes razón, podría empezar a hacer infraestructuras de una vez para que los catalufos mataos lleguen al curro en tren o no tengan que morir en carreteras secundarias porque no tienen autopistas públicas como los españoles leales, ¿o lo único que te interesa es que quiten el catalán que tanto te molesta?

D

#13 Pero eso no era competencia del gobierno regional? lol lol . Eres un buen cristiano, las cosas buenas las hace mi Dios Puchi, las malas los malvados bárbaros españolistas lol lol lol

m

#5 De momento, ningún país de Europa se ha tragado lo de la rebelión y por eso los huidos siguen tan campantes. ¿Qué me dices de eso?

D

#31 ningún país de Europa ha dicho que no hay rebelión.

m

#59 Ningún tribunal de ningún país de Europa ha dictaminado si quiera que haya indicios de rebelión por los que extraditar a los exiliados.

D

#84 ni tampoco lo contrario.

BRRZ

#5 Los problemas se solucionan hablando y negociando. Imagina que los negros hubieran tenido que ser mayoría para abolir la exclavitud. Es fácil imponer desde la mayoría pero política es llegar a acuerdos, no pasar el rodillo de la mayoría absoluta.

D

#81 El ejemplo no vale. El fin de la esclavitud fue una decisión del parlamento inglés que ordenó a su Armada perseguir y encerrar a todos los esclavistas . Y en EEUU fue la decisión tardía del presidente en medio de una guerra civil horrorosa.
El s. XIX se caracteriza por la toma de decisiones "por mis cojones", la negociación es algo muy relativo

BRRZ

#96 las diferentes leyes de educación de los últimos 40 años son un buen ejemplo. Por mis cojones la aplico y cuando cambia el gobierno por sus cojones la revocan y ponen una nueva que será revocada en el siguiente cambio de gobierno. Visto en perspectiva es una estupidez.

H

#2 Para algunos...nada

D

#2 Intentar secesionar una comunidad autónoma con técnicas fascistas ¿que salió mal que no funcionó? lol

Porque ahora nos pasamos el día partíendonos de risa con las ocurrencias de los indepes.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/performance-independentista-burlas-redes_222825_102.html

sorrillo

#16 A la policía ya la mandaron contra ciudadanos que acudían de forma cívica y pacífica a las urnas, pasar a hacer lo mismo o peor con los militares está en línea con la actuación del estado de no responder al reto democrático con más democracia.

SOBANDO

#2 Aceptamos reto democrático como golpe de Estado.

Gotnov

#23 Seguir actuando como si el derecho de conquista estuviese por encima del derecho de autodeterminación, ¿qué podría salir mal?

M

#25 falso derecho en el que NO crees

D

#25 ¿derecho de conquista un polvo entre reyes? lol

D

#62 Siempre me pregunto si en realidad saben tan poco de nuestra Historia o, en cambio, no les importa mentir como si los demás fueses niños de guardería

D

#97 Saben, y por eso manipulan todo lo que pueden.
Busca Curucull en youtube y verás lo patéticos que pueden llegar a ser los fascistas indepes.

Minister

#25 Seguid, no "seguir". A ver si vamos aprendiendo a conjugar los verbos del español .

Gotnov

#79 No estoy usando el imperativo sino el infinitivo. Si vas a ser pedante, selo con propiedad.

U221E__

#2 Amenazar a los ciudadanos del estado con robarle su soberania... ¿ que podría salir mal ?

Te recuerdo que es el ejercito el último garante de la soberania nacional.

m

#34 Aquí los ciudadanos no pintan nada, hasta para eso España está atrasada con su constitución. Lo normal es que el ejército esté al servicio del gobierno al que vota el pueblo no que puedan actuar con otros principios de forma autónoma. Por eso las denuncias de corrupción dentro del ejército no suelen llegar a nada, porque responde a sus propios principios.

D

#37 Joder tío, que los más importantes constitucionalistas del mundo reconocen que la Constitución Española es de las mejorcitas del mundo. Pero nada, tú a lo tuyo, que la CE te ampara

D

#2 Reto democrático..., joder con el posmodernismo...

urannio

#2 bastante amable es la constitución borbónica que no cierra la puerta a secesiones del territorio como hacen la francesa, alemana, americana, china, italiana, etc, etc la democracia tiene una soberanía y esta debería pertenecer a todos los ciudadanos españoles y no al borbón y jefe de todos los ejércitos ni una autonomía-estado como cataluña.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin naciones ni borbones

D

#44 Pues nada, la misma Constitución te explica cómo puedes cambiarla. Adelante valiente tienes todo mi apoyo. Oh, walt!... yo quiero eliminar el Senado y las CCAA

XavierGEltroll

#2 "está gente están zumbados" dice #1, aunque no parece que el ande muy fino, Vamos ,que necesita ayuda profesional de un psiquiatra.

zenko

#2 En el propio artículo te dicen que llevaba planeado varios años y se retrasó por que los "muy democráticos líderes" la liaron

D

#01
Menudo fascista estás hecho, colega.

Smidur

#1 Están mal acostumbrados con los Mossos...

JackNorte

Cuando se responden a ficciones en vez de a realidades , los mounstruos que parecen los contrarios partecen mayores y toda respuesta es proporcional.

El cuento en el que todos perdemos. La pregunta es , quien gana con esto.

D

Parece mas una represalia...

TocTocToc

Artur Mas ya sugirió que el ejército de Catalunya serían los Mossos, no está de más que se prevean contramedidas, aunque sea tarde.

Minister

Vaya pataleta@kaster, insultando hasta las 3 de la mañana para intentar tener razón, tus padres deberían quitarte el móvil por la noche .

En cuanto al tema que nos ocupa no veo la noticia, Cataluña es una región española más y el ejercicio se reorganiza , irrelevante. Y a los llorones indepes les recomiendo que lean algo de historia de los USA, en especial cuando Misisippi decidió no acatar la Constitución de los Estados Unidos y Kennedy mandó al ejército, que entró pegando tiros literalmente. Nuestra constitución está basada en la suya y en la Francesa , que también tiene al ejército como garante último de la Constitución. Por algo Puigdemont quiso armar con material de guerra a los Mossos.

Para que quede clarito: los líderes indepes buscan una guerra pero de tapadillo, que sean los españolitos bobos indepes los que la pidan, mientras ellos están en Bélgica jugando al estratego. Por el bien de todos sería mejor no hacerles caso pero aquí hay mucho soldadito de teclado, me parece a mí.

D

A partir del lunes -si la Generalitat sigue con su hoja de ruta pese a las prohibiciones del Constitucional-, las tropas serán declaradas 'non gratas' en la anhelada república independiente catalana diseñada por el presidente de la Generalitat. Así lo establece su ley de transitoriedad. O lo que es lo mismo, se les exigirá que abandonen la región de forma inminente.

Otra jugada maestra de los dirigentes del pruses.

D

Yo despotrico, pero eres tú el que se registró en Octubre de 2017 (que curioso) y el que tiene un 90% de mensajes dedicados al tema catalán. Te ha llamado facha medio menéame....

Si al final va a resultar cierto lo de que tu vida es muy triste...

M

La España que desea negociar y no imponer! lol

D

España ha perdido demasiadas colonials y se huele qué va a perder una mas...

1 2