Hace 4 años | Por --168071-- a pamplonaactual.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a pamplonaactual.com

EH Bildu de Iruñea considera inaceptable e intolerable que “pese al comportamiento responsable y ejemplar de la ciudadanía”, el Ejército Español, según han dicho “en un claro caso de abuso de autoridad, se dedique a perseguir a algunos ciudadanos y ciudadanas en las calles de Pamplona para exigirles que se identifiquen”. “Con la excusa de la limpieza y la desinfección, hoy en las calles de Pamplona los militares están identificando y registrando a sus ciudadanos, así como entrando en varios comercios”, ha denunciado el grupo municipal.

Comentarios

D

Si es que escuchan desfinfeccion y se ponen malo de pensar en el jabon jejeje

monamour

'los militares están identificando y registrando'
Yo entiendo que la se seguridad es lo primero pero no se si es su trabajo.

caraca1

#11 eso lo dicen los proetarras

monamour

#24 y tu comentario tú.
Y ehbildu no es proetarra, puedes informarte.
Buenos dias y buen finde!

caraca1

#26 entonces que son?buen finde para ti

monamour

#28 proetarras no por que para empezar es ilegal. Tu tendrás que justificar tus palabras, digo yo

D

Debería de retirarse el ejército de Pamplona y dejarlos que se pudran por sí solos...

GatoMaula

#5 No cabe un tonto más de verdad.

RoterHahn

#1#2#3
Nada que reprochar si entra dentro de sus atribuciones identificar a civiles por violar la cuarentena. Si no es así y sus atribuciones son de desinfección, que se dediquen a esa tarea, que en Navarra entre policía local, autonómica estatal y Guardia Civil hay más que suficiente personal para identificar idiotas de todas las ideologías y religiones..

D

Creo que declaraciones como estas son votos para VOX. Son directamente subnormales.

Socavador

Hala, venga con la tontería. Yo creo que hay gente que aún no entiende la gravedad de la situación. Cualquier ayuda es bienvenida.

zentropia

Tontooooo. Así llamo yo les que anteponen ideologías a vidas. Por no llamarlos otra cosa

lorips

#3 Pues entonces Pedro Sánchez es un tonto por no no confinar Madrid por ideología nacionalista, ¿no?

D

#14 por ideología feminista más bien

zentropia

#14 Cuando se dijo de cerrar Madrid ya ra demasiado tarde. Estaba en todas partes y era cuestion de 2 o 3 dias de diferencia.

yoma

Es que lo tienen que ver como un cuerpo de ayuda no como un cuerpo militar.

D

#4 No, es que son unos proetarras hijos de puta.

limondelcaribe

#4 el tema és que es un cuerpo militar, no de ayuda.

Es normal que no quieran algo así en sus calles.

Y la ayuda puede hacerla, perfectamente protección civil o algo parecido que puedan tener allí usando los mismos recursos y fondos que usa el ejercito español y muy español.

caraca1

#16 otro tonto de los huevos

limondelcaribe

#23 grandes argumentos los tuyos, ya veo el nivel.

Mellamantrol

Ellos están aquí para hablar de su película. A los nacionalistas lo que les preocupa es las banderas, los himnos, los ejércitos... Luego hay que escuchar que son de izquierdas.

urannio

#22 defienden sus nichos de votos porque son incapaces de pedir el voto sin decir ni una sola vez vasco o vasca, o catalán o catalana.

c

#22 Exactamente igual que a la derecha que solo están para hablar de su bandera, sus himnos y su ejercito. Todo, todo es de su propiedad.
En todas partes cuecen habas y en casa de algunos a paladas.

Mellamantrol

#30 No puedo estar más descuerdo. Lo que más se parece a un nacionalista de izquierdas, es un nacionalista de derechas.

c

#31 A ver si te aclaras..¿Son igual de excluyentes los dos nacionalismos o no?

Mellamantrol

#32 Te puse que estaba de acuerdo contigo. Nacionalismo=caca

c

#33 "No puedo estar más descuerdo" PArece que digas "desacuerdo"

Mellamantrol

#34 Fe de erratas. Era de acuerdo. Es lo que tiene escribir en el móvil.

c

#35 lol

D

Bildu se queja, irrelevante.

D

A ver , si hay un estado de alarma y un decreto de confinamiento , si estas en la calle te van a detener e identificar, seas vasco o finlandes... pero en fin , estos son igualitos que los de vox a la hora de razonar...

D

El ejército esta ayudando en otras partes de España, ¿porque no va a ayudar también allí?

D

Disculpen mi ignorancia ¿Quién es ese bildu?

D

#19 Nothing to say at this moment...

Peka

#19 La segunda fuerza en Euskadi, la cuarta en Nafarroa y la primera en miles de pueblos de Euskal Herria.